Capítulo 29

12.7K 942 557
                                    


29| "Entre Amor y Risas" interpretado por los personajes de En las Fauces del Alpha (pvta ke largo) [qué casualidad, eso me dijo anoche Shawn Mendes B-)]

okno, muy bruto, ahora en serio.

-

29| El cuarteto increíble

Narrador omnisciente:

   Bibliotecas. La gloria para los amantes de la lectura, y el infierno para las personas ignorantes. Digo, para las personas con gustos no centrados en la lectura de cualquier tipo de género.

¿Qué haces en una biblioteca? Pues, esa es una pregunta más que estúpida. Es ridícula. Obviamente, lees, buscas libros, estudias...

Pues estos chicos dijeron: ¡a la verga con la lectura! Mejor wa leerte el cuerpo con la lengua.

Bueno, bueno, bueno. No adelantamos hechos. Pero a juzgar por la manera en la que estos seres se besan diría que se quieren tragar la lengua del otro... Ah, ¿hay menores leyendo? Perdonen, perdonen. Yo solo hago mi trabajo: narrar. Pero mejor espero a que se calmen un poco para describir la situación.

Mmm, no, espera. Muy intenso aún. Quizá un poco menos de lengua... Sí, ajá. Bien, con un poco menos de contacto... No, chingado, no le toques el trasero, ¡ibas tan bien! Y tú, carajo, déjale quieto el cabello, ¡lo vas a dejar calvo!

Oh, por fin se separaron, ahora sí.

—Beso número uno cobrado —jadea Daddy. Recorcholis. Quiero decir, Connor. Sí, Connor—. Sigue el número dos.

—¿Número cuán...? —Y ya le volvió a violarle la boca. Pobre mija. Esperen. ¿Esto es legal, siquiera? Yisus.

¡Tú solo narra!

Ay, bueno. Yo nomás comentaba. Ya nadie valora nada estos días...

¡Narra!

¡Que sí, coño!

Dadd... Connor, desliza sus manos por las caderas de Emma hasta llegar a sus muslos, la impulsa y de un salto ella enreda las piernas alrededor de sus caderas.

Y desde ese momento, algo cambió dentro de Lotso. Algo se quebró.

Pues sí, no mames. Con menudo caderazo como ese le fracturó la pelvis por la mitad. Y más o menos sepultó a Connorconda, hizo como que se autopenetrara, oh, pobre bebé... Bueno, de bebé no tiene nada, tiene más de camión porque, ¡uf! Nunca vi a un bebé de ese tamañano...

¡Okey, voy a narrar, voy a narrar! ¡Baja el cuchillo! Santo Dios...

Te vigilo.

Ejem. Como era de esperarse, la chica hormonas-es-mi-segundo-nombre gimió dramáticamente. Daddy se mueve y acorrala a Baby contra... ¡Y los ravioles con queso de mi abuela! Es inevitable. Empiezo de nuevo: Connor se mueve con Emma encima y la acorrala contra una estantería repletas de libros.

San-to Cris-to. En ese momento la chica sí que sintió al titan. O sea... ¡Au! ¿Esto es... un zapato? ¿En serio?

Es lo primero que encontré para lanzarte. Narra o te vas a la calle.

En las Fauces del AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora