🌻*୭̥ SEGUACE

491 64 31
                                    

🌻*୭̥ 信者ˎˊ˗act.13
❝ SEGUACE  ❞

Yangyang guardó su teléfono en el bolsillo y miró de reojo a Xiaojun, quien se encontraba sentado en una banca mirando la vereda mientras abrazaba el bolso que cargaba consigo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Yangyang guardó su teléfono en el bolsillo y miró de reojo a Xiaojun, quien se encontraba sentado en una banca mirando la vereda mientras abrazaba el bolso que cargaba consigo. Pensó por unos segundos sentarse junto al mayor pero era bien conocido que Dejun no le gustaba interactuar o estar cerca de personas que no sean Kun.

¡Al carajo! No es como si Xiaojun fuera a golpearlo o algo parecido... ¿Cierto?

—No soy ningún perro extraviado, ¿Lo sabías?— Xiaojun susurró mientras Yangyang se sentaba a su lado. El mayor le envió una leve mirada al alemán llevándose sus dedos cerca de su boca para exhalar y calentarlos un poco. Al parecer ese chico no lo dejaría tranquilo por un buen rato.

—Lo sé, es solo que Kun es bastante maternal y se escuchaba muy preocupado— sonrió el menor— ¿Te parece si vamos a la cafetería de la universidad? Yo invito el café y algunos postres.

Xiaojun lo miró desconfiado, nunca interactuaba con los amigos de Kun o con personas que se acercaran a él en plan amistoso, era muy cortante en ese aspecto; pero hacía mucho frío y tenía un hambre que parecía irreparable. De igual forma no traía dinero para más que alguna comida callejera de bajo costo, así que le convenía aceptar la invitación del chico. Además, este chico le sonreía de la misma forma que Kun lo hacía cuando estaba contento por algo que le había sucedido en el día.

Pensándolo bien, este chico compartía varias características con su amado, ambos tenían bonitos ojos.

—Está bien, pero no pienses que me agradas por ello— Xiaojun se levantó de la banca y caminó en dirección a la cafetería con estoica expresión ignorando por completo la cierta distancia que Yangyang mantenía de su persona.

El menor volvió a sacar su celular de donde lo había guardado y tecleo un rápido mensaje a Kun.

“Estaremos en la cafetería de la universidad, apresúrate

Después de comprobar que el mensaje fue leído por Kun, guardó el dispositivo y volvió su atención a la figura de Xiaojun, quien caminaba frente a él a velocidad constante. Sus pensamientos se mantuvieron en el intrigante chico y su actitud poco amistosa y frívola con todo aquel que no sea Kun, quizás suene repetitivo, pero Yangyang no recuerda haber visto nunca a Kun sin Xiaojun y viceversa. Primeramente creyó que al mayor le desagradaba que Dejun estuviese rondando alrededor de él todo el tiempo, pero varias veces logró corroborar que no; Kun siempre se encontraba a gusto cuando Xiaojun estaba cerca e incluso se le notaba más aliviado y cariñoso de lo que ya es normalmente, así que en consecuencia pensó que ambos eran pareja o andantes. Sin embargo, grata fue su sorpresa cuando se enteró que ambos solo eran amigos.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 07, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

❝INCUBO❞  🌪༄ ᴷᵁᴺᴵᴬᴼWhere stories live. Discover now