Nuevo Departamento

13.9K 1.2K 20
                                    

Habían encontrado un departamento perfecto para ambos y para su futuro cachorro.

No quedaba muy lejos de la universidad, así que no era ningún problema el manejar diario. Tambien al menos a treinta minutos de la casa de los padres de Mew.

El nuevo departamento contaba con una cocina, dos habitaciones, dos baños, un balcón, una sala  y el comedor. Era perfecto y él alfa estaba bien con eso por ahora. Porque tan pronto como se graduará y comenzará a trabajar para su pequeña familia, compraría una gran casa.

Se encontraban en el departamento terminando de desempacar sus pocas pertenencias, entre risas y bromas que el alfa hacia. Cuando terminaron completamente le omega decidió preparar la comida mientras que Mew arreglaba los pequeños detalles que faltaban.

Cuando terminó de hacer la comida llamo a Mew para sentarse en el comedor con sus respectivos platos de comida frente a ellos.

— Esta...muy rico Bii.— decía halagado el platillo que había echó su omega, mientras masticaba los alimentos.

— Gracias, Boo.— dijo un sonrojado omega.

Siguieron comiendo hasta terminar, la finalizar el alfa se ofreció a limpiar la cocina para que el omega pudiera realizar sus tareas universitarias. Mew encontró al omega completamente dormido cuando regresó a la sala.

Gulf se quedó dormido cuando finalizó sus tareas, se encontraba cansado, había sido un agotador día y Mew era consciente de eso. Se olvidó de ducharse pero no le importó al alfa, Gulf podría hacerlo mañana antes de ir a la universidad.

Mew recogió los libros de su omega, apago las luces de su nuevo departamento para después tomar en sus brazos al omega, este último se aferró al alfa cuando sintió el calor del alfa envolviendolo.

Lo llevó a su habitación levantando como pudo las sábanas que su madre le había regalado para después recostar a Gulf, le retiró sus zapatos y se arrodilló a su lado.

Sin antes besar la frente de Gulf.

— Descansa mi hermoso omega.— le acarició un poco el cabello para después bajar sus manos el abdomen del omega.— Y tu también, cachorro.— beso el pequeño bultito en la pansita de Gulf.

Cubrió a este último con las cobijas para después ponerse de pie y ir a tomar una ducha.




Sweet CreatureWhere stories live. Discover now