Capítulo 11

6.4K 426 5
                                    

Narra Danielle

Después del desayuno que Jasper me había preparado, comenzamos a prepararnos, yo en el baño de la habitación de Jasper y el en el baño de la habitación de Alice y Thomas.
Salí del baño, me maquillé un poco y me puse esto.

Como la exposición era hasta la noche, hablamos de que antes vendríamos a cambiarnos por ropa un poco más formal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como la exposición era hasta la noche, hablamos de que antes vendríamos a cambiarnos por ropa un poco más formal.

Bajé y me encontré a Jasper esperándome sentado en la sala. -Nos vamos señorita Belrose?- dice el rubio abriéndome la puerta. -Muchas gracias señor Hale- salvo y espero a que él haga lo mismo, nos subimos al carro de Jasper rumbo al centro de la ciudad, ya que estábamos un poco alejados. -Me dirás que es la sorpresa?- pregunto de repente. -Si te digo no seria sorpresa, no crees?- responde con una risa burlona. -Prometo hacerme la sorprendida- veo que lo piensa y por un momento pensé que me diría. -No- dijo serio, pero luego rompió en risas. -No te enojes, será sorpresa- dice tomando mi mano para proceder a dejar un beso en esta. -No estoy enojada, solo quería saber- le digo poniendo mi mejor cara del gato con botas. Después de eso fue silencio, pero acogedor.

-Bueno, hemos llegado al centro de Seattle- anuncia y estaciona el auto. -Te mostraré todo el lugar.- me toma la mano, para así comenzar a caminar por las calles de este lugar, mientras Jasper me muestra cada lugar. Pasamos por un zoológico y logré convencer a Jasper para que fuéramos. -Dime, cual es tu animal favorito?- le pregunté. -Me gustan mucho los osos, pero me gustan aún más los pumas y a ti?- me pongo a pensar y sin duda le digo. -Los leones-
Pagamos la entrada y mientras íbamos viendo a cada animal, estos se asustaban, como si fuéramos a hacerles daño. -No entiendo porque tienen miedo- le digo un poco triste a Jasper. -No creo que tengan miedo, tal vez solo quieren ser libres- y me pongo más triste por lo que ha dicho, pero me calmo.
Al salir del zoológico fuimos por un helado, pero la única que comió fui yo, porque el muchacho de la dieta estricta se negó.

-Bueno, es hora de que te muestre la sorpresa, para esto, te vendaré los ojos- me dijo Jasper una vez en el carro y así lo hizo, me vendó los ojos y arrancó rumbo al destino desconocido, pasaron al rededor de veinte minutos hasta que sentí que el carro se detuvo, escuché que Jasper se bajó, tardó unos tres minutos, hasta que abrió mi puerta y me bajó del carro cargada tal cual bebé, cosa que me dio risa. -Ahora soy un bebé?- le digo entre risas. -En realidad siempre lo has sido- dice riendo y le doy un pequeño golpe en el pecho, que lo hace reír aún más. -Bueno señorita Belrose, la voy a bajar,pero deberá prometer, que no se moverá hasta que yo le diga- siendo como me baja. -Lo prometo- le digo. Esto me ponía un poco nerviosa, ya que no sabía que estaba pasando, pero esos sentimientos fueron reemplazados por calma.

-Ahora sí, quítate esa venda- escucho que grita Jasper, por lo que imagino, no está cerca. Le hago caso y cuando me quito la venda, me quedo sorprendida por lo que mis ojos ven. Jasper había preparado un lugar, para que tuviéramos un picnic.

 Jasper había preparado un lugar, para que tuviéramos un picnic

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Te gusta?- me pregunta Jasper mientras me voy acercando a él. -Jas, esto... me encanta! No puedo creer que hayas hecho todo esto- le doy un abrazo, ya que esto realmente estaba hermoso y si bien es cierto, antes habíamos hecho un picnic, no era nada comparado a esto. -En que momento hiciste todo?- le pregunto un poco soprendida, ya que preparar todo solo, no debió ser tan fácil. -Mientras dormías aproveché para hacer todo, si lo notas estamos cerca de la casa- me giro para darme cuenta que era verdad, estábamos cerca de la casa. -Jas, en serio esto está hermoso- tomamos asiento, uno frente al otro. -Bueno, esto es para ti, quería agradecerte- lo veo un poco confusa, ya que no había hecho nada por él. -Pero...- No puedo terminar de hablar ya que él me interrumpe. -Antes de que digas que no has hecho nada, has hecho mucho por mi, literalmente has mejorado mi vida, antes de que llegaras estaba perdido, me sentía miserable, pero llegaste a darle color a mi vida- realmente no sé qué decir, las palabras de Jasper, me dejaron a mi sin palabras.

