🌪*୭̥ VITA ˎˊ˗

927 110 21
                                    

🌻*୭̥ 甘い夢ˎˊ˗act.3
AMARE

Xiaojun tambaleaba levemente su cuerpo al compas de la agradable melodía que emitían las teclas del piano

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Xiaojun tambaleaba levemente su cuerpo al compas de la agradable melodía que emitían las teclas del piano. Inconscientemente comenzó a tararear igual, creando una bella armonía que acabó cuando el timbre de la puerta sonó logrando que Kun dejara de tocar el piano.

vino...— susurró el mayor con una media sonrisa mientras se levantaba del taburete. Xiaojun estaba intrigado, ¿tenía un invitado? Kun no le había dicho nada, de ser así, mejor hubiese salido a dar una vuelta— ¿como me veo, junnie?

Xiaojun aprovechó la oportunidad para apreciar la belleza de su mayor con lujo de detalle. Su ahora cabello negro contrastaba a la perfección con el blanco color de su piel. Sus labios rojos y gorditos siempre fueron una de las características más llamativas para él junto con el pequeño hoyuelo que aparecía cuando sonreía. Todo en Kun era angelical y Xiaojun no podía estar más enamorado.

Te ves perfecto, , como siempre— sonrió, en un intento por expresar todos sus sentimientos en aquel simple gesto. Kun sonrió de igual forma, mostrando el pequeño hoyuelo en una de sus mejillas. El sonido del timbre volvió a escucharse en aquella espaciosa sala seguido de un “Kun, ¿estas en casa?” dicho con un tono de voz tan grave que Xiaojun se sintió algo intimidado.

¡ya voy!— Kun aliso las inexistentes arrugas en su gran sudadera y pantalones antes de correr a abrir la puerta— ¡Yukhei! ¡que bueno que viniste!—seguido de eso, una gran figura entró al departamento. Dejun estaba sorprendido por lo alto y guapo que era el otro chico Yukhei.

Era obvio que vendría, ¿como ignorar la invitación de mi pequeño ?— el castaño abrazó a Kun, siendo este cubierto por el gran cuerpo del contrario. Y Xiaojun se preguntaba: ¿en que momento había dejado de existir para esos dos? Es como si ellos hubiesen creado una burbuja donde solo estaban ellos.

Sin querer, se sintió desplazado.

Sin querer, se sintió desplazado

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.
❝INCUBO❞  🌪༄ ᴷᵁᴺᴵᴬᴼTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon