Capítulo 56

855 20 1
                                    

Justin Bieber:

La mejor noche en mis últimos 10 años, no, no hicimos el amor. Pero si me invito a quedarme a dormir a lo cual acepte. Tengo que admitir que jamas en mi vida dormí tan bien y con ese inolvidable sentimiento de estar en casa. Me sentía en casa. Espero que las cosas avancen mejor que nunca. 

Con cuidado de no despertar a ________ me despego de la cama. Y me dirijo al baño. 

________ Rivera: 

Todo iba bien, demasiado bien. Después de una noche a discusiones accedí a que me besara y accedí a que se quedara a dormir. Desperté y Justin ya no se encontraba de mi lado, comencé a preguntarme si nuevamente me había tomado por estúpida y yo había sido tan ingenua como para dejar que se acercara tanto a mi y a mi vida, que después de años volvía a construir. 

Mis preguntas, nervios, y el enojo que estaba comenzando a crecer en mi se disolvieron al verlo salir del baño con tan solo una toalla. No sabia como tomar su actor, si este pedacito, este pequeño espacio, que le estoy dejando para que vuelva a nuestras vidas se lo estaba tomando con mucha, demasiada, confianza, o simplemente quería ducharse.

Tu: Buen día, Justin. - No quería arrancar el día en discusiones, así que decidí ser más suave esta vez, pero no daría el brazo a torcer. 

Se dirán que ya di el brazo a torcer al dejarlo quedarse, pero es que, si tengo que decirles la verdad, ese beso, con tan solo el roce de sus labios, todo en mi volvió al pasado, pero no al pasado malo al pasado al que llamaremos Selena, si no al bueno, al que él y yo nos conocíamos, al que estábamos bien, al que nos casábamos, al que teníamos a nuestros preciosos hijos, a ese pasado. Y por esos minutos, segundo, horas, (no sé cuanto habrá durado el beso, en ese momento perdí la noción del tiempo), desee volver a ese pasado y quizás, y solo quizás, poder remediar lo que paso y seguir como si nada ni nadie se hubiese entrometido en nuestras vidas.

Eramos tan felices, ¿Qué sucedió?

Justin: Hola preciosa, buen día. - Me dedico una de esas sonrisas que de adolescente me hacia derretir. 

Tu: Supongo que el desayuno ya estará, ¿Tú le explicaras a los niños por qué sigues acá o seré yo? - Era una pregunta que no quería hacer, pero la cual necesitaba una respuesta y rápida.

Justin: Creo que seria más conveniente si se lo dices tu, es decir, tu sabes como tratarlos yo no. - Otra vez, mi cabeza rebuscada, ¿estaba diciéndome que por mi culpa no sabe como tratarlos? ¡Vamos, son niños de 15 años! ¿Qué tan difícil piensa que es?

Tu: Justin, son chicos de 15 años, no son niños de jardín, no es muy difícil tratarlos,cariño.- Esto ultimo lo dije con sarcasmo, poco, pero sarcasmo en fin. Pero por la cara que Justin había puesto supe que no se lo había tomado de aquella manera. - Ademas, no hemos hecho nada malo. 

Justin: Sigo pensando que debes ser tu la que se los diga. 

Revolee los ojos, él era un adolescente. A pesar de los ya 30 años seguia con esa mentalidad. 

Tu: Se lo dirá a quien le pregunten, si te preguntan a ti, tu contestas, si me preguntan a mi, yo contestare. - Asintió con la cabeza y se dispuso a cambiarse, ¡Delante mio! Por mucho que me haya gustado quedarme a apreciar la escena no era apropiado, así que tome mis cosas y camine hasta el baño del pasillo. 

Una vez lista quise bajar, pero si bajaba primera seria la victima de las preguntas de mis hijos, así que espere un rato más hasta sentir bajar a Justin. Una vez que bajo hice mi acto de presencia en la cocina, con una sonrisa tratando de ocultar mis nervios di un paso decidida a la puerta de la cocina.

