Capítulo 5: Uniendo Fuerzas

1.3K 122 4
                                    

10 de abril, Inglaterra

En las instalaciones de la SPK, Near caminaba por los pasillos, su única compañía era su reflejo que se veía en las ventanas de cristal tintado.  Solo ocho personas conocían la verdad, y ninguno de ellos era lo suficientemente inteligente para ser Kira o filtrar información, por lo que no tuvieron que ser ellos. Aunque había otra posibilidad de la que no estaba del todo seguro. 

Se detuvo enfrente de una pared y esta se abrió revelando un pasillo iluminado, siguió el camino concentrado en sus pensamientos, al esperar que las puertas automáticas se abrieran, su equipo lo miraron.

Como el antiguo L, Near, se sentó en la silla y comenzó a armar una pirámide con cartas en vez de dulces.

-Señor las preparaciones están listas – dijo Halle Lidner quien permanecía a las órdenes de N pero con mas confianza. 

-Muy bien – asiente y mira a su equipo – Avísales al equipo de la policía - sonrío - Nos vamos a Japón.

En uyama Akira caminaba junto a sus amigos y Ryuk le seguía mientras volaba sobre ellos. Después de hacer unas compras en las tiendas más populares del lugar se detuvieron en una cafetería para comer algo.

-No sé qué piensen pero estoy feliz de que Kira haya vuelto – menciono una chica de cabello rubios mientras se abanicaba con el menú de la cafetería.

-Yoto, baja la voz, no a todos les gusta que digan eso – susurro una chica de cabello negro y cortó reclamándole a su amiga.

-Hazle caso Yoto – les reclamo un chico de cabello negro y ojos azules – Si siguen así las cosas, solo esperemos que esta vez él se quede.

-¿Creen que se tomó vacaciones?

-Saya no seas tonta.

-Un dios no puede hacer eso.

La joven castaña que permanecía cayada mirando a sus amigos hablar del tema más popular en todo el mundo, se estaba aguantando las carcajadas, muy dentro de ella quería gritar que era ella la causante de las muertes pero era estúpido hacerlo, en primero porque no se lo crearían, y porque era más divertido observar las ocurrencias de la gente. Y sobre todo para no revelar su verdadera identidad. 

-¡Mioko!

-¿He?

-Te preguntamos qué pensabas tú.

Suspiro y miro a sus amigos con obviedad.

-Si Kira ha vuelto no me interesa – siguió al ver los rostros sorprendidos de sus compañeros – No es algo que me llame la atención.

La risa de Ryuk resonó aunque solo su portadora podía oírle.

-Sí que sos rara – susurro Yoto - ¿Estas en contra de Kira?

Para hacer creíble su opinión, rodo sus ojos e ignoro las miradas de sus amigos, y le dio un sorbo a su café.

-Yo nunca dije eso – levanta la mirada – Lo que digo es que para que meterme cuando Kira puede decidir a quién matar cuando se le antoje ya estén en su contra o no. No arriesgare mi vida por opinar en algo que no me interesa.

Todos quedaron sorprendidos por el comentario de Akira, pero nadie dijo nada, la salida siguió como si nada y olvidando el tema de Kira. 

En la estación de policía el grupo que se opuso al primer Kira estaba reunido esperando las instrucciones del sucesor de L. 

-¡Oigan!

Todos dejaron de hacer lo que hacían para reunirse junto al director que miraba la pantalla con asombro. En la lista informaba de las muertes que habían surgido en las últimas dos horas y todas de un paro cardiaco.

-¡Todas estas muertes han sido de criminales Japoneses! – dijo Hill acercándose más a la pantalla.

-¡Es verdad! – dijo notándolo Matsuda – ¿Entonces Kira se encuentra aquí?.

-Puede ser, pero puede haber hecho esto para que creamos eso – murmuro pensativo Mogi.

-Es posible hombre – hablo el director apoyando la opinión de su amigo. 

-Permitidme dudar de eso

Los cuatro policías saltaron del susto y voltearos a ver al dueño de esa voz. Frente suyo estaba el mismo sucesor de L, quien estaba sentado en el piso de su manera usual, junto a su lado su equipo. 

-Que sorpresa verte de nuevo L – Aizawa se acercó permaneciendo a una distancia prudente.

-¡Ahora podremos resolver el caso juntos! – exclamo igual de entusiasmado Matsuda.

Los ojos negros de Near miraron a los integrantes de esa habitación.

-No solo nosotros – le hizo una seña a su hombre de confianza – por ahora.

-Lo que me pidió estará listo para mañana – dijo Lester. 

-Muy bien – asintió y volteo a ver a los detectives que parecían estar confundidos - Ahora quiero que la investigación se instale en la nueva instalación de la SPK.

La mujer rubia se acercó a los monitores y enserto un chip, tecleando el tablero, aparecieron unas imágenes de planos de construcción y fotos del interior.

-Esta será, tiene vidrios tintados por lo que nadie podrá ver del exterior, posee dos helicópteros, dos subterráneos, y abarca para más de sesenta personas – explico la mujer mirando de reojo a los detectives. 

-Increíble – murmuro impresionado Matsuda.

N se puso de pie y camino hacia la salida, las puertas se abrieron gracias a sus dos miembros del equipo, y antes de salir miro sobre su hombro a los japoneses.

-Ansio trabajar juntos – sonríe.

Las puertas se cerraron antes que alguno de los demás hombres reaccionara. 

La guerra que hacía años creían a ver visto por terminada había empezado nuevamente. Pero no pensaron que esta vez las cosas podrían traer resultados diferentes a la última vez.

Continuará...

Te amo y te odio a la vez Near
😭😭😭😭😭
¡Mi lealtad siempre va a estar con el dios del nuevo mundo!
<3

¿Que creen que pasará?

La Hija De Kira© [Kira 1]✔️Where stories live. Discover now