Capítulo 5

320 31 14
                                    

[ Manada,Vida Nueva]

Dazz no hablo en todo el camino a la manada luna menguante, sabía de antemano que tenía sobre de ella la mirada de Adam, de vez en cuando cruzaban miradas y este le dedicaba sonrisas, que ella correspondía por educación. 

Le era difícil imaginarse los cambios que vendrían en su vida, ser la Luna de un Alfa no era trabajo fácil, era la segunda a cargo en el cuidado y preservación de la manada.

La carroza se detuvo y supo que era el momento de afrontar, su realidad.

—Llegamos– Informó Jared, bajando de la carroza.

Dazz lo miró, y enseguida su vista se posó en la de Adam, quien seguía mirándola, como la joya más hermosa del mundo.

—Se que esto no es fácil para tí, tampoco para mí, jamás imaginé que una humana pudiera ser mi compañera de vida– le dijo Adam, al tiempo que tomaba con delicadeza su mano. — Pero te prometo que voy a hacer todo lo posible por ganarme tu amor y tu confianza– con una sonrisa hermosa y un beso en su mano, selló aquella promesa y palabras.

—Adam, yo… No sé cómo sentirme ahora– eran las primeras palabras que le decía y eso hizo que el corazón de Adam, se acelerara. Guardó silencio mirando su mano entre las de Adam, se sentía cálido.

—No tienes porque sentir algo ahora, solo déjame demostrar que nos une algo más que un vínculo– pidió mirando fijamente a los ojos de Dazz.

Ella por su parte, no supo qué decir, una pequeña parte de ella le hacía saber que en dónde estaba ahora, era donde siempre debió estar, pero el recuerdo de Arturo se hacía presente en su mente y no podía dejar de amarlo de un momento a otro.

Ambos bajaron del carruaje y caminaron a la entrada de una linda mansión, tomados de la mano aún, caminaron a paso lento, ante las miradas curiosas de los empleados que les miraban con felicidad, finalmente su futuro Alfa había encontrado a su Luna, aunque no fuera una noticia oficial, los lobos lo sabían.

Apenas entraron a la mansión, las miradas de los empleados se posaron en ellos, una en especial, la de Sky, quien sintió una ola de celos, quería transformarse en lobo y saltar sobre Dazz.

—Manada– hablo Jared, todos pusieron atención a su aún Alfa —Esta noche debe ser de alegría, nuestro futuro Alfa, por fin encontró a su Luna– informó con orgullo y alegría. 

Adam y Dazz, se miraron y sonrieron. Los presentes aplaudían y agradecían a la diosa Luna, excepto Sky, quien mira a Dazz con resentimiento y celos, pues a su pensar no podía entender cómo una simple humana le pudo quitar a Adam, algo que nunca había sido suyo, pero en su mente anhelaba que lo fuera.

—Pasemos al comedor, a tomar la cena– dijo Adam mirando a Dazz con una sonrisa, esa sonrisa alegró a su gente pues hace muchos años que nadie lo veía tan feliz.

Una vez en el comedor, la cena pasó entre una plática cómoda y tranquila, solo se encontraban Adam, Jared y Dazz. Estaban en una plática donde se estaban conociendo un poco, Dazz les contó que nunca supo quién fue su madre biológica, pero está muy agradecida con que su madre la adoptara. 

—De no ser por Artemis, encontrarte, mi Luna, me habría sido más difícil– le miró sonriente, Dazz le correspondió.

Para la mala fortuna de Dazz, Sky iba encontrando con unas copas de vino que habían pedido, y vio la escena en donde los dos se miraban sonrientes. Y los celos la consumieron.

Caminó normal hasta quedar unos pasos antes de ella, con las copas aún en la bandeja y fingió un accidente, tiró las bebidas sobre Dazz.

—¡Oh! ¡No!– gritó Dazz de inmediato al sentir el líquido sobre ella, se levantó de golpe.

—¡Joder Sky!– gritó Jared.

—Fue un accidente, lo siento– se disculpó falsamente.

—Es mi vestido preferido– dijo ella, tomando una servilleta y limpiando su vestido — Dudo que pueda volver a usarlo– dijo con un deje de tristeza.

—Sky, retiraré– le dijo Adam mirándola serio, una mirada que jamás le había dedicado, y ayudó a Dazz a limpiar su vestido, dando por terminada la cena.

Sky salió del comedor rápidamente pero con una sonrisa en su cara, al llegar a la cocina se encontró con su hermana, Scarlett, quien era apenas unos años menor que ella, y eran muy parecidas.

—Debiste ver su cara– le contó apenas entró y la vió, pero Scarlett no entendía a qué se refería —Le tiré las copas de vino encima, comezó a gritar que era su vestido favorito– dijo con una sonrisa y tal satisfacción.

—¿En serio le hiciste eso a la Luna?– preguntó aún sin poder creerlo, ya que eso era una gran falta de respeto.

—Sí, es una tonta humana y la única luna de esta manada debí ser yo– dijo molesta, era un tanto preocupante cómo sus emociones cambiaban de un segundo a otro.

—Ten cuidado, Sky, porque, te guste o no, es nuestra Luna– le dijo a su hermana, salió de la cocina y la dejó ahí con una cara que le era difícil reconocer.


Adam y Dazz se despidieron de Jared, luego del incidente, la cena se dió por terminada, caminaron hasta entrar a una habitación muy amplia, y linda, con una mini sala y un cuarto de baño.

Era la habitación de Adam, y es que si había algo que Adam aún no le quedaba claro era que Dazz no era una loba y sus emociones no iban a ser igual.

—¿Está es tu habitación?– preguntó, aunque sabía la respuesta.

—Si, pero descuida, dormiré en el sofá– lo señaló, quería que su Luna durmiera cómoda, ya después dormirán juntos.

Dazz solo asintió, miró un poco la habitación y se percató que sus cosas ya se encontraban en ella, abrió su maleta y tomó un camisón color azúl, se dirigió al baño para cambiarse. Cuando salió Adam ya se encontraban en pantalones para dormir.

—¿Lista?– pregunta Adam y ella asintió — Vamos a dormir– le dijo y le tomó la mano para guiarla a la cama — Descansa, Mi hermosa Luna– le dijo besando su frente y ayudándola a arroparse.

—Descansa– le dedicó una sonrisa honesta, era la primera vez en años, que alguien la arropaba.

Ambos se dedicaron a dormir, aún sin saber qué pasaría a la mañana siguiente, Dazz era consciente que las emociones tenían un olor y que los hombres lobo podría detectarlo, por eso se aguanto las ganas de llorar al notar que era la primera vez que dormía fuera de casa y más ahora que estaba comprometida, por así decirlo.

Espero que les guste, no olviden comentar y votar, eso me ayudara mucho!

A Lunas De Ti (Cancelada)Where stories live. Discover now