Esperar y esperar

10.9K 1K 18
                                    

— Mew, hijo...¿Podrías quedarte en paz y sentarte?— preguntó el padre del alfa, ya cansado, junto a los demás presentes, de verlo caminar de un lado a otro, asustando a todos con su mirada oscura.

— Es mi omega, mi futuro esposo quien esta ahí dentro.— dijo Mew gruñendo pero sin dejar de moverse.

— Mew... Siéntate.— hablo Lawan mirando a su hijo.— Mareas.

— Mamá, es Gulf.— la miró pero siguió caminando en círculos.— ¡Mi pareja y no me quieren dejar que entre a verlo!

— Mew, si no les hubieras gruñido y gritado al personal que está ayudando a tu esposo a parir, tu estarías ahí dentro.— dijo Mild ganándose un gruñido del alfa.

— Pero es que mi Bii, estaba gritando de dolor y entre en desesperación.— exclamó — ¡Y le dolía.!

Harto su padre de su comportamiento, obviamente lo entendía él había pasado por ello pero debía tranquilizarse, lo tomó de los hombros y lo sentó en una de las sillas de la sala de espera, reteniendo lo ahí hasta que hubiera nuevas noticias de Gulf y el bebé.

— Tranquilízate Mew.- ordenó su abuelo tironeandole una oreja. Este al final sí logró venir para el nacimiento de su bisnieto.— A Gulf no le gustará saber que su futuro esposo está causando todo un alborotó.

El joven alfa asintió cruzando sus brazos y junto a los demás presentes, esperaron.

Esperaron.

Y esperaron.

El tiempo parecía no avanzar absolutamente nada, y estaba comenzando a hartar a Mew.

A través de su lazo se concentró en sentir a su omega. Lo primero que sintió fue dolor, después llegó el miedo, el cual fue bajando de a poco hasta que por fin sintió felicidad, mucha felicidad y amor.

Su Gulf estaba bien.

— Bii...— susurró y los presentes lo miraron.

La puerta frente a todos se abrió y tras ella salió un doctor sacándose la mascarilla. Con la mirada busco a Mew, hasta dar con el.

— Ahora si puede ir con su pareja, Señor Suppasit. Él joven Gulf se encuentra siendo llevado a la habitación 14 B.— hablo el doctor sonriendole provocando que todos suspiran con tranquilidad.

Finalmente su bebé había nacido.




••••

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



3+

Sweet CreatureWhere stories live. Discover now