Capítulo XII

483 53 12
                                    

Una tarde inolvidable había sido la protagonista de una comida agradable entre los artistas y las más afortunadas fans de Sun Dragon.

―Y dime azulita, en dónde aprendiste a cantar ―preguntó el peliflama detallando cada gesto de su acompañante, la joven azulada.

―En realidad nunca he ido a escuelas de cantos, solo canto en casa y en el trabajo ―confesó ella mientras tomaba su taza de té.

―Vaya, es decir que naciste con esa hermosa voz. ―comentó.

―Bueno, eso creo ¿Y cuánto tiempo crees que tardemos en grabar la música? ―preguntó cambiando un tanto de tema, sentía que la alagaba y eso no podía casi resistirlo.

―No lo sé, un par de días o hasta dos semanas quizás ¿Por qué, tan pronto quieres irte? ―preguntó el joven que sin darse cuenta su ceño se estaba frunciendo.

―¡No! Como crees, sólo pregunto porque una señorita por aquí presente tiene un papá muy estricto y siempre pregunta que cuando volverá. ―confesó en voz alta la peliazul mirando de reojo y con una sonrisa a su amiga que hablaba con Goku.

―Pues, puedes decirle a tu padre que estás bien aquí conmigo, yo te protegeré. ―agregó el pelialborotado mirando a una Milk sonrojada.

De pronto, un grupo de paparazzi estaba del lado afuera tomando fotografías a los jóvenes.

―Vaya, ya se habían demorado. Es hora de irnos chicas. Nos han encontrado. ―expresó Vegeta un tanto resignado ante los invasivos paparazzi que no dejaban de irrumpir su privacidad.

Vegeta tomó de la mano a Bulma y Goku a Milk para dirigirse a la salida del famoso restaurante The Ivy en Beverly Hill. Los custodios de los chicos esperaban afuera para abrir la puerta del vehículo y que subieran rápidamente, pero era casi imposible no ser interceptados por ellos. Ellos les hacían preguntas pero no respondían, casi siempre era lo mismo.

―Vegeta! Are you very well accompanied. The lady is your girlfriend? How long have you been dating? (¡Vegeta! Andas muy bien acompañado. ¿La señorita es tu novia? ¿Cuánto tiempo llevan saliendo?) ―fueron las preguntas de una reportera de E! Entertaiment Television, una de las cadenas televisivas mas reconocida a nivel mundial.

―Leave her alone, she's justa friend (Déjenla en paz, es solo una amiga) respondió el peliflama intentando alejar a los camarógrafos.

―Hello beautiful, what's your name? (Hola preciosa, ¿Cómo te llamas? ―le preguntaban a ella, pero esta los ignoraba.

―Goku! What a beautiful damsel you carry from your hand, what is your name like? Is it true that they are in wedding plans? (Goku! Que hermosa damisela llevas de tu mano. ¿Cómo es su nombre? ¿Es cierto que están en planes de boda?) ―otro reportero no perdió la oportunidad de preguntarle al pelialborotado el cual solo sonreía. ¿Cómo eran capaz de hablar de boda si ni siquiera eran novios?

Rápidamente subieron al vehículo y se perdieron en la vía.

―(Risas) A ver Kakaroto ¿Cómo es eso que tienes planes de boda? ―preguntó un Vegeta bromista.

―No es cierto, sabes muy bien que ellos no pueden estar sin inventar cosas. ―expresó.

En ese instante, Vegeta recibió  una llamada.

*Llamada*

―¿Qué pasa? ―respondió un tanto serio mirando con una sonrisa de medio lado a Bulma.

―Vegeta, hoy a las 15:00 tienen una entrevista con el Downtown News ―notificó Barry, el representante de Sun Dragon.

―Lo sé, nos vemos allá. ―respondió.

―Bien, adiós.

*Fin de la Llamada*

―Tenemos una entrevista con el Downtown News, lo había olvidado. ―le comentó Vegeta a su amigo.

―Bueno, hay que prepararnos. ―mencionó Goku.

―Oigan, a nosotras nos pueden dejar en el hotel. Debemos hacer unas cosas. ―dijo Bulma.

