1

3.2K 232 6
                                    

Era un día nublado, T/n estaba recostada en su cama mientras veía las hojas de su patio volar, el aire hacía que se desplazaran de una manera rápida, ella se sentía vacía al no poder recordar al hombre que ahora hacía llamar padre, al amigo que ahora solamente llama Hyunjin sin ese sentimiento de emoción y felicidad que usaba antes, sin poder nombrar a Jihoon y que sintiera esa necesidad de investigar, salir o ir a la biblioteca pero sobre todo, ya no se le revolvía el estómago y sentía celos hacia HaNeul la cual ahora llamaba "hermana".

T/n bajo hacía la cocina donde estaba su madre y su padre, ambos estaban desayunando. Se acercó a ellos y a ambos les dio un beso en la mejilla para después sentarse y tomar un plato pero fue detenida por su madre.

–Hyunjin dijo que te traería de desayunar, para que lo hagas con él y puedan hablar claramente de todo lo qué pasó –avisó su madre

T/n subió a su habitación y cambió su ropa de dormir por algo cómodo, se sentó en su cama y comenzó a observar a la ventana. No había mantenido una conversación con Hyunjin desde aquel día en el cual todo había ocurrido.

–"Ahora somos tú y yo a través del espejo y esta será nuestra historia".

Me encantaría poder recordarte y sonreír como seguramente antes lo hacía, solamente quiero vivir de nuevo la historia que construimos antes aunque sea riesgoso enfrentarlo.

–T/n... –susurró Hyunjin abriendo la puerta de la habitación

–Estoy aquí –anuncie recobrando la postura y mirándolo

–Toma –le entregó una dona y una malteada

–Muchas gracias –entonó sorbiendo la pajilla de su malteada de chocolate

Había un silencio incómodo, ya no se sentía en el aire esa confianza que antes esos dos chicos enamorados emanaban.

–Bien, ¿estás lista para hablar sobre lo sucedido? –cuestionó Hyunjin con una media sonrisa

–¿Sabes?, lo estuve pensando, quiero volver a escuchar tú nombre y sonreír como seguramente lo hacía antes, quiero volver a tener esa necesidad de anhelar un abrazó o una caricia tuya, quiero que seamos felices con nuestra pasada historia o una nueva no me importa como sea, solamente quiero estar a tu lado en todo momento –T/n habló con la mayor sinceridad posible

Hyunjin la miró y sonrió, estaba dispuesto a dar lo mejor de él para que esta vez no hubiera algo que se interpusiera en ellos.

Se acercó a ella y la abrazó, sintiendo el calor de T/n y como su corazón comenzaba a latir con rapidez, suspiro y cerró los ojos disfrutando del mágico momento.

Remember me: el espejo reclama lo suyo; Hwang HyunjinWhere stories live. Discover now