Capítulo 58 -Final-

1.2K 24 4
                                    

__________ Rivera:

Jamás pensé que Justin estaría llorando y repitiendo a cada segundo que se rendía. Jamás imagine este momento, y si alguien me hubiese dicho que esto pasaría probablemente lo hubiese tratado como loco y reiria hasta que no pueda más. Jamás creí ver que el rudo y chico malo de Justin se rompería de tal manera. Y realmente jamás en mi vida lo vi tan mal como ahora.

Justin: Me rindo, ¿si? Te dejó el camino libre con Chad, él merece ser el padre de mis hijos más que yo.

Tu: ¿Qué? No Justin, Chad sigue enamorado de Mía. Y si así fuera, si yo querría a Chad como padre de nuestros hijos créeme cuando te digo que ni siquiera estaría pisando mi casa. - Sabía, por la mirada que me lanzó, que mi comentario no había ayudado en nada.

Y verlo tan indefenso y roto hizo que me tragara mi orgullo, que rompiera con mi barrera no más Justin Bieber en mi vida y me animé a decirle las.cosas en la cara. Ya lo había hecho sufrir bastante.

Tu: Justin... Lo que no estas entendiendo es que a pesar de todo, yo te sigo amando, ¿Hasta que la muerte nos separe? ¿Recuerdas? Lo jure ante Dios y ante ti. No quiero a otro hombre cómo padre de Sam y Dede, no quiero a nadie más. - Él sonrió tristemente, como si lo que dije le llenará el corazón pero no cambiaba su estado de animo.

Justin: Te mereces a otro. - Yo negaba como desquiciada y a la ves frustrada al ver que Justin no entendería. - Si, si lo mereces, mereces a alguien que te ame tanto o más que yo, mereces a alguien que te sea fiel, en todo momento, mereces a alguien que eduque a Samantha y a Dereck como ellos se lo merecen. Merecen tantas cosas, y yo no puedo darles la mayoría. Tampoco cambiar el pasado. - Agachó la cabeza. Y yo en ese momento, en ese maldito momento, sentía que lo perdía. Otra vez. Y no iba a dejar que eso pasará. No. No otra vez.

Sin pensarmelo dos veces me avalance a él, cayendo al piso por la fuerza en la que había saltado, prácticamente a su pecho. Y una vez en el piso, ni pare a preguntarle si estaba bien, sólo lo bese. Lo bese como si no hubiera un mañana. Justin al principio no respondió al beso pero lo hizo una vez que sintió que yo necesitaba, más que nada en el mundo, que el correspondiera al beso, y me besó.
Ese beso era con el que decías todo sin decir nada, ese con el que expresabas todo tu amor y más, en el que le demostradas cuanto lo necesitaste en los momentos más dificiles. Ese beso con el que demostrabas cuan importante era en tu vida.

Me separe por la maldita falta de oxígeno, tenía el labio hinchado y rojizo por la fuerza del beso y supuse que yo estaba igual.
Sonreí al separarme de él, pero lo único que él hizo fue agarrarme con más fuerza, para así no salir de sus brazos.

Justin: Te amo. - Y la sinceridad con lo que lo había dicho se hizo tan notoria y sonreí, como estúpida.

Tu: Te amo. - Podría decir que escuche un 'aww' que provenía de algún lado de la habitación pero estaba muy ocupada mirando los ojos color miel que tanto amaba.

Justin: Creo... Que tenemos espectadores. - Río al escuchar un 'ups' y seguido de eso pasos apurados alejándose de dónde estábamos.

Tu: Siempre metidos en él medio, no tienen remedio. - Sonreí - Nunca más en tu vida, vuelvas a dejarme Justin. Y te juro que si se te pasa por la cabeza serme infiel juro, y te juro por todo lo que más quiero, que te dejó sin vida. - Todo lo decía en serio. Y sin una pizca de humor. Note que trago saliva, cierta, sabía que por más que no quisiera lo decía en serio. Y me creía capaz.

Justin: Jamás. - Dijo él y fue el motivo suficiente para volver a besarlo.

Lo había extrañado tanto.

''This is our Love Story'' - Justin Bieber & Tú.Where stories live. Discover now