―Lo lamento preciosa. ―le expresó Vegeta con cara triste a la peliazul.

―(Risas) No se preocupen, estaremos bien. Solo... escríbeme cuando tengamos que grabar ¿Te parece?

―Por supuesto preciosa ―le sonrió a Bulma ―Jhonny, vamos al Hotel Beverly.

―Bien. ―respondió el chofer.

Vegeta intercambiaba miradas con Bulma. No era cualquier mirada, era una en especial que manifestaba como una especie de tristeza por tener que separarse. Aquella mirada que demostraba que algo estaba surgiendo y no sabía cómo manejar. El auto se estacionó frente al hotel y las chicas se despidieron de ellos con besos y abrazos y se encaminaron a la entrada del hotel hasta perderlas de vista. Vegeta miraba a través del vidrio con su mano vuelta un puño junto a su mentón, definitivamente estaba ocurriendo algo y decidió compartirlo con su compañero.

―Maldita sea ―musitó para si mismo ―¡Maldita sea! ―exclamó.

―¿Qué te pasa Vegeta? ―preguntó su amigo algo confundido por aquella reacción tan repentina del peliflama.

―Goku... esa mujer... esa mujer me está enloqueciendo. ―confesó con el ceño fruncido.

―¿Quién? ―preguntó inclinándose hacia adelante para oírlo mejor.

―Bulma... ―susurró.

―¡¿Quién?! ―preguntó en voz alta.

―¡Cállate! maldición por qué tienes que gritar! ―lo fulminó con la mirada.

―(Risas) Ya Vegeta, era una broma. ―mencionó con una mano en la cabeza.

―Insecto. Bulma Brief, esa chiquilla me está volviendo loco y no sé cómo manejarlo. Esta mañana en el ensayo no hacía más que verla, es una diosa de mujer. ―sonrió ladino mirando a través de la ventanilla.

―Wao... sí que te flecharon amigo. Pero descuida, no eres el único, yo estoy igual. Milk... esa hermosura de niña... me encanta. ―reveló a la vez que sus mejillas se sonrojaron.

―Maldita sea. No le digas nada de esto a Barry. Tenemos que hacer como si no pasa nada, que nuestra relación con ellas es totalmente profesional, por lo menos hasta que pase la gira. ―dijo en voz baja.

―Vegeta, ¿crees que podremos controlar esto? No se trata de una llamarada que crece y puedes regular. ―Goku lo miró seriamente.

―Lo sé Kakaroto, solo intentémoslo. ―culminó viendo de nuevo a las afueras.

Por otro lado, Bulma y Milk ya estaban en la habitación.

―Milk, estoy perdiendo el control con Vegeta. Estar a su lado ha intensificado más lo que sentía por él. Sé que siempre digo que lo amo y lo admiro, pero se me está escapando de las manos. Me divierto a su lado y a veces siento que entre él y yo hay una energía distinta, no quiero hacerme falsas expectativas ya que él lo reafirmó cuando estábamos saliendo de los paparazzi. Yo solo soy una amiga, y también sé que este reencuentro es nada más y nada menos que por motivo laboral, pero no sé si pueda soportarlo. Lo amo mucho y estoy más que segura que siento algo hermoso por él, pero tengo miedo a no ser correspondida. ―manifestó la peliazul acostada en la cama de piernas cruzadas mirando al techo.

―Bulma, me ocurre lo mismo con Goku. Él se comporta tan lindo conmigo, hasta he notado que se sonroja cuando lo miro o le sonrío, y el causa el mismo efecto en mí. Demonios si sigo así terminaré por confesarle a mi padre que encontré trabajo aquí y me quedaré por un tiempo. ―mencionó entre risas. ―Oye, pensándolo bien no es mala idea ¿Pero qué cosas digo? Mi padre está solo y no puedo abandonarlo. ¿Sabes? Goku me dijo que me va a enseñar a tocar el piano, estoy emocionada, ya quiero verlo. ―manifestó la joven de cabellos negros acostada en la misma posición que su amiga mirando al techo.

Enamorada de mi Crush [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora