Capitulo 27

8.5K 1K 611
                                    

Ya era hora de salir de hospital.

Jungkook estaba feliz de saber que podría estar en su departamento, con sus cosas y su cama que consideraba un lugar sagrado. Iba acompañado de Seulgi, Chanyeol y Taehyung. Agradeciendole a los tres cientos de veces por todo lo que hicieron por él estos días.

Taehyung tenía miles de llamadas perdidas de su padre, en solo dos días tenía su concierto y todavía no aparecía en la empresa. Tenía planeado dar su ultimo concierto y luego anunciar su retirada. Claro que tendrá que soportar a su padre y mayores pero lo aguantará, ya que estaba acostumbrado.

Cuando llegaron al hogar del menor, este se lanzó a sillón sin importarle que aun la herida podía abrirse.

—¡Jungkook! —llamó Chanyeol y se agachó frente suyo—Ten mas cuidado, aun estas débil

—Extrañaba mi sillón~

Taehyung observó toda la casa, era sencilla y al estilo del castaño. Devolvió su vista a el y vio que levantó su cabeza con una sonrisa.

—¡Podemos hacer una pijamada!

—¡Me apunto! —dijo Seulgi y fue a abrazar a Jungkook—Ustedes dos, ¿Quieren?

—Iré a comprar cerveza—dijo Chanyeol saliendo del departamento con su mochila

—Ah~ esta noche necesito emborracharme —rió Seulgi y se acostó en el sillón posando su vista en Taehyung—¿Y tú?

Los dos chicos miraron al azabache esperando una respuesta, este acomodó sus lentes y asintió con la cabeza viendo su sonrisa.

—¡Yey! ¡Pijamada! 

Seulgi rió por la ternura de su menor y lo abrazó para luego acariciar su cabeza.

—¡Jungkookie eres tan tierno!

—¡Ah! ¡Noona mi cabezaa~!

Taehyung se los quedó mirando, se asomó por el balcón del edificio y vi o a Chanyeol salir de este.Se quedó viendo la ciudad mientras Seulgi y Jungkook luchaban en el sillón, pensando en todo lo que haría.

Estaba emocionado, dejaría su vida atrás y comenzaría una nueva donde el protagonista es él y su felicidad es suya.










—¡LEVANTEN LAS MANOS LAS MUJERES SOLTERAS!

Seulgi levantó la copa de cerveza y comenzó a bailar con sus lentes de sol puestos.

—¡WUUUU!—gritó Chanyeol y tomó de su vaso—¡POR QUE ESTAR SOLTERA ESTA DE MODA!

La noche había llegado, los cuatro chicos habían tomado mas de lo que debían. Jungkook y Taehyung al menos tenían un poco de consciencia de lo que hacían, excepto sus dos mayores que ya estaban pasados.

—¡HEY, TAE! —gritó la chica y le extendió la mano—¡Levantate de ese sillón y ven a bailar!

—Seulgi, estas muy borracha—respondió el menor y dejó su vaso en la mesita

—¡Es que hay que festejar hombre! Jungkookie ya esta bien, tu vas a ser libre por fin, Chanyeol... Bueno es Chanyeol y yo ¡Me voy a casar!

Taehyung alzó una ceja, no sabía si Seulgi le dijo eso por su borrachera y lo decía en serio

—¡ME VOY A CASAR CONMIGO MISMA! ¡ARRIBA LA SOLTERÍA!

No, era la borrachera.

Posó su vista en Jungkook, se estaba riendo con Chanyeol por los pasos de baile que este hacía mientras se movía al ritmo de la música. Estaba en una fiesta de locos.

—¡Ven Tae! ¡A festejar la soltería y la virginidad!

Seulgi tomó de la mano a su menor y lo puso a su lado para continuar bailando y sosteniendose de él porque ya casi ni podía estar parada.

—¡Jungkook! —llamó Chanyeol y tomó mas cerveza —Apuesto a que puedo a travesar el espejo mas rápido que tu

—Trato hecho

Taehyung puso su mano en su cara mientras reía al ver al mayor intentando a travesar el espejo. De pronto recordó cuando de mas joven el hacía esas cosas con sus amigos. Nunca pensó que iba a tener amigos así y lo apreciaba, por que eso era mejor que estar amargado todo el día. Ahora se arrepentía de haber ignorado todas las cosas que Seulgi le dijo a lo largo de los años, pero mejor tarde que nunca.

Algo lo hizo salir de su mente, pusieron una canción que el conocía a todo volumen. Y abrió bien los ojos al reconocer que era su propia canción.

Stigma

—¡Tae, Tae! —llamó Jungkook y lo tomó de brazo con una sonrisa—¡Ven!

Lo llevó al centro de la sala y comenzaron a cantar la canción, Seulgi cantaba exageradamente, Chanyeol estaba tirado en el suelo dramatizando toda la canción y Jungkook era el único que la cantaba decentemente. Cuando los dos mayores se tranquilizaron un poco, Taehyung soltó una carcajada al verlos tirados en el suelo exhaustos.

Devolvió su vista a Jungkook, estaba cantando en voz baja con las manos en sus bolsillos y miraba por él ventanal del departamento. Taehyung se armó de valor, entonces le extendió la mano al menor llamando su atención.

—¿Q-quieres bailar?

Jungkook miró la mano del mayor y luego sonrió para luego tomarla y comenzar a moverse al ritmo de la canción. Estaban tomados de una mano, se miraban fijamente y cantaban la canción moviendo sus cuerpos lentamente.

Taehyung observaba a Jungkook, admirando belleza y riendo internamente porque nunca se imaginó enamorarse del chico irritante que lo perseguía a todos lados. Se animó y tomó de la otra mano a Jungkook y siguieron disfrutando del resto de la canción.

Pero habían olvidado algo importante, que era que no estaban solos y sus dos mayores los estaban mirando como si fuera una película.

—¡EL PAVO Y LA PAVA SE VAN A CASAR Y TODOS LES DESEAMOS MUCHA FELICIDAD!

Los dos chicos se separaron rapidamente, un poco avergonzados. Seulgi comenzó a reír por el canto de Chanyeol y comenzó a imitar a un pavo. Taehyung se cruzó de brazos y suspiró. Había disfrutado esa cercanía y momento con el castaño y no era muy posible que vuelva a suceder.

Lo observó riendo, formó una pequeña sonrisa y se maldició internamente por que estaba sintiendo algo que hace años no sentía. Y si el Taehyung del pasado estaría viendo esto, estaría sorprendido. Por que fue el mismo el que juró no volver a meter el tema del amor en su vida nunca más.

Era hora de dejar el pasado.

~☁~

ACLARACIÓN XD: Pharm es un nombre Tailandés

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ACLARACIÓN XD: Pharm es un nombre Tailandés

Lo digo por las dudas jsjsjsj

꧁Mᴜɴᴅᴏs ᴅɪғᴇʀᴇɴᴛᴇs꧂ TK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora