Capítulo 30: Desafío

603 92 16
                                    

-¡Matsuda!

Mogi de inmediato corrió a separar a su compañero de la chica que trataba de liberarse sin éxito, de inmediato Hile y Ide entraron a la habitación, ayudando a separar a un policía descontrolado por la ira. 

-¡Maldita! ¡Mataste a mi hijo! – seguía gritando aun cuando sus compañeros lograron separarlo de la causante de su dolor - ¡Eres un monstro!

-¡Matsuda contrólate! – dijo entre dientes Ide mientras sostenía a su amigo.

-¿Cómo quieres que me tranquilice? – fulmino al policía con la mirada - ¡Ella mato a mi hijo!

-¡No sabes si eso es cierto! – grito Mogi sosteniéndolo con más fuerza.

A la fuerza ambos hombres se llevaron a su amigo de aquella habitación. Halle observo y escucho todo, volteo a ver a la chica, esta tosia mientras instintivamente se masajeaba el cuello. La rubia se inclinó y ayudo a la castaña a ponerse de pie.

-Mandare a alguien para que te revise – le informo y saco su móvil para marcar un número.

Akira suspiro un poco más tranquila cuando pudo respirar mejor, le dolía, aun sentía la presión de las manos de aquel hombre sobre ella.

Unos minutos pasaron y un chico entro por la puerta, traía consigo un botiquín de primeros auxilios, aunque su expresión no mostraba de agrado. Solo hizo lo que le habían pedido. Se puso delante de ambas mujeres.

-Déjame ver –le pidió y Akira lo miro con el ceño fruncido – No seré brusco.

Aun desconfiada inclino un poco su cuello y el pelinegro se le acerco, dejo la caja con una cruza grabada sobre el sofá y se dedicó a especcionar la piel maltratada. Saco del botiquín un bote pequeño y vertió su contenido en un poco de algodón. Le pido permiso a la castaña, quien asintió, y con cuidado paso la crema sobre su cuello. 

-Esto te ayudara a calmar el dolor – informo con sabiduría mientras hacia su trabajo – En unos días las manchas que aparezcan desaparecerán y será como si nada hubiera pasado.

Una mueca se le formo en los labios de la genio al reconocer que tendría que lidiar con aquello.

-Ese hombre quiso matarme.

Tanto la rubia como el joven se vieron por un momento y no dijeron nada. Sabían que había sido un segundo en el que se descontroló el policía. 

Cuando Nathen termino de curar a Akira, se inclinó en forma de despedida y se fue, Halle miro a la adolescente. 

-Dime, ¿recuerdas al chico que estuvo presente en el accidente?.

-Si – contesto mirando a la rubia – Es mi amigo.

-Ya veo – cierra los ojos y le da la espalda – Recomiendo que descanse, le tengo que recordar que siguen en custodia por lo que no tiene permitido salir de esta habitación, si necesita algo se lo notificara a su asistente.

-¿Qué? ¿Asistente? – dijo confundida la muchacha – Espere, quiero ver a mis padres al menos, seguro estarán preocupados y-

-Lo siento – la interrumpió y volver a mirarla – Pero no le hago favores a Kira.

Las cejas de la castaña se unieron, arrugando levemente la nariz, y sus labios se fruncieron ante su enojo. Pero lentamente su rostro se relajó y soltó un suave suspiro de ellos. Lo que confundió a la agente.

-No sé por qué realmente estoy aquí – mira de reojo a Halle - pero me parece injusto que me tengan atrapada aquí cuando el verdadero asesino está afuera – se cruza de brazos y de piernas.

Halle iba a hablar cuando su móvil sonó, sabía quién era, por lo que contesto y lo dejo en alta voz.

-Te parece injusto, ¿Eh? – se hizo escuchar una voz a través de la línea. Tomando por sorpresa a la chica – ¿Sabes que pienso?, que injusto es no darse por vencido cuando la batalla ya la gane, porque Kira no se rebajaría a semejante acto, lo que me lleva a pensar que podrías verlo planeado a todo.

-No sé quién seas, pero si fuera como tú lo dices, te equivocas.

El silencio reino, Halle solo veía como una lucha empezaba, al igual que todos los que observaban a Near sonreír.

-¿Por qué? – pregunto él. 

-Porque no le llegarías ni a los talones a Kira.

-Lo derrote una vez y puedo hacerlo de nuevo.

-El día que Kira caiga el cielo lo ara también.

“¿Me está retando?” pensó Near mientras sus dedos presionaban el aparato en su mano “¿Cree que no la voy a descubrir” sonrío “Bien, juguemos”

-Ya lo veremos – hablo Near con un poco de ira en sus palabras para colgar después. 

En el recibidor, los policías japoneses permanecían sentados en los sillones rojos, todos querían estar hay para apoyar a su amigo. Aunque a ellos también les dolía sabían que era mayor para el padre del chico.

-Deberías ir a casa y estar con tu mujer eh hija – hablo con vos suave Aisawa – Te necesitan en este momento.

El pelinegro asintió con la cabeza aun agachada.

-Nosotros lo buscaremos también – decía Mogi mientras permanecía alado de su amigo.

-Y te avisaremos cuando lo encontremos – agrego Ide.

-Gracias muchachos… -murmuro Matsuda.

Cuando vieron al desbastado hombre desaparecer al cruzar las puertas automáticas. Temieron si fue buena idea dejarlo irse.

Una figura oscura sonrío al ver lo que había ocurrido en el cuartel, le causaba gracia todo el caos causado, pero su diversión se fue cuando el idiota del esposo de su hermana le puso las manos encima a su hija. Nadie tenía permitido tocar a una figura sagrada que superaba la mente de los individuos de ese lugar. Pero lo mejor para el dios Kira fue como aun sin recuerdos, aquella chica era digna de ser su sucesora, al enfrentarse a su enemigo y desafiarlo aun sin saberlo.

-Esa es mi hija.


Continuará.....

Ligth es tan sobreprotector
(❤️w❤️)

Quiero un papá shinigami (TT)

Espero les haya gustado el capítulo de hoy ^^

La Hija De Kira© [Kira 1]✔️Место, где живут истории. Откройте их для себя