Capítulo 7: Enfrentamiento

1K 116 7
                                    

12 de abril, Kanto

Near miraba la pantalla del monitor, presiono unas teclas y encendió el comunicador, el pitido de la llamada tardo dos veces hasta que lo atendió. Una imagen con letras negras apareció en la pantalla.

-¿Están listos?

-Están en camino – respondió una voz de un hombre – Llegaron máximo en una hora.

-Muy bien, gracias.

La llamada se coroto y Halle le dejo un portátil sobre la mesa a N. Mostraban dos fotos de dos chicos.

-Aquí tiene señor – afirmo com voz recta – Los dos tienen las mejores notas, aunque…  

-No confió en ellos si es a lo que te refieres – miro a su compañera – No busco cometer los mismos errores de L.

-¿Y porque los llama si no confía en ellos?

-Quiero probarlos.

Estaba claro que Near no era L, aunque no lo dijera abiertamente, Halle sabía que habían dos muertes que ese niño no le perdonaba a Kira y la razón por la que desconfiara hasta de el animal mas pequeño.

-¿Por qué?

-Porque todos son sospechosos – cerro el portátil brutamente y se levantó de aquella silla para ir a su lugar de juegos – Hasta tener uno en concreto.

-Dime de quien sospechas en realidad.

-Eres astuta, deberías saber

Pone dos juguetes encarando a uno que tenía apariencia de ladrón.

-Crees que sea posible que...

-Haya un Kira junior – termino por ella – Si lo creo.

-Ya veo, pero, ¿crees que sepa que ya estamos aquí?

-Lo sabremos pronto – vuelve a levantarse llevando consigo el juguete del ladrón y lo pone junto al monitor y se sienta en la silla - ¿Esta todo listo?

-Si – respondió un hombre atreves del comunicador – Como dijiste.

-Veamos si cae. 

En la mansión Shiraiwa, Akira estudiaba para su próximo examen, tenía claro que debía seguir siendo la mejor estudiante para que nadie sospechara. Ryuk miraba la televisión mientras cambiaba a cada minuto los canales buscando algo interesante. Detuviendose en el canal de las noticias.

-Creo que deberías ver esto – le propuso el shinigami.

Akira suspiro y se empujó arrastrando la silla hasta chocar con la cama, se acomodó cruzándose de piernas y de brazos, en la televisión se veía a un reportero acomodar los papeles que tenía en sus manos.

-Estamos aquí para trasmitir un boletín importante de la interpol.

-¿La interpol? – susurra Akira sin mucho interés. 

La emisión cambio mostrando a un hombre de cabello largo y rubio, mirada seria y ojos azules, estaba sentado detrás de un escritorio y detrás de él se veía un cartel que decía interpol junto a la bandera de los estados unidos. 

-Mi nombre es Lysander Jarret,  soy el único que puede mover a la policía, pero me conocen como L – sus palabras parecían automáticas y ninguna expresión pasaba por su rostro – Kira, se dónde te encuentras, y lo que haces es una abominación y juro que te atrapare y te llevare ante la verdadera justicia.

Ryuk miraba muy divertido la escena, era como la ves que L le había plantado un duelo a Light, pero para su sorpresa Akira se mostraba pacífica.

-Valla truco barato.

Las palabras de la sucesora de Kira tacharon las risas del shinigami. Confundiéndolo.

-Pero le daremos lo que quiere.

Saco la libreta que estaba escondida debajo del colchón y la puso encima de su escritorio, saco un bolígrafo, y escribió el nombre del hombre que seguía hablando por la televisión mientras mantenía en su mente su rostro.

Ryuk observaba al igual que Akira. El hombre se calló de repente y sus ojos se distorcionaron.

—Soy Kira — hablo la misma voz del hombre pero más ronca — y quiero anunciar que todos aquellos que intenten detenerme pagar con su vida, no los mataré ahora, pero deben saber que la humanidad entera es mi rehén — sangre comenzó a salir de su boca —  Yo soy la justicia ahora y vosotros que no me dejan salvar a los inocentes — susurro antes de desplomarse — morirán...

De repente el hombre grito agarrando su pecho y cayó golpeando su cabeza con el mismo escritorio, dos sujetos de trajes negros y lentes oscuros se lo llevaron, y la imagen cambio.

La trasmisión se cortó y la televisión se apagó, Akira no pudo contenerse más y soltó una carcajada tan maniática que hasta al dios de la muerte se sorprendió y asusto por un momento, la risa poco a poco fue siendo más baja hasta que toda la habitación quedo en silencio. Una sonrisa macabra apareció en su rostro junto aquellos ojos rojos.

-¿Estas bien? – pregunto confundido el shinigami adicto a las manzanas.

La joven lo miro sobre su hombro, su sonrisa creció, y ambos ojos rojos se conectaron.

-Más que bien – toma la libreta y se acerca a su armario – Todo va como lo planee. 

Continuará....

¡Que planeas Akira!
El suspenso me está matando T_T

Las cosas se ponen buenas

¡La batalla apenas está comenzando!

Averigüemos que justicia termina ganando. (^^)

La Hija De Kira© [Kira 1]✔️Där berättelser lever. Upptäck nu