II

36 0 41
                                    

Mi mamá me dijo que cuidara mi florecita.

Y así lo hice.

Hasta esta noche, con Shrek.


Shrek había salido de la ducha y había tratado de tomarme, pero yo no soy una perra fácil y me negué, aparte de que me daba miedo conocer la pantano-conda, tenía miedo de que me desgarrara.

—Vamos guerito, no te voy a hacer daño, no te va a doler.

—¡Shrek, pero aún no nos conocemos bien! ¿Quién crees que soy?

—¡Ay ay ay, no que muy "amor de tu vida"? Puras estafas, al final solo calientas el boiler y no te metes a bañar.

—¡Pero no me refería a eso, es un te amo genuino!

—A ver tontito... ¿y cómo crees que las parejas se demuestran su amor?

Shrek trataba de acercarme y me tocó con su dedo verde en mi entrepierna, lo que causó una descarga eléctrica en mi rosado ser, y también provocó que inmediatamente me levantara y agarrara una sabana con la cual tapar mi pudor.

—¡SHREK, NO!

—¿POR QUÉ NO, GUERITO, QUE NO ME AMAS?

Las lágrimas se me salieron inmediatamente de los ojos... ¿mi amado Shrek estaba dudando de mi amor? salí corriendo llorando de la habitación, no queriendo ver nada a mi alrededor, y tropecé con los calzones sucios que Shrek me había aventado. 

—¡Aquí te espero en la cama guerito, como vine al mundo, te veo esta noche!


Había estado llorando inconsolablemente en el parque hasta que por super casual mi amigo Michael estaba pasando por ahí y me ofreció un Starbucks como a mí me gusta, y le empecé a contar todo lo que pasó con Shrek.

—¡Luke, no puedes dejar que te trate así! Tiene que ser cuando tú quieras y te sientas seguro.

—Lo sé, Michael,¡ lo sé! pero es que si no, él me va a dejar. Aparte de que soy un estúpido por no dejarme por ese hombre que es Shrek. Debería aprovechar mi oportunidad.

—Luke, siento que estás siendo manipulado. Con tu otro novio, él jamás te manipuló y jamás te viste apresurado... él si era un buen chico. 

—¡¿ACASO ESTÁS DICIENDO COSAS SOBRE MI SHREK?!—me levanté de inmediato de la banca en la que estábamos sentados, indignado.

—¡Sí, y Shrek es un asco! ¡Mira como te trata, incluso tienes un moretón! ¡Discuten mucho más de lo que se aman, mírate, te ves destruido! Voy a llamar a la puta policía si no lo haces tú.

—Quizás tengas razón..

—¡Así es, mira, las personas que se aman no se maltratan! ¡Debemos denunciarlo a la policía, o regresarlo al puto cuento de donde salió!

—Tienes razón...—empezaba a sollozar, tratando de calmar mi llanto— creo que shrek no es muy bueno conmigo. Llamemos a la policía, lo haré pagar por lo que me ha hecho.

Michael llamó inmediatamente, y habíamos regresado a mi casa justo cuando llegaron los cuerpos policiales, a Michael y a mi nos hicieron algunas preguntas. Los policías tocaron la puerta para que abriera Shrek, pero recordé que tenía llaves de mi propia casa y yo abrí.

Es ahí cuando encontré a Shrek a mitad de mi sala.

Me había traído unas hermosas flores, algo marchitadas y con manchas de desconocida procedencia que parecía de mayonesa y mostaza, pero eso fue lo de menos..

mi manzanita verde// luke hemmings &  shrek HOT #FicCringeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora