¿Seremos papás?

20K 1.6K 84
                                    

— Mew, estoy esperando un cachorro.— dijo sin titubear.

El mencionado abrió sus ojos y su boca se formó una "O" , sus mejillas se tornaron de un color rojo. El mayor no hablaba y eso estaba preocupando a Gulf, sin embargo el mayor no dejaba de abrazarlo por la cintura y mentón aún descansaba en el hombro del menor. El omega bajo la mirada y sus lágrimas bajaron ahora más constantemente.

El aroma del alfa se tornó de un momento a otro al normal, cafe, petricor y menta fresca, pero había algo en ello lleno de felicidad. Gulf se volteó a ver al mayor encontrando una brillante sonrisa en los labios del alfa.

— ¿Seremos papás? — preguntó feliz y Gulf asintió levemente.

El temor que sentí se había espumado cuando escucho al alfa así de feliz y viéndolo con esa hermosa sonrisa que tanto amba.

— ¡Seremos papás! — exclamó felizmente abrazando y besando el rostro del menor, él cual olvidó por completo su tristeza de ser abandonado.

Gulf reía asintiendo y Mew besó sus labios tiernamente.

— Seremos papás de un hermoso cachorro.— volvió a decir el alfa, él omega asintió con una sonrisa. — ¿Desde cuándo sabes esto?

— Hace traes días.— bajo la mirada tímidamente.

— ¿Porqué no me lo dijiste cuando te enteraste, mi omega?— Gulf amaba cuando él alfa se refería a él como "Su omega" aunque aún no lo hubiera marcado, levantó la mirada encontrando los hermosos oscuros ojos del mayor brillando.

— P-Porque tenia miedo de que me dejarás, y que te alejaras de m-mi, de que no quisieras tener un cachorro c-conmigo, por eso m-me alejé de ti estos días.— respondió bajamente con los nervios a flor de piel, mientras Mew lo tranquilizaba con su aroma.

— No tenía pensado alejarme d ti, nadie ni nada me alejara de ti. Y sabes, él cacharro otra hermosa razón para estar juntos.— dijo tiernamente y Gulf se abrazó a él escondiendo su rostro en el cuello del alfa.— Te amo, ¿O debería decir "Los amo"? — preguntó acariciando con una mano el vientre del menor él cual soltó una risita suave.

El aroma del omega se tornó completamente feliz como si nunca hubiese estado triste. Las fresas, chocolate y caramelo se sentían aún más que de costumbre y Mew lo adoraba.

— Te amamos. — beso al mayor y este lo volvió a besar.

Minutos después Mew llevo al omega a su baño para que tomara una ducha, lo ayudó a cambiarse con la ropa de él mismo, lo recostó sobre su cama y lo cubrió con las sábanas. Al día siguiente no tendrían clase, era fin de semana, por lo cual no se preocuparon por lo deberes. Cuando Mew se salió de duchar encontró a su hermoso omega durmiendo pacíficamente, se recostó su lado y lo abrazó descansando sus manos en el vientre del omega viendo como este se apegaba a su pecho. Mew se durmió con una sonrisa en su rostro.



Sweet CreatureWhere stories live. Discover now