•|YoonNam|•

18.2K 520 135
                                        

Temática: Frotismo.

Explicación: El frotismo es una parafilia consistente en la excitación erótica mediante el rozamiento del órgano genital (u otra parte del cuerpo) con el cuerpo de otra persona sin su consentimiento.

Creditos: Vanggukiexplicit

➖🔹➖

NamJoon's pov

Andar a altas horas de la noche, en el último metro a esa hora, era peligroso, estaba lleno, parece que muchos oficinistas tenían turno hasta tarde, ya que me tocó ir parado al estar todo los vagones llenos.

Estaba cerca de una de las puertas dandole la espalda a todas las personas en el metro, estaba escuchando audios hentai con mis audífonos, se podrá pensar que es raro, porque lo es, pero no me importa.

Al cerrar mis ojos y al escuchar muchos gemidos y chapoteos obscenos no pude evitar ponerme duro, mordí mis labios y paré los audios, tratando de que se me bajara la erección.

Guardé mis audífonos y me concentré en tratar de bajar mi erección, pero en algún momento el metro se sacudió por alguna razón ocasionando que me moviese hacía atrás y que una mano acariciara fugazmente mi trasero, fue un tacto tan inesperado que no pude evitar sonrojarme y que mi miembro no quiera bajar.

Mordía mis labios, la anterior acción se volvió a repetir, pero más duradera, no quería mirar hacía atrás, pero el conocimiento de no saber de quien se trataba hacía excitarme más, no quería que me tocara, pero me ponía tan sensible.

Mis piernas flaquearon cuando sus manos se pasaron a mis muslos para acabar en mi entrepierna.

Sí, con completo desconocido estaba estimulando mi miembro, nervioso giré mi cabeza y tuve que mirar un poco más abajo para ver a la persona que me estaba tocando.

Era un hombre mayor a los 25 años, con su traje bien puesto, su pelo negro echado hacía atrás y una expresión de seriedad que podía excitar a cualquiera, parecía un joven y caliente millonario, mordía su labio mirando lujuriosamente mis caderas como se movían levemente gracias a sus roces.

En un momento hizo presión en mi entrepierna ocasionando que jadeara algo fuerte y que mis caderas se muevan hacia atrás haciendo que roce con su entrepierna -la cual ya estaba erecta- se sentía bastante grande solamente con rozarla contra mi trasero.

El metro se paró recogiendo a más personas, lo que significaba menos espacio.

Él hombre se acercó más a mí, recorriendo algunas partes de mi cuerpo con sus manos.

-P-pare...- dije tratando de no delirar ante el tacto.

-No pareces querer eso- me susurró con su grave voz.

Cerré mis ojos fuertemente al sentir más presión en mi miembro, sentía como mi hombría gozaba por la atención que recibía.

Más o menos me llevó hasta una de las esquinas del metro me puso contra la esquina y comenzó a acariciar mi miembro, quitó el botón y bajo la cremallera de mi pantalón para hacer un vaivén lento con su mano sobre mi miembro sobre la tela del boxer, intentaba a toda costa no gemir, mordía la manga de mi sudadera para no emitir ninguna sonido, no quería, no podía emitirlo, sería muy vergonzoso.

Metió su mano en mi boxer continuando con el vaivén lento, arquee mi espalda haciendo que mi trasero esté a la altura de su entrepierna sintiendo como este no perdía la oportunidad y comenzaba a dar leves embestidas al ritmo del vaivén.

Sus suspiros me hacían olvidarme de cualquier cosa, simplemente no me importara que aquél hombre me estuviera "violando" en ese momento, lo estaba disfrutando.

El vaivén y las embestidas fueron a mayor velocidad y eran un poco más fuertes las estocadas que daba, no lo iba a soportar mucho si seguía así.

Su mano libre fue por dentro de mi sudadera yendo hasta mi pecho, sus mano fría hizo estremecerme, hacía circulos alrededor de mi pezón izquierdo, mis jadeos ya era un poco más audible.

Su mano iba cada vez más rápido, era demasiada estipulación en tan poco tiempo que sin querer me corrí en su mano y un poco en la esquina y en el suelo.

Después de esto respiraba irregularmente, las manos desaparecieron, la sensación de su miembro en mi trasero ya no estaba, el hombre se fue cuando las puertas se abrieron, me arreglé el pantalón, tranquilice mi respiración y fingí que nada pasó, me volví a colocar los audífonos y esta vez poniendo música.

Ya tenía con qué masturbarme en la noche.

➖🔹➖

Siento que el capítulo sea tan corto, pero no tenía suficientes ideas para algo más largo relacionado con esto, ya que la parafilia son roces, no sexo en sí.

Si hay una falta de ortografía o de sentido, por favor coméntala, estoy escribiendo y editando el capítulo en la madrugada, gracias.

Espero que te haya gustado, si es así, vota y comparte esta historia a quien creas que le pueda gustar.

¡Hasta luego!

~•°Christ°•~
09/07/2018
817 palabras.

One Shorts +18 •|BTSxBTS|•Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang