Capítulo 13: Búsqueda

841 97 7
                                    

27 de abril, Kanto

Las clases eran como todo los años, no importaba si había compañeros nuevos, diferentes materias o nuevos clubes. Todo era como una fotocopia. 

Desde los cinco años entendió su propósito, hija del dios Kira, vengaría a sus padres y cumpliría el sueño de su padre en convertir este mundo en uno mejor. 

En el día fingía ser como toda adolescente mientras que en las noches se hundía en su soledad. Doce años de planificación, de estrategias, planeando bien cada detalle para llegar a cumplir su objetivo. 

Matar a N

Su objetivo, su obstáculo, y el causante de que ella estuviera atrapada en esa soledad.

Los gritos y susurros de todas sus compañeras la sacaron de sus pensamientos para traerla de vuelta a la realidad. Akira miro por unos segundos al gentío que rodeaban a Ichiro para voltear su mirada a la ventana. 

-Parece que se ha vuelto popular – escucho decir a su amiga rubia mientras se sentaba en el asiento delante del suyo.

-En dos días tal vez ni se fijaran en él – dijo con poco interés la genio.

-No lo creo – dijo uniéndose a la conversación Saya – Es guapo y lo más seguro es que el noventa y nueve por ciento de las chicas irán tras él.

-¿Están interesadas ustedes también en ese idiota? – dijo Shota entre diente.

-¿Soy yo o estas celoso? – le sonrió Yoto a su amigo con picardía. 

El pelinegro entorno los ojos ignorando a la rubia para mirar a la castaña que permanecía mirando por la ventana.

- Saya - llamo a su amiga - ¿Te referías que el uno por ciento es Mioko?

La nombrada despego su mirada de la ventana para centrarse en sus amigos.

-Está en lo correcto

“Jamás me involucraría con el enemigo” pensó ella.

-Entonces nosotras tenemos una oportunidad – Yoto miro a su otra amiga para giñarle el ojo.

Todos tuvieron que regresar a sus asientos cuando la campana volvió a sonar y el profesor entraba por la puerta.

-Buenos días – saludo el profesor – como aviamos quedado hoy será el cambio de asientos – se aclaró la garganta cuando casi todos sus alumnos empezaron a hablar entre ellos – Todos sacaran una papel de este sombrero y se cambiaran una vez se haya terminado el procedimiento. 

Akira odiaba que hicieran lo mismo siempre, para que servía tener su asiento preferido cuando a medio año la cambiaban de lugar, prefería estar al frente para poder concentrarse bien y así no la molestarían las conversaciones de sus irresponsables compañeros. 

Cuando el profesor le entrego el sombrero a su amiga y luego ella se lo paso a Akira y saco un papel pequeño y bien doblado, volvió a pasarlo. Para su suerte le había tocado en la misma fila aunque fuera en el asiento del final.

Cuanto llego a su nuevo asiento quiso que Ryuk la matara, Ichiro estaba alado de ella, su mala suerte no podía ser peor. 

En ocaciones sentía que el pelinegro la observaba y no le gustaba, para nada, no dejaba que se concentrará en la clase.

“¿¡Que tengo que hacer para que me deje en paz!?” medito fingiendo prestar atención a clases “Puedo usarlo” negó con la cabeza “No, debo seguir como ahora, cero relación”

En el edificio de la SPK, N caminaba uno de los pasillos que daba a la azotea, cuando la suave brisa choco en su rostro al atravesar una puerta levanto la mirada para ver aquel cielo libre de nubes dejando a la vista aquella estrella brillante llamada sol. 

-¿Por qué me citaste aquí? 

Una chica salió de entre las sombras que daban los helicópteros, su cabello largo y rubio bailaba con la brisa, su ojos azules eran como el mar, y aquel traje de cuero negro hacia relucir su figura.

-Te tengo un trabajo – se sentó y saco un muñeco pequeño de su bolsillo – Quiero que investigues a los estudiantes de este instituto. 

La joven se acercó aquel hombre que conocía desde hace un año, estaba en deuda con él, después de perdonarle la vida. Ahora era una espía profesional que trabajaba para las naciones. 

-¿Crees que Kira esta hay?

-Es lo más cercano que tenemos a una pista – apretó con sus dedos el muñeco – Estoy seguro que esta hay.

-Bien – dijo aceptando con una sonrisa maliciosa – Quiero una buena paga después de esto – guiñándole un ojo.

Near cuando quiso volver a mirarla, ella ya no estaba, si algo la hacía destacar a aquella rubia era su buen trabajo y la forma en la que desaparecía sin dejar rastro. 

“Pronto sabré quién sos Kira”

Continuará....

¿Quien será esta espía y que rol importante tendrá en esta historia?
¿Morirá?

Akira sigue escapando de su primo
¿Matara a Ichiro?

¿Y Ryuk donde estará?

Gracias por el apoyo y disculpen por los herrores de ortografía (^^)'

La Hija De Kira© [Kira 1]✔️Where stories live. Discover now