Capitulo 48

868 19 2
                                    


________ Rivera:

Ya pasaron tres días, la polémica entrevista que hicimos es de lo único que se habla. Y también el mensaje que escribio Justin a travez de Twitter.

@JustinBieber:

"Lo siento.... El dolor que siento ahora no se compara con nada. Pero no me voy a rendir. Yo también te amo."

Han querido todo este tiempo y han esperado también una contestación mía. Lamentablemente nunca llego, conocía bien a este hombre. Pero la confianza es algo que se gana con hechos. Y él solo hizo que pierda la confianza. Lo amo, pero no volvería con él. No ahora. Han pasado 9 años, y de él no supe nada. 9 años en los que siempre espere que él haga algo, y nada. Justo ahora que termino con Selena quiere recuperarme? Esta equivocado si piensa que con un mensaje me tiene de vuelta.

Samy: Ma, ya esta todo listo. Hora de irnos. - Me doy media vuelta y la miro, le regalo una sonrisa

Tu: Enseguida voy, solo doy una ultima vuelta a esta casa. Si? - Mi hija solo asiente y sale por la puerta.

Con una nostalgia recorro el que había sido mi hogar y refugio todos estos años. Una tristeza me recorre. Aquí mis hijos han jugado siento de veces, se han caído y levantado, han llorado y reído. Han madurado y aprendido. Ellos crecieron, y yo también.

Era hora de ser madura, y sobreponer a mis hijos primero. Y su felicidad era mi prioridad.

Con una lágrima rebelde cayendo por mi mejilla cierro la puerta principal. Cierro por ultima vez con llave esa casa a la que tanto amé y con esfuerzo compre.

Camino lentamente hasta el auto, subo y seguida del camión de mudanzas arrancó a un nuevo destino.

¿Acaso este era nuestro final? Espero que no. ¿Volvere a ver a Justin? Espero que si.

Narrador omnisciente:

Cuando __________ salia por el portón de su casa, ex casa. Otro auto con muchas emociones y ganas de verlos entraba, un auto que adentro transportaba a esa persona que quería arreglar las cosas.

Justin Bieber:

La sorpresa que me lleve al entrar a esa casa y encontrarla vacía, sin rastros de mi familia. Sin ellos. Y ahora que haría?

Me costo muchísimo encontrar esta casa, y ahora se habían mudado. Pero a donde? Otra vez tendría que buscarla por cielo y tierra, y nunca descansar.

__________ Rivera:

El avión despego y un dolor en mi pecho se hizo presente.

Dd: Ma, tendrías que haber visto la cara de Susan cuando termine con ella. - Dijo con un rastro de tristeza. - La quería muchísimo. - Sonrió - Pero creo que no la amaba como creía. Ya que dejarla no me hizo sentir ni mal, ni culpable. Esta eso mal? - Se tira hacia atrás en su asiento y tapa su cara con las manos.

Tu: No cariño, tranquilo. Eres muy joven seguramente encuentres a tu verdadero amor. Quizás Susan no estaba destinada a ti. - Pase un brazo por sus hombros y como pude le di un abrazo.

Samy: Ma... Crees que Justin nos dejara en paz?

Tu: Es lo que mas quiero. Pero no lo que más deseo.

Samy: Y que deseas?

Tu: Que nos busque, que me demuestre que vale la pena. Quiero volver a ver a ese hombre del que me enamore. No del que se convirtió.

Sam me miro como si no entendiera. Lo pensó y cuando volvió su mirada a mi ella asintió.

Luego el viaje fue silencioso. Cuando mis hijos se durmieron yo también. Así por lo menos se hacia mas llevadero el trayecto.

Luego de 10 horas llegamos. Agarramos nuestras valijas, y salimos a buscar un taxi. Córdoba era un ambiente muy fresco con buena gente. Y además mi padre se había mudado aquí hace 5 años. Junto con Steven quien ya tenia 21 años y estaba en la universidad. Mi padre ya tenia 71 años pero se conservaba bien. A, no les conté? Tengo madrastra, una muy buena mujer. Se llama Bianca y tiene 60 años. Al menos sé que ama a mi padre.

El taxi no tardo en llegar, le di la dirección y emprendimos nuestro vieja hasta la casa, la cual quedaba en la misma cuadra que la de mi Padre.

Como se supone nuestras cosas ya tendrían que estar en la casa. Y así era. Las pocas cosas que trajimos de Londres estaban en la puerta.

Tu: Bien, chicos. Ayudenme a entrar estas cajas y luego acomodan todo.

Luego de tres horas los chicos ya tenían todo organizado y guardado. Y a mi me faltaba una caja. La tomo y empiezo a guardar todo sobre la cómoda. Eran fotos. Estaba casi vacía, meto mi mano ahí y saco una última foto.

Al verla veo que era una de mi y de Justin, cuando cumplía 18, era la foto más perfecta que teníamos. Estaba un poco dañada. Pero recordar esa noche, y que meses después quede embarazada.

Ya me encontraba hecha un bollito en la cama y llorando.

¿Por qué Justin? ¿Acaso hice algo mal? ¿O tu simplemente me dejaste de amar? Esa ultima pregunta no la contestes. Tan solo dejame con la duda.

''This is our Love Story'' - Justin Bieber & Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora