Celebración de los 150K

4.9K 490 45
                                    

En celebracion a los 150K en vistas les traigo una maratón de esta historia. Espero que les guste tanto como me gusto a mi escribirlo.

═══════════════════
La cita de Kieran:

Estaba nervioso, más bien dicho super nervioso, posiblemente se orinaria encima si los padres de Taylor abrían la puerta.

¿Quizas debería enviarle un texto y esperar a una distancia segura?

No.

Sus madres lo habían criado mejor que eso.

Tomando una respiración profunda, el pelinegro bajó del automóvil, un brillante coche de color rojo que su madre Kara había comprado para su madre Lena en su sexto aniversario, la rubia lo amaba.

Con manos temblorosa golpeó la puerta en casa de Taylor, cuando la puerta se abrió detrás apareció un enorme hombre, que hizo que Kieran echara su cabeza hacia atrás para poder verlo a la cara. Tenía el ceño fruncido, y el ojiverde sintió un sudor frío recorrer su espalda.

-Uh, hola, s-soy Kieran Luthor, vine a buscar a Tayl... -pero el hombre había desparecido dejando la puerta abierta para él.

Inseguro, el chico se adentro en la casa, buscando con la mirada algún rostro conocido, no había ninguno.

-Sientate -el hombre gruño, dejandose caer en uno de los sofás.

Y Kieran, siendo el diablillo que es... no dudo en sentarse lo más rápido posible, este era posiblemente el hombre más grande que habia visto en su vida.

Ambos se miraron a los ojos, el ambiente tenso, el pelinegro tenia miedo de que si alejaba su vista terminaría herido. Por lo qye parecieron horas ambos hombres se quedaron en silencio, quietos en su sitio hasta que de pronto el hombre rió.

Una profunda y alegre risa. ¿Pero qué?

Kieran lo miró, confundido.

De pronto el hombre le sonrió y se levanto de su sitio, el joven estaba demasiado confundido como para estar nervioso.

-¿A qué si te asuste? -rió una vez más- temblando en tu asiento y todo -palmeó su espalda con dureza.

-¿Q-Qué?

-Puedes pasar, Taylor esta arriba arreglandose -Kieran se paró, definitivamente listo para alejarse del extraño- alto, antes de que subas, dos reglas -dijo de pronto serio- manos para ti, no quiero enterarme que le pusiste una mano encima a mi princesa -el primerizo de el clan Luthor-Danvers asintió- segundo, tratala como se merece, si me entero que hiciste algo malo voy a romper tu débil pescuezo... capish?

-Si, señor.

-Bien -sonrió- tercera puerta a la derecha.

Kieran literalmente voló hacia la habitación.

-¡Kier! -gritó Taylor sorprendida, rodeando su cuello con sus brazos.

Kieran la abrazó más fuerte, apretandola contra él, Taylor era simplemente increíble, sentía por ella lo que su madre Kara le describía al hablar de su madre Lena. El sabía que estaba enamorado, y hoy era el día, hoy le pediría a Taylor que sea su novia.

Black Water [Supercorp] TERMINADAWhere stories live. Discover now