Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Habían pasado ya unos días desde que conocí a Jisung, he inesperadamente «no realmente» nos volvimos muy cercanos en poco tiempo, siempre me sigue a todos lados, por lo tanto no me he juntado con Hyunjin «a excepción que aveces nos vamos juntos a casa».
—¿y qué harás el próximo viernes?— pregunto Jisung, luego que estuviéramos caminando en silencio,
—nada, supongo— le conteste con flojera.
—si quisieras... podríamos salir... ¡claro no es necesario que lo hagas! Solo me siento un poco triste ¡pero no debes hacerlo! ¡Es solo si quieres!— dijo nervioso, me reí y hable antes de que siguiera diciendo cosas así.
—tranquilo, claro que podemos salir juntos Jisung, seria genial— revolví su cabello y vi un sonrojo en sus mejillas.
Quisiera adoptar a Jisung, pero no quiero tener hijos así que paso.
—esta bien— contesto feliz, y seguimos nuestro camino hacia el comedor.
A lo lejos vi a Hyunjin sentado solo, este también me vio. Lo saludé con mi mano y giro su vista hacia otro lado.
—¿esta bien que nos sentemos con él?— le pregunte mientras apuntaba a el ya nombrado, Jisung me miro un poco asustado pero asintió con la cabeza.
Nos acercamos.
—hey, ¿están ocupados?—dije refiriéndome a los demás asientos de la mesa.
—sí, ¿no ves a mis demás amigos sentados aquí?— contesto "frío" si supiera que su faceta de malote ya expiró en mí.
—genial, ¿Minho te podrías correr? Necesitamos espacio— me senté en la mesa y Jisung copió mi acto, empezó a sacar su almuerzo.
—¿por qué crees que sería amigo de alguien que se llame Minho?— dijo ¿ofendido? Pero si Minho es un grandioso nombre.
—no sé ¿por qué no?— se quedo callado y miró a Jisung.
—este es Han Jisung, la ardilla más adorable que verás en toda tu vida, y Jisung supongo que ya lo conoces, Hwang Hyunjin, ¡un hombre temido por el mismísimo diablo!— conte con un extraño tono de voz y moviendo mis dedos.
Jisung rió, Hyunjin me miro raro.
—esta bien, hola— dijo Hyunjin recostándose en la silla.
Jisung lo miro con desconfianza y respondió con un bajo "hola" de vuelta.
Procedimos a almorzar, bueno, Jisung y Hyunjin, ya que yo me encontraba comiendo una bolsa de patatas fritas.
Luego de algunas pausas en silencio pero bastante conversa entre los tres ahora podría decir que los dos se habían conocido mejor, pero las miradas desconfiadas de Jisung, no pararon.
▾ ˖ 悪い奴 ꒱ ◝
Apoyaba mi mentón en mi mano mientras me balanceaba levemente mirando a Hyunjin a mí lado. Habíamos vuelto a irnos juntos, y nuestro camino habría sido separado si Jeongin no le hubiera dicho a último minuto que debía cancelarlo debido a que tenía que salir con su madre. Por lo que decidí quedarme con él.
—realmente esta funcionando, Jihoon ni se me ha acercado, ¡hasta hice un amigo! Aunque tu estupida novia sigue molestándome— dije de pronto.
—claro, ¿después de que todo este resuelto... no vamos a volver a hablar verdad?— aunque sono como una autoconfirmacion, mi corazón dolio un poco, después de todo Hyunjin era mi "primer amigo" entre muchas comillas.
Por un segundo se me había olvidado que no seria mi amigo si no lo estaría extorsionando.
—si quieres bloquearme por todos lados, lo aceptaría—me balanceé más fuerte, este no contestó más.
Pare de hacerlo de la nada y me levante, este me miro extrañado.
—vamos a comprar algo para comer— no espere a que respondiera y empecé a caminar para dirigirme al pequeño negocio que se encontraba cerca.
Pronto sentí la presencia de Hyunjin a mi lado, entonces seguimos caminando. Cuando estábamos apunto de llegar Hyunjin agarro rápidamente mi brazo y nos metió a un pequeño callejón que se encontraba al lado de este negocio. Mi nariz chocaba con su cuello, fruncí el ceño.
—¡¿qué rayos haces?!— me quejé intentado alejarme, pero además de la pared que se encontraba justo atras mío, su brazo lo impedía.
—allí esta Heesun, ¿quieres que nos asesine a los dos?—bufé he intente moverme de nuevo para salirme de esa incómoda posición, pero este agarro mi brazo más fuerte.
—¡de verdad me matara! Ten piedad por mí, por favor— suspiré y lo mire desganada.
—esta bien, pero... ¿él hombre más malo de la escuela asustado por una chica?—me burlé de él, mientras aún miraba como Heesun se encontraba con sus amigas a la entrada del negocio.
Al no escuchar respuesta de Hyunjin gire mi rostro, encontrándome con sus ojos mirándome fijamente, su mirada bajo a mi boca, por lo que sonreí.
—¿qué estas mirando?— rápidamente giro su cabeza para ver a Heesun.
—ya se fueron— se alejó rápidamente y salió del lugar entrando al negocio, reí.
Míralo, parece que un hombre más caerá por mí.
▾ ˖ 悪い奴 ꒱ ◝
Lagrimas empezaron a caer de mis ojos, agarre otra cucharada de helado. Hyunjin se encontraba de la misma manera.
¿Cómo habíamos llegado a esto? Luego de comer un par de cosas mire mi celular, dándome cuenta de que ya iban a ser las 7pm, y estaban apunto de dar el capítulo final del drama que tanto amaba. Entonces descubrí que a Hyunjin también le gustaba.
Decidimos venir a mi casa que era la que quedaba más cerca, y luego de que Felix y mamá me molestaran nos encontramos aquí.
"¡Mamá Jiheon al fin trajo un novio!" "Eres muy guapo, Jiheon te sacaste la lotería" "uy Jiheon quiere estar a solas con su novio".
¡Malditos! Incluso después de que les dije a los dos que Hyunjin era un amigo, no les importo y siguieron molestando.
Pero cuando al fin logre encerrarme en mi habitación, nos pusimos a ver el último capítulo, el cual ya estaba empezando.
.
⋆ ٠ 𓍢ִ໋🌷͙֒ 𐑺﹢◍࣪ me disculpo por la demora y que el cap sea malo, me siento desmotivada en todo y se me había olvidado publicar qjdhka pero no se preocupen que probablemente el próximo lo publicare pronto !! y es largo teehee, espero que no les moleste este tipo de ep cortos con fluff, más que relleno me gusta hacerlos porque puedo demostrar como la relación de jiheon con los chicos va creciendo(? en fin adiós ♡.