Capitulo 52

897 19 1
                                    

Justin Bieber:

Ya sabia como ganarme de nuevo a la única persona a la que amo.

Tenia todo pensado, un romántico día, uno que se que hará que ella vuelva conmigo. Aunque tambien se que me la a hacer difícil.

Ayer cuando Dereck me pidió que no lo abandone de nuevo supe que mi familia me quería de vuelta. Pero que su orgullo estaba lastimado. Supongo que me merezco todo su odio.

Paro el auto justo en la puerta de la casa de _________, no estoy seguro de si quiero arriesgarme a perderla de nuevo solo por el hecho de volver a intentar que nuestra relación funcione, de nuevo. Tomo un fuerte y largo suspiro y salgo del auto. Las piernas me tiemblan en el corto trayecto hasta el timbre, mis manos sudan como locas y me siento como el típico adolescente que esta en su primera cita. Toco el timbre y ya no hay vuelta atrás, espero unos segundo cuando una Samy totalmente emocionada y con una sonrisa enorme abre la puerta, cuando salta a mis brazos y me regala un abrazo me convenzo mas de que mi familia me necesita de vuelta.

Sam: Esperala, está tan nerviosa, se parece a mi cuando tuve mi primera cita con Matt. - Dijo y dio una sonrisita tonta.

Justin: Niña, después hablaremos de ese novio tuyo. - Dije tratando de sonar fuerte y serio, pero creo que por su cara falle.

Sam: Papá tengo 15 años, no crees que ya no soy una niña? Además Matt es más que mi novio, es mi mejor amigo. Y estoy bien con él. - Su carita, me recordaba a como _________ me miraba, enamorada, llena de vida y esperanza pero sobre todo con amor. Esa cara de completa felicidad. ¿Me volverá a mirar así _________ algún día?

Justin: Me llamaste papá? - Ella asiente. - Te extrañe hija. - Lo tomo y la abrazo.

Unos sonidos de zapatos con tacón me informan de que alguien se acerca, pero no me quiero separar de mi niña, no aún.

Tu: Es lindo verlos así, saben? - Su cara, su cuerpo. Su mirada llena de ternura, su sonrisa. Toda ella estaba ahí, pero sus ojos, esa mirada que tanto ansiaba ver no estaba. Me miraba como alguien más, como si nunca hubiese importado en su vida. Pero sé que no es así. Sé que ella aún me ama, no es así?

Me separo de mi hija y la ttomo de la mano.

Ella conecta su mirada con la mía y pude notar un brillo de esperanza.

Sam: Diviertanse. - Dice en forma de cantito y se aleja de nosotros.

Yo la sigo mirando. ¿Como pude ser tan estúpido? ¿Como la deje ir así de fácil? ¿Como descuide mi amor hacia ella por un simple revolcón? Era y soy un estúpido.

Tu: Emm, vamos? - Su sonrisa nerviosa, los pósitos que se hacían en su mejilla cuando sonríe, ella era un paraíso.

Justin: Claro. - Sonrió y la miro, que debería hacer? Tomarle la mano y conducirla al coche? Dejar que camine sola? Darle un beso en la mejilla e invitarla a caminar?. Di un paso hacia ella y tome su mano ese choque eléctrico que tanto añoraba estaba ahí y bienvenido era. La acercó a mi y deposito un suave y casto beso en su mano, muy de película no?

Ella soltó una carcajada y me miro graciosa.

Tu: Tendría que haber grabado esto. Tú tratanto de ser caballeroso? - Y yo me uno a sus carcajadas. No me había ofendido, al contrario ella me recordaba como era en su momento, y quería demostrarle que no había cambiado, bueno si madure más.

Paso un braso por su cintura y caminamos hasta el auto. Le abrí la puerta y ella divertida y negando se sentó en el copiloto. Rodeo el auto y subo, la miro le sonrió y comienza el viaje.

Dios, llevamos 30 minutos de viaje y había un silencio que me atormentaba, aunque no era de esos silencios incómodos era un silencio en fin.

Tu: Bien, a donde me llevaras? - Si cara demostraba entusiasmo y ansias por saber.

Justin: Es una sorpresa muñeca. - Ella hizo una mueca y yo reí - Sé que no te gusta cariño, pero creeme esta vale la pena.

Tu: Eso espero Justin, eso espero. - Se da vuelta y mira por la ventana. - Lo siento, no quiero ser pesimista pero quiero que esto funcione tanto como tú lo quieres.

Justin: Tranquila amor, sé que esto va a dar resultados positivos.. Solo dejate llevar. - Le dedico una sonrisa y el viaje sigue silencioso. Hasta que llegamos.

Justin: Muñeca, necesito vendarte los ojos.

Tu: Ya llegamos? Pero Justin esto es un desierto. No hay nada aquí. - Lucia frustrada pero no habíamos llegado no aun.

Justin: Falta que recorrer un poco más, pero esto lo hacemos a pie. - Tomo mi corbata y le vendo los ojos. Ahí detrás de ella y muy cerca de su oído susurro. - ¿Confias en mi?

No tengo respuesta y eso me quiebra, le tomo de la mano y justo cuando vamos a empezar a caminar ella contesta.

Tu: Si, si confió en ti Just. - La sonrisa que se formo en mi rostro posiblemente ocupaba la mayor parte de mi cara.

Eran las dos de la tarde, y nuestro pequeño recorrido a pie termino.

Justin: Bien, llegamos muñeca.

_________ Rivera:

Justin me destapa los ojos y todo lo que ahora estaba a mi visión era hermoso.

Era en el bosque, apartado de todo y todos, flores por todos lados, en el centro una mesa con mantel blanco y dos sillas decoradas con flores violetas. En la mesa había una botella de Champagne y dos copas con helado.

Pero lo que llamo más mi atención fue las fotos, todas las fotos que teníamos juntos estaban colgadas de los arboles, plantas, flores, arbustos. Y la musica de fondo. Saben cual era? La que Justin y yo habíamos grabado en ese momento. Simplemente no tenia palabras para lo que mis ojos veían.

Justin se para en frente mio y me sonríe. Se agacha,me mira y toma mi mano.

Justin: Muñeca, amor, __________. Quisieras volver a intentarlo? Quisieras volver con este estúpido que te ama con locura?

Si? No? Quizás? No sé? Claro? Obvio?

''This is our Love Story'' - Justin Bieber & Tú.Where stories live. Discover now