Y cuando entre la imagen que presenciaron mis ojos hizo que me quedara ahí, parada, en el umbral de la puerta, observando, y aborreciendome por haber alejado a Justin de la vida de mis hijos.

Dd y Sam estaban en una especie de guerra de dulce de leche con Justin, quien estaba hecho toda una mezcla de comidas. Las carcajadas y los gritos adornaban la casa. Y ahí estaba, admirando la escena, me encantaba, estaba más que contenta. 

El timbre de la casa suena, era raro tener visitas mi padre y su mujer no venían para acá, porque les quedaba lejos y porque estaba en medio del campo, cosa que a ninguno de los dos le gustaba. Abandono la escena que tanto amor y ternura me daba para ir a abrir la puerta.

Lo que no me esperaba era quien estaba detrás de ella. Sin pensarlo dos veces, salte a sus brazos.

Tu: ¡CHAD! - Lo abrace con todas mis fuerzas, mientras el estaba en la cárcel con mi primo Drake, ¿Lo recuerdan? Es el loco que me secuestro. Supe meses después que Chad no tenia nada que ver, pero cegado por lo que le ofrecía Drake le hizo caso y fue su cómplice, no lo culpo, en ese entonces eramos solo niños. 

Chad: Ay _____, no sabes lo que te extrañe.- Devolviendome el abrazo más fuerte aún. - Salí de la prisión y no pensé venir aquí, pero me lo ofrecieron y me vine. 

Tu: Que? Quien te ofreció tal cosa? Desde donde vienes?

Chad: Desde Londres, de donde más? Pasa que no tengo a nadie más ________, solo contigo mantuve contacto, ya ni siquiera sé si mis padres están vivos, estoy más solo que una rata y te necesito hasta que consiga hacer mi vida. 

Él estaba condenado a más tiempo en prisión pero su buena conducta hizo que saliera antes. 

Tu: Ay por dios. Si, esta bien Chad, pasa.  - Cerré la puerta, le indique que dejara sus cosas por ahí que después lo llevaría a una habitación y le pedí que me siguiera a la cocina. - Chicos! Adivinen quien vino? - Si, mis hijos sabían de él, lo hemos ido a visitar cuando aun vivíamos en Londres, y al mudarnos tampoco perdimos el contacto. - El tío Chad!

Cuando cruce con él la puerta había olvidado por completo que Justin estaba aquí, que mi cocina se había vuelto un lugar de guerra de comida y ahora todo se congelo y Justin estaba estático, sin saber que hacer. 

Chad: Hola familia! - Dijo este con una sonrisa y los niños se le tiraron encima.

Cuando levante mi vista y vi a Justin pude descifrar por su mirada, que estaba pensando cosas erróneas y sacando conclusiones malas. 

Chad: Hola Justin. - le tendió la mano pero no choco con ninguna otra. Justin no había movido ningún músculo y yo ya me estaba alarmando.

Tu: Chicos, lleven al tío a una habitación de huéspedes. Subiré enseguida. - Cual niños de 5 lo tomaron de ambos brazos y se lo llevaron. - Que es lo que estas pensando Justin? 

Justin: Nada, debo irme ________. Quizás llame luego. - Suspirando derrotada asiento. Y me estiro para por lo menos volver a sentir sus labios sobre mi. Pero no, nada. Vuelvo a mi lugar y doy media vuelta. La actitud de Justin me estaba haciendo daño.

¿Es que acaso yo no aprendo de las cosas?

Justin: Espera. - Tomo mi muñeca y me hizo girar. - Iré a buscar ropa, y alguna que otra cosa. No voy a dejarte sola con este tipo. 

Asiento.

Tu: Pero Justin, él ya no es una amenaza.

Justin: Para mi, si. 

Justin Bieber:

No permitiría que otro hombre aparezca en la vida de _______, seria camino fácil para quitármela. Y como sé que ella con Chad tienen una especie de afinidad no podía permitirme dejarla sola con el.

Si la pierdo que sea porque volvi a cagar mi relacion con ella, y no por otro hombre. 

''This is our Love Story'' - Justin Bieber & Tú.Where stories live. Discover now