3

1.7K 186 9
                                    

Esa misma tarde Hyunjin y T/n estaban hablando en la sala ambos cuando de un momento a otro apareció HaNeul, los veía reír a ambos, su corazón se estrujaba, aun amaba a Hyunjin pero su amor lo lastimaba a él.

Los miraba desde una esquina hasta que T/n le habló para que fuera con ellos, se sentía culpable por la pérdida de memoria de T/n pero ella solamente le decía que no se preocupara. Cosas buenas habían surgido, los padres de T/n estaban saliendo de nuevo, después de 17 años estaban juntos otra vez.

HaNeul se acercó y Hyunjin le sonrió, trato de evitar su mirada y concentrarse en su hermanastra la cual la miraba igualmente sonriente.

–¿Qué hacías? –cuestionó T/n después de hacerla sentarse a su lado

–Pensaba ciertas cosas, ¿y ustedes? –preguntó sin mucho interés, se sentía decaída

–Hyunjin me contaba anécdotas de hace muchos años, al parecer tenían una buena vida –T/n comenzó a reír y miró a Hyunjin el cual le sonrió y después de eso se desmayó.

Podía verme de nuevo, estaba en la sala de mi casa cuando mi abuela me entregó la bolsa de regalo y saqué el espejo, me vi caminar a mi habitación y después que mi otra yo estaba hablando con Hyunjin, estaba asustada mientras que Hyunjin estaba por morir de la risa.

Estoy segura de que volveré a recordar y podremos estar juntos nuevamente.

T/n despertó y HaNeul casi se sube encima de ella.

–¿Estás bien?, ¿qué paso? –cuestionó confundida y preocupada

–Recordé el día que mi abuela me dió el espejo, recuerdo que estaba muerta del miedo, no creía que había visto un chico –fue interrumpida por Hyunjin el cual se lanzó a ella y la abrazó

–Me recordaste, me siento sensible, no creías que habías visto a un chico tan guapo en el espejo, te entiendo pero tienes que aguantar tus ganas cariño –comentó Hyunjin coqueto

T/n rio y se apartó de él, la noche la pasaron juntas HaNeul y T/n, Hyunjin se fue al departamento de Jihoon ya que ahora vivía ahí, al llegar vió a Jihoon sentado en el sofá con la vista fija a una esquina de la habitación.

Se preocupó y se acercó a él.

–Jihoon, ¿te encuentras bien?

Al no recibir una respuesta lo movió un poco y Jihoon salió de su pequeño trance.

–Estoy bien, me iré a dormir, te dejé pizza en el microondas

Esas fueron sus últimas palabras antes de irse a su habitación. Hyunjin lo notaba extraño, tenía una sensación de que planeaba algo, no le dio mucha importancia y fue a buscar la pizza para ver un drama cómodamente y después quedarse dormido en el sofá.

Remember me: el espejo reclama lo suyo; Hwang HyunjinWhere stories live. Discover now