Capítulo 31: Silenció

591 84 5
                                    

Akira había atado su cabello largo en un rodete elegante, se puso un vestido negro que le llegaba unos centímetros por debajo de las rodillas, desprendía sencillez pero a la ves elegancia, sus tacones hacían juego con su atuendo y como adorno se puso un sombrero del mismo color. Su maquillaje era suave dejando su belleza natural a la vista. 

Se dio una última revisión en el espejo y salió de su habitación para ver aquel chico que la había atendido el otro día. Estaba igual que ella, vestía de negro, aunque su pequeña sonrisa no reflejaba felicidad. 

-¿Por qué nos vestimos así?

-¿Porque cree usted?

Ella no respondió y dejo que aquel chico la escoltara fuera de su prisión para guiarla a la salida del edificio. Un coche los esperaba y uno de los hombres que la genio había visto antes estaba alado como si los esperara. No pregunto a donde iban más solo espero. Cuando el vehículo se detuvo después de media hora en movimiento, el hombre les abrió y ella bajo, sorprendiéndose al verse en la entrada del jardín de los durmientes. 

-La están esperando.

Ella trago levemente y prosiguió a caminar hacia el jardín, por alguna razón se sentía familiar, como si ya hubiera estado hay antes. A cada lado había una tumba, una persona que ya no estaba en ese mundo, algunas poseían flores y otras parecían haber sido olvidadas. 

Los tres llegaron a un grupo de personas que vestían igual, ella reconoció a algunas de ellas y otras no. La gente se le acerco, familiares de sus padres, le daban palabras de aliento pero la castaña, pero está no decía nada, aun cuando todos lanzaron flores a las tumbas y lloraban sin consuelo. Solo una persona permanecía viendo los nombres de las lapidas.

Kenji  Shiraiwa 1975-2027
Padre onrado  

Shoichiro Matsuda 2011-2027
Un hijo amoroso 

En la multitud, un joven miraba a la castaña, observaba cada movimiento y expresión que hacía. Pero lo único que obtenía era la sorpresa en su rostro.

-No se lo esperaba – le murmuro Rester a su jefe.

-La esposa no se presentó tampoco – hablo en voz baja Halle mientras veía a los que rodeaban la otra lapida – No creo que Kira quiera atacar en un momento como este.

-Tal vez – dijo el detective en duda.

Los policías acompañaban junto a sus familias y demás colegas a su compañero y familia, todos sentían la tristeza, era más palpable que por el otro lado. Sayu vio a la joven castaña que miraba la tumba de su hijo, algo la atraía hacia ella, se acercó y le toco el hombro.

-¿Lo conocías? – le pregunto mientras secaba sus lágrimas con un pañuelo.

-Algo así – respondió sin mirar a la mujer – Siento que perdiera a su hijo.

-Perdiste a alguien también.

La mujer se quedó a su lado, por alguna razón sentía que estar alado de aquella niña la hacía sentir más acompañada, estuvieron en silencio mientras todos se mantenían un poco alejados de los demás. 

-Él no era mi padre pero supo cuidarme – hablo Akira rompiendo el silencio – Aunque no siempre estuvo presente, supongo que me quería de algún modo.

-Los padres amamos a nuestros hijos, algunos lo demostramos de diferentes modos, pero el sentimiento sigue siendo igual. 

-Su hijo era muy alegre.

-Si – una sonrisa nostálgica se le formo y lágrimas amenazaron de salir – Siempre le vio el lado bueno a las personas.

Akira recordó aquellos momentos que compartió con el pelinegro, la sonrisa que siempre estaba grabada en su rostro, y cuando siempre la siguió, no importara donde. 

-No debería llorar por lo que perdió – la miro a los ojos y Sayu creyó ver a otra persona en vez a la joven frente de ella – Si no sonreír por lo que se le dio.

Sin despedirse, la chica se alejó, dejando a una madre rota por la pérdida de su hijo. 

Near fue testigo del encuentro pero no vio nada sospechoso en sus movimientos, alentar a una mujer devastada no era sospechoso, y tampoco ver el rastro de lágrimas en los ojos marrones de la joven. 

Cuando la gente se disipó y poco a poco el jardín se quedó vacío, una sola persona permanecía junto a la tumba del hombre que la crio como suya aunque no lo fuera, dándole su cariño aunque esta no le importaba mucho. Aprecio su sacrificio al hacerlo. 

Una lagrima escapo de la barrera que había forjado y no quiso detenerla, sintió como la gota se deslizaba por su piel y se perdía al hundirse en su cuello, no le avergonzaba el llorar en ese momento. Levanto la mirada al cielo que se tornaba de color naranja y rojizo mientras el sol se ocultaba en el horizonte. Una sonrisa se le formo al recordar al hombre que la hizo renacer.

-Te quiero papá.


Continuará....

Ichiro (TT) se te extrañará

¿Sayu a quien vio?

¿Akira a que papá quieres?

A comenzado la cuenta regresiva para el final de esta historia chic@s (^^)

La Hija De Kira© [Kira 1]✔️Where stories live. Discover now