-Jas, yo...- y el rubio me vuelve a interrumpir. -No digas nada, ven- el extiende sus brazos para que yo pueda arrecostarme en él y así lo hago, estamos en un silencio tan cómodo que no molesta, decido cerrar mis ojos y disfrutar el momento, hasta que mi estomago suena exigiendo comida, cosa que nos hace reír a ambos. -Bueno, al parecer alguien tiene hambre, vamos a comer- nos volvimos a acomodar uno frente al otro para comer y Jasper sacó un sándwich para mi y una ensalada para él. -Jasper y si mejor vamos mañana a la exposición?  No quiero ir hoy, quiero que nos quedemos aquí más tiempo- le digo haciendo un puchero. -Danielle, realmente no tenía planeado que fuéramos hoy- me dice sonriendo. Cuando terminamos de comer, Jasper cambia por completo a un tono más serio. -Danielle, hay algo que tengo que decirte...-

Narra Jasper

Estaba asustado, tenía miedo de que Danielle me dejara y no quisiera verme nunca más, no sé qué haría sin ella ahora que está en mi vida, Pero tengo que decirle, eventualmente se dará cuenta y antes de que alguien más lo haga, quiero ser yo quien le diga toda la verdad. -Danielle, hay algo que tengo que decirle...- le digo con un tono serio, pero siento que se pone nerviosa y un poco asustada por el cambio tan drástico, por lo que la calmo un poco. -Por favor, después de que te diga esto, prométeme que no huirás y me dejarás terminar de hablar- le digo un poco desesperado, ya que al pensar en ella marchándose, me pone nerviosos. -Sí Jas, lo prometo-

-Danielle, soy un vampiro- le digo bajo, pero no tanto como para que ella pueda escucharme. -Qué?- dice ella. -Que soy...- pero antes de que termine ella me interrumpe. -Si, se lo que escuche, pero esto debe ser una broma, los vampiros no existen, son solo un mito!- siento como su nerviosismo empieza a crecer, pero no puedo hacer mucho, ya que yo estoy igual, inclusive peor. -No es un mito, te puedo demostrar que soy uno- dicho esto, le muestro mis colmillos. -Me, vas a comer?- pregunta asustada. Se que no es la mejor situación, pero esta pregunta me hace reír. -Primero, no te puedo comer, solo bebería tu sangre. Segundo, jamás lo haría, eres mi tua cantante y alma gemela- pero me vuelve a interrumpir. -eso que significa?- puedo sentir su miedo, cosa que me pone triste, pero la entiendo. -al ser mi tua cantante, significa que tu sangre me es irresistible, me pide que beba de ella, pero al ser mi alma gemela, no podría soportar el hecho a vivir sin ti, mi vida sería aún más miserable de lo que era antes- veo cómo procesa toda la información y el sentimiento de miedo fue remplazado por confusión.

-Pero puedes salir de día, has comido, comida normal y algunas tienen ajo! Inclusive has dormido!- No puedo evitar soltar una carcajada por el típico mito que tienen de los vampiros. -Danielle, todos esos son mitos, excepto lo de la comida. Si salgo de día, no me haré ceniza, solo brillo, la comida de humano es asquerosa para mi, pero no podía decirte que no, el ajo no me hace nada y no puedo dormir- aún confusa me pregunta. -Que tan asquerosa es la comida para ti?- a lo que yo respondo. -Es como si en lugar de comida humana, comieras tierra, así de desagradable es- Danielle se ve perdida en sus pensamientos. -Perdón Jas, si me hubieras dicho, no hubiera insistido con él tema- dice apenada. -No te preocupes Danielle, no lo sabías. Otra cosa que tengo que decirte es que todos en mi familia somos así y que no nos alimentamos de sangre humana, sino animal. Es como ser vegetariano- le digo y siento que su miedo va siendo remplazado por asombro. -Y Bella lo sabe?- pregunta. -Sí, Bella lo sabe, ella es para Edward, lo que eres para mi- le respondo.

Temeroso le pregunto. -No te irás? Me tienes miedo?- ella sonríe y toma mi mano. -No Jasper, no me iré y tampoco te tengo miedo, si quisieras hacerme algo, ya lo habrías hecho- me da un beso en la mejilla y esto hace que me relaje. -Pero señor Hale, no nos iremos de aquí hasta que me responda un par de preguntas que tengo respecto al tema.- esto me pone feliz, ya que sé que no me dejará.

Bueno lo prometido es deuda y aquí está el capítulo.
Hubiera estado listo hace dos horas, pero por alguna razón a la hora que publiqué Wattpad decidió borrar todo el capítulo.
Recuerden lavarse las manitos con agua y jabón.

₁ Soulmates - Jasper Hale (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora