Capítulo 57

899 19 2
                                    

Justin Bieber:

Estaba un poco asustado, no quería dejar a mi chica más tiempo del que necesitaba con ese tipo.
Corrí a mi departamento topandome con Luke.

Luke: Hey. Justin, tu madre estuvo preguntando por ti toda la mañana, creo que necesitas pasarte por el hospital.

Justin: Lo siento Luke, ahora no puedo. Las cosas con __________ van bien pero adivina quien apareció. ¡Chad!

Luke: ¿Chad? ¿El ex de _______? ¿No era que estaba en la cárcel?

Justin: Si, pero salió antes. Y ahora esta viviendo en la casa de mi mujer. Necesito ocuparme de ese asunto.

Luke: Ella ya no es tu mujer, Justin. ¿Qué pretendes hacer? Tú madre es la que pregunta por ti. No cualquiera persona.

Justin: Lo se, lo sé. Supongo que puedo ir.... Pero en la tarde, primero debo llevar algunas cosas a la casa de _________, por el momento y espero sea definitivo, me quedaré en su casa, con mi familia. ¿Te puedo dejar a cargo del departamento? Míralo así, consigue empleo, gana dinero, y luego puedo alquilarte el lugar. Mientras tanto eres un ocupa, ¿ok?

Luke: Bien, gracias amigo. - El sonrió, después de todo me había llamado amigo.

Tomé un par de cosas que encontraba en mi lugar, ropa sobre todo, y algún que otro aparato tecnológico. Salude a mi ex mejor amigo, ahora amigo. Y volví a la casa de mi muñeca.

Tonto, ¿no? Habían pasado 11 años en que no la saludaba, ni le decía así. Y ahora con 32 años recién cumplidos sigo llamándola de aquel modo. Necesito madurar.

__________ Rivera:

Bien, el tema en casa estaba manejado, Chad estaba dándose un baño. Le entregue ropa que Bradley había olvidado aquí la última vez que estuvo de visita con Lauren, su novia, ¿Raro? No, para nada, con Brad habíamos terminado en plan bien y él y todos los chicos de The Vamps eran siempre bienvenidos.

Samantha y Dereck estaban fuera de casa. Sammy salió con su novio, Matt, y Dereck había salido con unos amigos nuevos que había hecho en la escuela.

Mi hogar estaba en paz, y había decidido ayudar a limpiar la cocina a la pobre de María, quien largaba insultos en español a todo pulmón.

Una vez que la cocina volvía a verse blanca y no de todos colores me senté en el sofá de la sala para poder gozar un poco de la televisión.

Al pasar un treinta minutos y no encontrar nada en el aparato que colgaba de la pared decidí levantarme y ver si tenía trabajo por hacer. Al cabo de unos segundos el timbre suena, sé que María habré la puerta así que me quede sentada en mi escritorio terminando el último trabajo qué había dejado ayer. Ser diseñadora es costoso, más cuando una deja la buena vida de modelo al tener hijos. Trate de ser actriz pero los pocos papeles que conseguía no terminaban siendo de una película reconocida, aunque cabe decir que los tomaba sólo por tener un poco más de dinero en mi cuenta. Soy una madre multi-trabajos, con tal de no tener que depender del dinero de nadie hago lo que sea, aunque nunca está demás recibir ayuda de vez en cuando. ¿No?

Justin: Y bien, ¿Donde dejó mis cosas? ¿En tu cuarto? Oh, esta bien. Pero tendrás que hacerme un lugar en el armario.

Tu: Pero.... Justin, ¿qué haces con esa maleta? Oh... ¿Iba en serio eso de quedarte por no dejarme sola con Chad?

Justin: Muy en serio, muñeca. - dijo sonriendo de manera arrogante y sólo como él lo hacia.

Tu: Bien, deja las cosas en él cuarto de huéspedes.

''This is our Love Story'' - Justin Bieber & Tú.Where stories live. Discover now