8

1.2K 139 4
                                    

Habían pasado los días y todo iba bien entre Hyunjin y T/n, habían llegado las vacaciones y ellos pasaban la mayor parte de su día juntos, igualmente salían con Jihoon y a veces se les unía HaNeul por insistencia de Jihoon, aunque ellos se mantenían al tanto de no contar gran parte de su vida a HaNeul era inevitable que ella no se enterara de cosas ya que vivía con T/n.

Al poco tiempo se les empezó a unir a sus salidas Ten, exactamente el chico que tenía tanto odio hacia Hyunjin solamente por la pequeña pelea que tuvieron por T/n ahora son buenos amigos, ¿quién lo diría no?.

Hyunjin, Ten y T/n se encontraban en casa de Ten viendo películas cuando de repente Hyunjin comenzó a rascar su cuello con desesperación, T/n y Ten lo veían sorprendidos y preocupados. Hyunjin cada vez se rascaba más, T/n corrió hacia la cocina de Ten y mojó un trapo que encontró por ahí y después de puso el trapo con agua a Hyunjin en el cuello lo que le calmó la comenzon.

–Me asustaste Jinnie –espetó T/n removiendo el trapo

–Oh dios, mira su cuello T/n –grito Ten asustado

Hyunjin los miró asustados a ambos y T/n contenía las ganas de gritar, Hyunjin tenía una gran raya negra en su cuello, ¿qué estaba pasando?; se preguntaba T/n. Eso claramente no era normal, decidieron por lo pronto ir a casa de T/n, después le avisarían a Ten cómo estaba Hyunjin, el cual estaba atónito, ¿tendría algo que ver con el espejo?.

Al llegar a la casa de T/n no había nadie, entraron a la habitación de la chica la cual estaba abrazada a Hyunjin.

–Aún no entiendo como me salió esta raya en el cuello –agregó poniéndose una almohada en la cara

–Hyunjin en el camino venía pensando y, ¿crees que tenga algo que ver con el espejo?, digo es una de los preocupaciones –soltó T/n con un tono algo extraño

–Creó que tenemos que investigar, me recuerda a cuando estaba en el espejo y querían ayudarme a salir –rió melancólico

–¿Cómo ibas al baño en esa cosa? –rió T/n

Fue golpeada por una almohada y un chico el cual tenía una sonrisa de oreja a oreja, rieron y simplemente se acostaron mientras se dañan almohadazos y después de tanto alboroto se quedaron dormirnos.

Remember me: el espejo reclama lo suyo; Hwang HyunjinWhere stories live. Discover now