Capitulo 7

1.9K 39 0
                                    

 _____ Rivera:

Me desperté por el ruido del timbre avisando que eran la una y que deberíamos entrar a clase. Me levante, acomode mi uniforme y me retoque el maquillaje. No entraría a clase, de eso estaba segura, aunque probablemente mi padre después me reproche por eso. Iría a buscar a mis amigas y a hablar con ellas. Necesita explicarle a Charlotte todo y hablar con Selena. Suspire frustrada, salí de la habitación y empece a caminar por el largo pasillo, mis tacones resonaban en mis oídos, ya todos habían entrado en clase. Camine hasta el salón de Biología y busque a mis amigas, para mi sorpresa no estaban ahí. Así que me dispuse a buscarlas por todo el colegio. Fui a la cancha de fútbol, busque debajo de las gradas donde antes nos juntábamos a tomar. Por la cafetería, nada, el patio tampoco. No se me ocurría que otro lugar hasta que me acorde que a Charr siempre que se sentía mal le gustaba desquitarse bailando. Así que estaría en el salón de las artes. Y así fue, allí estaban las dos. Me acerque lentamente.

Tú: Hola nenas - dije despacio.

Charr: ¿Que quieres? Ya jodiste bastante ____. Por favor vete. - me dijo tan seca que me sorprendí, la dulce y atrevida Charlotte no estaba y me sentía culpable.

Tu: Charr, necesito hablar contigo. Seli no te ofendas pero ¿podrías dejarnos a solas? ¿Por favor?

Selena dudo, se notaba que no quería dejar a la pelirroja sola y menos conmigo, pero me miro y asintió, y desapareció por la puerta.

Tú: Charr, déjame explicarte lo que dije hace unas horas, ¿si? - ella solo asintió, suspire pesadamente - mira, me gusta Chad, lo quiero muchísimo, si no, no me hubiera acostado con él, ¿sabes? Necesito que me digas ¿por que no me dijiste cuando empece a estar con él que te gustaba? - dije despacio, sé que si hubiera estado en su lugar y escuchaba a una de mi mejor amiga decir que amaba al amor de su vida sentiría mil dagas en el corazón.

Charlotte: ¿Sabes porque no te dije nada? Porque el se veía feliz contigo, y Chad antes que vos no había salido con nadie más. - suspiro y puso una mirada con nostalgia por lo que asumí que estaba recordando algo - Yo tuve una cita con él un año antes de que tu llegaras, tu padre ya había fundado el internado aquí y ambos nos habíamos nos habíamos inscrito, eramos amigos desde jardín, nuestras madres siempre fueron unidas, siempre fueron amigas, mejores amigas, así que me veía obligada a verlo cada vez que mi madre iba a su casa o la de el a la mía, y bueno se dio, me enamore de él, y él me dijo que le parecía atractiva por lo que me invito  a una cita, fue una de mis mejores tardes, él ese día me había dado mi primer beso. Me sentía una estúpida enamorada, luego, al tener 10 años empezamos a ser noviecitos, pero todo se acabo a los 12 años, el termino conmigo con el pretexto que eramos jóvenes para ser novios y que necesitábamos conocer a más personas. Ese día llegue llorando a casa, cuando le conté todo a mi madre llamo a la madre de Chad y pues discutieron, quedaron en que no se hablarían más. Me sentí culpable por aquello. Y desde entonces estuve siempre enamorada de él. Pero eso no fue todo, llegaste tu, y al año me entero de que era tu novio, cuando hacia un año había terminado conmigo por esa razón. Yo me calle, te veía feliz a ti y a él que no quise que se acabara. ¿Viste cuando se dice que si el es feliz tu también lo eres?. Él era Feliz, es feliz. Pero yo no. Y oírte decir eso me dio demasiada impotencia. Perdóname amiga, nunca quise llamarte puta, eres la única mujer que conozco que le hace bien a Chad, y se nota que lo quieres, y que pronto lo amaras tanto como yo lo hice. Pero ahora debo decirte algo - me dijo mirándome a los ojos - Llame a mi madre y pues me iré del Internado, ya hable con tu padre y estoy segura de lo que hago, asi que no intentes convencerme de que me retracte ya Sel lo intento y no logro nada.

Tú: Oh Dios Mio Charr - yo sin darme cuenta estaba llorando, llorando por lo que me dijo y llorando porque se iba y me siento malditamente culpable por eso - ¿Por que? ¿Por que lo haces? ¿Por que te vas? Te extrañaría demasiado... Y ahora seriamos solo Seli y yo, y ¡no puede ser así!

''This is our Love Story'' - Justin Bieber & Tú.Where stories live. Discover now