Capítulo XXV

383 36 13
                                    

No siempre nos impresionamos con facilidad, no cuando crees haber dejado todo atrás y de pronto; vuelve a ti.

*FlashBack*

Esa noche. Bulma había abandonado la mansión en la que se encontraban celebrando. Dejando solo a un joven peliflama completamente destrozado. Vegeta sentía una punzada en su pecho, tal como si le hubiesen clavado una daga sin piedad. Fue incapaz de seguirla en ese mismo instante, ella había decidido que lo mejor era volver al continente asiático. No quería estropear los proyectos que ella tenía en mente, tampoco soportaba que Barry lo estuviera vigilando como si de un niño se tratara. Al demonio con eso, mencionó. Se recompuso y bajó al lugar de la reunión. Milk estaba junto a Goku conversando con unas personas cuando vieron pasar a Vegeta casi desvanecido. Pidieron disculpas a las personas y se aproximaron a él.

—¿Todo bien? —le preguntó su amigo el pelipalmera.

—Se ha ido —mencionó en voz baja.

—¿Por qué ahora pareces dolido? ¿Por qué cuando estaba aquí no la tomaste en cuenta? —cuestionó Milk enojada.

—¿Crees que es porque quiero? Kakaroto y tú no lo pensaron cuando se hicieron novios. Pero ahora Sun Dragon se verá afectado. Si yo hubiese dado a conocer lo que sucedía entre ella y yo todo se hubiese ido al demonio.

—¿Y eso que importa? Muchos artistas musicales tienen sus parejas y no les afecta en nada. —mencionó.

—No lo comprendes. Todo eso forma parte de un maldito contrato. Si yo incumplo con eso todo habrá acabado. Kakaroto te lo puede explicar. —estableció.

—Pero Sun Dragon acaba de terminar su gira. ¿Qué les parece si es momento de ir a visitar a la familia en Japón? —la reluciente idea de la pelinegra sacó de sus pensamientos a un malhumorado peliflama.

—Más te vale que Barry no se le antoje seguirnos. —sentenció el joven.

—Tienes razón, bonita. Es la única manera de hacer creer que tomaremos vacaciones.

—¿Qué esperan? Volvamos al hotel por nuestras cosas para alcanzarla. Yo iré reservando los pasajes para nuestro vuelo. Y de Barry se encargan cuando ya estemos en camino.

A Vegeta se le dibujó una media sonrisa en sus labios. Al final, no la perdería del todo.

Aquí voy, preciosa. Espérame.

*Fin Flash Back*

Bulma aún no creía posible que su mejor amiga junto a Goku y Vegeta anduvieran persiguiendo sus pasos. Y esta vez, no se lo había imaginado. En realidad, ahí estaban. Mientras intentaba procesar lo que Vegeta le platicaba, ella cubría su boca con sus manos y lo miraba con cierta ternura. En ese mismo instante fue interrumpida por sus compañeras de STBG.

—¡Azul! ¿Dónde has estado? —preguntó Min, la chica de cabellos naranjas, quien era muy elocuente, animada y una experta en rap. —Queremos presentarte a algunas personas. —musitó al darse cuenta de quien acompañaba a Bulma.

—Oh, por todos los cielos. ¿No, no me digas que él es Veg de Sun Dragon? —titubeó la chica quedando petrificada con ojos grandes.

Bulma asintió mientras soltaba una risita. Sin perder de vista a Vegeta quien ladeaba su cabeza. —Si... Min, es él. —respondió.

Hye y Suni, regresaron para ver lo que sucedía. Al ver a su amiga emocionada, descubrieron que se trataba de los jóvenes más escuchados por la población Sur Coreana.

—No puede ser. Sun Dragon está aquí. —dijo casi en un grito Suni, La joven pelirroja con personalidad dulce y sagaz a quien todos llamaban sirenita.

Enamorada de mi Crush [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora