Gus Suppasit

11.7K 1K 46
                                    

El Omega sostenía a su bebé cerca de el transmitiendole el calor. Él pequeño cachorro se había quedado dormido, unos minutos después de haber conocido por fin a sus dos padres y de haber comido.

El Alfa acariciaba la oscura cabellera del pequeño con suavidad y con amor. Era para ambos algo aún completamente irreal: el tener a su hijo junto a ellos.

— Es demasiado hermoso...— dijo con suavidad Mew.

— ¿Enserio es nuestro?— preguntó Gulf observado las facciones del bebé.

— Lo es, es nuestro cachorro.— beso la coronilla del omega.— Los amo.— dijo para después besar suavemente los labios del omega.

—¿Cómo le llamaremos?— preguntó una vez que se separaron.

— No pensamos en ello.— dijo el alfa riendo y el omega negó con una sonrisa. — Quiero que lleve tu inicial.— comento mirando con un brillo en los ojos al bebé.

— Pero...— se iba a negar por completo pero Mew lo interrumpió y sonrió cuando escucho el nombre.

— Gus...Gus Jongcheveevat.— hablo firme el alfa con una sonrisa.

— Me gusta cómo se escucha.

— Me alegra escuchar eso.— habló nuevamente el alfa.

El golpeteo en la puerta de la habitación los hizo voltear hacia ella, encontrando a la madre de Mew asomando su cabeza a través de ella.

— Disculpen, ¿Nos dejarán entrar?— preguntó Lawan y Mild a su lado.

— Si, pueden entrar.— sonrió ladino Mew, parándose para ir abrir la puerta.

Cuando la abrió, como todo un alfa orgulloso, se hizo hacia un lado dejando entrar a los demás.

— Es un placer presentarles a mi pequeña familia.— anuncio volviendo al lado de Gulf y su bebé.— Y con mucha felicidad, les presentó a Gus Jongcheveevat, nuestro hijo.

La alegría invadió la habitación con las exclamaciones de felicidad de todos los presentes. Así fue como sus amigos y familiares le dieron la bienvenida al nuevo integrante de la familia Jongcheveevat.

Él pequeño cachorro, hijo de Gulf y Mew, era el primer integrante de su familia, por ahora. Gus Jongcheveevat trajo consigo felicidad para todos.

Solo había sido el comienzo de una vida completa al lado del otro, aún faltaban por atravesar muchos obstáculos pero lo harían juntos. Y quién sabe, tal vez el futuro les traería más sorpresas a esta amorosa y hermosa familia.




♥️••••

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

♥️



Sweet CreatureWhere stories live. Discover now