Capítulo 9: Algo Inesperado

1K 109 7
                                    

En el edificio de la SPK, estaban reunidos en una de las habitaciones Lester y dos jóvenes, en el escritorio estaba un portátil abierto que mostraba en su interior una imagen con la letras L.

-Mucho gusto en conocerlos Gael y Ethan - dijo N a través de un comunicador que distorsionaba su voz - Soy L y creo que saben porque están aquí, pero lo diré de todas formas, os los hice venir porque quiero que ayuden en el caso Kira - hizo una pequeña pausa - ¿Aceptan?

-Es un honor si el más grande detective nos ha elegido - respondió un chico de cabello rubio, algo largo, y ojos color avellana - Pero con sumo respeto, ¿porque nos ha elegido?, deje el orfanato Wammy's House hace unos meses.

-Concuerdo con él - hablo otro chico de cabello corto y negro que poseía una mirada cansada pero ojos negros y profundos - Es extraño que dos huérfanos sean llamados por el detective L, quien no necesita ayuda para resolver casos difíciles, ahora necesita de dos niños para resolver el caso que se cerró hace tiempo y que ha vuelto a salir a la luz - dejo de hablar para comer uno de los bombones que tenía en la mano - A lo que me lleva que nos a traído para probar que somos dignos sucesores de usted.

Lester miraba a los dos niños tratando de disimular lo impresionado que estaba. El solo había conocido la inteligencia de Near, pero estaba frente a dos niños de quince y trece años, que solo con un simple llamado pudieron adivinar lo que venía.

-En efecto - admitió Near - Los dos poseen una inteligencia increíble, los traje para que juntos podamos atrapar a Kira, y el que se esfuerce más y me haga sentir que es el indicado - espero un momento - para ser mi sucesor.

Ambos niños asintieron. Una vez N les volvió a explicar donde sería la próxima reunión los dos jóvenes se retiraron. Una de las paredes se abrió revelando al mismo N. El salió de esa habitación secreta para sentarse en donde había estado su compañero y empujo el portátil para poner sus juguetes encima.

-Kira a estado inactivo durante las próximas cinco horas - aviso Lester mirando a su jefe - ¿No crees que está buscando que muevas tus piezas?

-Seguro, ¿pero no viste como se cargó a nuestro señuelo?, este Kira busca recrear lo que ya paso.

-Pero hasta ahora no ha dejado ninguna pista que nos de algún sospechoso claro.

-¿No entiendes? - miro sobre su hombro al hombre de pelo oscuro - Él quería que viniera a Japón, lo que él busca es que le persiga.

-Quiere dar contigo... -murmuro logrando entender.

-Y matarme -termino Near la frase.

-¡Pero no sabe tu rostro ni tu verdadero nombre!

-Quiero que investigues a todos los niños del orfanato y a Gael y Ethan - ordeno ignorando las palabras de su compañero - Y elimina todo registro mío.

Sin entender porque esa petición de la nada, Lester se inclinó y se despidió retirándose de aquella habitación, Near seguía jugado con sus muñecos.

Veamos quien cae primero Kira.

En el instituto, Akira caminaba junto a su amigo, conversando de lo impacientes y nerviosos, por parte de él, los resultados del examen que habían tenido. Para la castaña no era de preocuparse, sabía que le había ido perfecto.

Se detuvieron al oír como un grupo de estudiantes que pasaban decían que había un alumno de trasferencia. Sin tomarle mucha importancia, la heredera de la fortuna Shiraiwa siguió su camino, su día consistía en su típica rutina. Después de las clases le tocaba ir al club de tenis, al igual que su padre, le gustaba el deporte.

La Hija De Kira© [Kira 1]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora