No son celos -Parte 2-

11.2K 1K 202
                                    

Como habia dicho el viaje en el ascensor habia sido incómodo y tedioso, Kara por supuesto habia tomado lugar junto a Andrea mientras hablaban en secreto, con un par de risas tontas, por su lado Mike la habia tomado del brazo como una abuela con problemas de ciático y se negaba a soltarla, ¿Y que hacia Lena? Lena habia clavado la mirada en la rubia como si no tuviera nada mejor que hacer, aunque ella se habla limitado a ignorar su mirada y tocar a la mujer junto a ella de manera inapropiada para un elevador tan pequeño. Estaba decidido mañana mismo encargaría uno de mayor tamaño, esa cosa era una jaula. Aunque claro Mike más de una vez le habia dicho que su coche entero cabria en el elevador, lo cual obviamente era una subestimación.

Cuando salieron, la pelinegra observó a su rubia empleada subir a un coche oscuro donde Andrea la llevaría a algun lugar cutre a cenar, cuando subio al coche de Mike no pudo evitar mirarlo en busca de apoyo.

-No estamos siguiendolas, Len

-No, claro que no -negó- pero podríamos asegurarnos que la vendan en el mercado negro...

Mike suspiró, y poniendo en marcha el coche, poniendolos en camino contrario o por donde habia ido Kara. Okay, eso no la molestaba.

-De cualquier manera no lo entiendo, Len -su amigo murmuró- tu misma lo dijiste, es una niña... tu eres una madre, su jefa, obviamente emocionalmente inestable -la pelinegra bufo a eso- le dices que no la quieres cerca, la acosas por semanas, ella te provoca, tu la alejas. No lo entiendo.

-No hay nada que entender, ella es mi empleada, no quisiera tener que pasar por lo de las entrevistas de nuevo, es una buena asistente, no que alguna vez vaya a saberlo.

-Una buena asistente -la probó Mike, Lena hizó un sonido de acuerdo- por eso estabas tan preocupada de que Andrea estuviera frecuentandola tanto.

-Solo vayamos a almorzar -Lena se cruzo de brazos.

El almuerzo era lejos uno de los rituales de Mike y Lena, siempre habia sido su lugar para ponerse al día, y a pesar de que ese dia no era diferente la mente de la pelinegra estaba en otro lado, posiblemente donde fuera que cierta rubia se encontraba. Y, maldita sea, la mujer no podia pensar en otra cosa.

Pero Lena no estaba lista para enrollarse con nadie, era una madre soltera, a la que estaban por quitarle a su niño de su lado, la única persona que la habia deseado en meses era una niña con problemas de autoridad. No era el mejor escenario. Además, en unos días tendrían esa estupida fiesta y Andrea estaría allí, la única persona haciendo temblar a Lena y la alejaba, aún no sabia que era lo que quería, no queria enrollarse con nadie pero lo necesitaba.

Al volver a la oficina fue más de lo mismo, Lena habia comenzado a dejar la puerta abierta de nuevo... no por ninguna razón en particular, solo necesitaba aire. Pero lo único que la rubia hacia en su oficina era dejarle trabajo, habia dejado las tontadas en absoluto, y Lena solo quería volver a eso, pero al mismo tiempo esa tranquilidad era lo que necesitaba. Kara seguía con esa falda que hacia ir a la mente de Lena a lugares a los que no debia ir, pero allí estaba parada frente a ella, esperando para obtener su atención.

-¿Si Kara? -preguntó.

-Tu abogado vino a verte

Cuando su abogado apareció por la puerta, Kara murmuró un "Si me necesita estare en mi escritorio", lo cual solo hizo pensar a Lena acerca de la vez no hacia mucho tiempo cuando la joven la ayudo con Jack, lo cual no hizo más que ponerla de mal humor, ella no necesitaba a Kara.

-Estaba por la zona y decidí pasar a contarte de las novedades -señalo hacia atrás con su pulgar.

-¿Cuáles son las novedades? -Lena no quería parecer preocupada, pero lo único que iba a quitar a su hijo de su lado seria la muerte y nada más que eso, Kieran era su hijo, y si sus palabras no lo probaban que lo probaran las horas en vela cuidando al niño mientras Jack estaba fuera de su vida.

Black Water [Supercorp] TERMINADAWhere stories live. Discover now