XXVIII.

3.4K 267 72
                                    

        "La gente común hace cosas comunes, pero yo no puedo ser como ellos.".
– Alessa.

     └──────── °∘❉∘° ────────┘

||I-Island Pt.1||

Ambas familias fueron a despedir a sus hijos al aeropuerto, todos podían ir, ya que volarían en el jet privado de la familia Ugoku. Listos para ir a la ciudad flotante conocida como I-island.

Ao temblaba y lo único que podía hacer para calmar sus nervios era cerrar los ojos y apretarlos hasta enterarse que ya estaban en el aire, era contradictorio ya que ella podía volar gracias a una de sus habilidades de la telekinesis, pero volar por eso y volar en un avión a metros sobre el suelo era distinto, muy distinto.

– ¿Estás bien? de la nada te pusiste pálida. — Preguntó Shoto que estaba a su lado, le extrañó verla apretar con fuerza sus ojos para mantenerlos cerrados.

– Solo no me gusta viajar en aviones, la verdad es que nunca me he subido a uno hasta ahora, pero he visto tantos vídeos y películas de naufragios que les tengo algo de trauma.

Todoroki tomó la mano de la pecosa cuando el jet empezó las maniobras de despegue, trató de aguantar el dolor al sentir que su amiga le enterraba las uñas al hacer tanta presión por el miedo.

Cuando ya habían emprendido el vuelo, abrió los ojos dejando ver sus hermosos ojos celestes. Miró por la ventana, daba miedo pero la vista era hermosa, valía la pena el susto del despegue.

– Según mi padre, serán 2 horas de viaje hasta la isla. — Comentó el heterocromático viendo una guía de la I-Expo que le entregó su progenitor. – Cuando lleguemos iremos directo al hotel donde nos hospedaremos y después recorremos el lugar.

– Oí que hay más de cien mil científicos en ese lugar, sé que vamos en representación de los idiotas de nuestros padres, pero tenemos suerte, no cualquiera puede asistir a este tipo de eventos.

– Tienes razón.

– Me pregunto si All Might vendrá. — Puso su dedo en la comisura de sus labios.

– Lo más probable, es el número uno después de todo. — Ao negó.

– Es el número uno, por lo mismo me lo preguntaba, debe de estar muy ocupado como para venir a algo así.

Todoroki no refutó nada porque en eso tenía razón, sus padres estaban ocupados estando en puestos más bajos, el héroe que estaba en el primer lugar debía de estar aún más ocupado, sobre todo si tenía trabajo extra siendo profesor en la U.A.

El viaje fue tranquilo, el masculino iba durmiendo mientras que Ao iba con sus audífonos puestos, escuchando instrumentales que tuvieran violines de por medio. Hasta que pudo divisar su lugar de destino, sus ojos brillaron, era demasiado enorme más de lo que imaginaba, si sus cálculos no fallaban en 5 minutos más darían el anuncio de aterrizaje.

Decidió mover el brazo de su acompañante para despertarle, lograndolo al primer intento. Shoto tenía el sueño liviano o en verdad solo descansaba los ojos y nunca se quedó dormido.

Atención pasajeros, el avión empezará a descender hacia I-Island. — Se escuchó a través de los parlantes.

– ¿Que tan horrible es el aterrizaje? — Preguntó, perdiendo la tranquilidad que antes había logrado conseguir.

– Ao, no pasará nada, solo cierra los ojos si eso te hace sentir mejor. — Sonrió ladino al ver que hacía caso, la de las pecas realmente era adorable cuando quería serlo. – Cuando lleguemos nos debemos cambiar a nuestros trajes de héroes.

Firemind || BNHA Where stories live. Discover now