Temática: fiesta.
Advertencia: Dirty Talk.
➖🔹➖
—¿Qué mierda?— pregunté exaltado.
—Lo que escuchaste, vamos a celebrar tu cumpleaños en una discoteca privada— sonrío ladinamente con una mirada algo coqueta.
—Sabes que no me gustan las fiestas, y mucho menos cuando hay alcohol de por medio— bufé para volver a prestar atención a mi móvil.
—No me importa, ya está reservada para hoy en la noche, ponte guapo y alegra ese rostro, quizás te lleves un polvo— caturreó lo último yéndose a su habitación.
¿Qué estaba pasando? Hoy es mi cumpleaños, y mis amigos me organizaron una fiesta en una discoteca donde habrá gente, alcohol y borrachos.
Gruñí y giré los ojos ante sus palabras, “siempre estoy guapo”, me dije para continuar utilizando mi móvil. Unas pocas horas después, mi mejor amigo, JungKook, estaba tocando mi puerta.
—¡Ve preparándote— gritaba. —¡Pronto nos vamos!
Yo solo pude gruñir para levantarme, ir al baño y darme una ducha rápida, al volver a mi habitación, agarro la ropa más decente para esta ocasión y procedo a ponermela. Me sequé el pelo, me peiné, me puse mis zapatos y por ultimo me di una ligera capa de maquillaje para completar mi outfit.
Salí de mi habitación guardando mi móvil y mi billetera en mi bolsillo.
—Ya era hora, pensé que no venías— habló un pelinegro de ojos gatunos.
—Después de todo es mi cumpleaños y si me divierto a costa de vuestro dinero, mejor— sonreí ante esto para luego salir de casa.
Nos paramos un momento y vi una limusina aparcada enfrente de mi casa, miré a mis amigos con los ojos como platos, ellos sonrieron y demandaron que subiese.
Les hice caso y entré a esta, el interior era increíble, los asientos siendo muebles, botellas de diferentes licores en pequeños estantes, luces led y un tubo en medio de todo, realmente era demasiado extravagante, pero, lo extravagante me encantaba.
A la media hora ya estábamos llegando a la discoteca, salimos y vi que era una de las discotecas más cara que había en todo seúl.
—¿Robaron un barco o algo?— pregunté seriamente, ellos rieron negando ante tal acusación. —Enserio, diganme, esto no lo hubiesen hecho antes...
—Llevamos ahorrando un tiempo y NamJoon tiene un mejor trabajo donde gana bien, pero ese no es el tema, adelante, vamos.
Dijo el rubio de dientes de conejo, yo sonreí y nos acercamos al guardia de seguridad.
—Reserva de Kim SeokJin— dijo el pelinegro.
El hombre le dio un repaso a una lista que contenía. —Pasen.
Entramos y joder, había mucha gente, bailarinas y bailarines en los escenarios, empleados con bandejas viajando de allá para acá, y un servicio donde podías pagar por sexo.
Suspiré sintiéndome algo incómodo por todas las personas, y cuando estuve apunto de darme la vuelta e irme, JungKook me agarró del brazo para arrastrarme a una pequeña zona vip, donde estaba preparada una serie de licores variados, vasos y un cubo con hielo en medio de la mesa que contenía una botella de vodka.
—Esto es una puta locura...
Me dije al ver todo eso, nos sentamos y comenzamos a hablar. Todo estaba bastante normal, bebiamos poco a poco para disfrutar de la noche, más gente entraba y más lleno estaba el lugar.
VOCÊ ESTÁ LENDO
One Shorts +18 •|BTSxBTS|•
DiversosComo mismo dice el nombre, son One Short yaoi sobre BTS ⚫One short ⚫BTSxBTS ⚫smutt ⚫Gay ⚫Los personajes no me pertenecen, simplemente los utilizo. Rankins #3 - BTSxBTS - 05/03/2020 #951 - RM - 03/05/2020 #687 - RM - 10/05/2020 #602 - RM - 13/05/20...
