Es desagradable, y no soy yo

14.1K 1.1K 617
                                    

-Bien, Kara Danvers -rodó una vez más el nombre en su lengua, un delicioso sonido pronunciado en sus labios, mientras se acomodaba tras su escritorio- debo admitirlo, tu currículo es bastante impresionante -todos los currículos lo eran, pero eso los animaba a hablar y Lena necesitaba extraer información, no quería otra Imra.

La rubia mujer frente a ella se quedó callada, observandola, en silencio, si no fuera por lo formal que se veía, Lena empezaria a creer que estaba a punto de cortar su garganta en dos por la mirada desinteresada y impaciente que le lanzó. Por el momento no descartaría su sospecha tan rápido.

-¿Nada que comentar? -volvió a formular Lena luego de un incómodo silencio. La mujer se encogió de hombros.

-No. Usted leyo mi currículo, yo lo viví, No veo necesidad de agregar nada que no se haya mencionado en ese documento, es perder el tiempo -dijo escuetamente.

-... -la pelinegra tomó su pluma para tener algo que hacer con sus manos- tengo entendido que hasta ahora solo ha trabajado en pequeñas empresas, ¿Cree poder manejar la presión de las grandes ligas, Danvers? -interrogó una vez más, intentando lograr alguna reacción de ella.

-Tengo un Master en administración de empresa y finanzas, posgrado en gestión empresarial y relaciones públicas -dijo con altaneria, poniendo un ceño fruncido en el rostro de Lena- creo que puedo llevar a cabo rellenar un par de papeles.

-Si, eso... eso leí -dijo sorprendida y un poco incómoda, la mujer alzo una ceja- solo estaba considerando el hecho que ya no manejaría los asuntos de una pequeña empresa de cuarta con 50 empleados mal pagados, esta es una empresa de alcance internacional con más de 400 empleados tan solo en esta sede. Así que; si, quizás pueda rellenar los papeles, pero cuando su altaneria le falle y yo temine despidiendo su trasero de una patada al primer error, va a desear haber puesto un poco más de esfuerzo en sorprenderme en esta entrevista, señorita Danvers -dijo Lena con un ceño fruncido, escucharla hablar tan confiada en si misma la habia hecho querer acercarse a ella y mostrarle quien tenia el poder en esa oficina.

De nuevo la rubia se habia quedado muda, pero su fachada no habia flaqueado, no le habia afectado ni un solo momento nada de lo que Lena le habia dicho, incluso parecia un poco aburrida. Y Lena era la perra.

-¿Porqué no me cuenta cuales son sus expectativas o sus objetivos con el empleo? -Lena sugirió, los aburridos ojos azules chispearon ante su insistencia- ¿Por qué quiere trabajar con nosotros?

-La paga es generosa y voy a ganar experiencia, la cuál usare para algún día estar en un puesto mejor que este -se encogió de hombros.

-No algo que deberías contarle a alguien que te entrevista para un puesto a largo plazo -señalo la pelinegra en voz baja- Uh... Bien eso será todo señorita Danvers, puede retirarse.

-Solo soy sincera, no veo una sola razón para mentir acerca de porqué quiero trabajar para L-corp, no siento lealtad alguna a usted o esta empresa, nada me liga -¿Ella en serio esperaba conseguir el puesto o solo quería desperdiciar el preciado tiempo de Lena?- solo quiero escalar, y eso solo se logra con experiencia y buenos contactos, los cuales voy a encontrar aquí.

Arpía, no vas a conseguir un puesto ni barriendo la acera.

Lena no se veía a si misma trabajando codo a codo con una mujer tan obtusa y calculadora como esta, mucho menos confiarle secretos corporativos.

-Puede marcharse -dijo Lena, más dura esta vez, la respuesta clara.

El puesto no es tuyo.

Kara se levantó, ante la mirada ceñuda de Lena, quién aún intentaba descifrarla, y mientras caminaba hacia la puerta exclamó:

-Esperaré, su llamado, jefa...

Black Water [Supercorp] TERMINADAWhere stories live. Discover now