Capítulo 67.

1.3K 98 20
                                    

—Chicos, creo que deberíamos enterrar el cadáver. Pronto empezará a oler mal y... —sugieres, pero te interrumpen a mitad de la frase.

—¡Estás loco! No vamos a dejar a Jasper en esta isla. Vinimos juntos y nos marcharemos juntos... —Isabella te lleva la contraria, secándose las lágrimas que aún brotan de sus ojos.

—Tiene razón, tenemos que llevárnoslo con nosotros. Sus padres querrán hacerle un funeral y enterrarlo en el mausoleo familiar... —añade Scott, cabizbajo.

Tu idea no ha sido aprobada por el grupo. No intentas hacerles cambiar de opinión, simplemente aceptas la decisión mayoritaria y te alejas unos pasos, intentando no volver a mirar el cuerpo sin vida de tu amigo.

†††

Han pasado cinco horas desde el fatídico desenlace y tu estómago ha empezado a rugir con fiereza. Te encuentras muy débil, solo tienes ganas de irte a la cama y dormir hasta que el avión vaya a buscarte, pero temes hacerlo y no volver a despertar nunca más. No hay razones aparentes para tener ese pensamiento, pero tu cabeza ha empezado a dar avisos de que algo no va bien. Tienes alucinaciones, pensamientos que rozan la paranoia, y la sensación constante de que un par de ojos salvajes te observan desde algún punto del bosque.

 Tienes alucinaciones, pensamientos que rozan la paranoia, y la sensación constante de que un par de ojos salvajes te observan desde algún punto del bosque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Das vueltas intranquilo alrededor de una piedra. Tienes la mirada perdida y los pensamientos en cualquier otra parte.

—¡Ya lo tengo! —gritas con los ojos desorbitados, y al verte reflejado sobre un ventanal se te revuelve el estómago. Pareces un lunático de libro. Cabellos alborotados, ojeras profusas, mirada perdida... No te identificas con la imagen que ves al otro lado. Apartas la mirada para no seguir viéndote y les comunicas tu idea...

a) Utilizar el dinero que robaste para hacer fuego, atraer a la bestia peluda y comérsela (ve al capítulo 72).

b) Hacer señales sobre los techos de las cabañas para que desde el cielo puedan verlos y que vayan a salvarles (ve al capítulo 73).

b) Hacer señales sobre los techos de las cabañas para que desde el cielo puedan verlos y que vayan a salvarles (ve al capítulo 73)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un cumpleaños de muerte [INTERACTIVA] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora