🌩*୭̥ PIANTO

499 84 5
                                    

🌻*୭̥ 変なˎˊ˗ act.9
TEMPESTA

Cuando abrió la puerta después de horas dispuesto a salir de su escondite, su sorpresa fue inminente al encontrar a Kun profundamente dormido recargado en la puerta del baño

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando abrió la puerta después de horas dispuesto a salir de su escondite, su sorpresa fue inminente al encontrar a Kun profundamente dormido recargado en la puerta del baño. El mayor se removió un poco y Xiaojun fue cuidadoso a la hora de salir del baño. Cerró la puerta nuevamente para evitar despertar a Kun y lo admiró unos segundos antes de entrar rápidamente a su habitación y cerrar con igual suavidad. Suspiró recargando su frente en la fría madera conciente del agudo dolor en su pecho y garganta.

—Que maduro de tu parte hacer la escena de hace un rato— habló una voz a sus espaldas haciendo que Xiaojun girara— ¿Estás consciente de lo preocupado que estaba?— cuestionó refiriéndose a Kun.

—¿Y eso que? Kun siempre se preocupa por todo, es un exagerado— murmuró desganado, sus ánimos no eran los indicados para pelear con Lucas—  ¿Podrías salir? Tengo clase en una hora y necesito dormir, aunque sea un poco—La presencia del más alto poco a poco comenzó a atormentarlo, era como si el aire a su alrededor adoptara una especie de pesar que lo hostigaba.

—Con ese pensamiento tuyo solo buscas dañar a Kun— dijo Lucas levantándose de la cama del menor para enfrentarlo— ¿Porque no dejas de hacerlo sufrir? Él quiere ser feliz, pero no puede por tener que estar al pendiente de un mocoso cobarde. No comprendo como es que pudo estar conviviendo cerca de una persona tan tóxica como tú por tanto tiempo y aún así seguir sonriendo.

Pueden llamarlo coraje del momento, límite de paciencia, odio internalizado, como quieran, pero lo que cuenta es que Xiaojun tomó la decisión de detener todo este abuso. Alzó la mirada dispuesto a dejar todo de lado y enfrentar a Lucas por todo lo sucedido.

Por denigrarlo.

Por irrumpir la zona de confort que tanto le había costado construir.

Por invadir la vida perfecta que estaba formando junto a Kun.

Por arrebatarle al amor de su vida.

—¡Cállate, ya me tienes harto, cierra esa maldita boca tuya y déjame en paz! Mi vida era perfecta hasta que llegaste a interrumpir con tú asquerosa presencia. Kun y yo éramos felices sin ti...— gruñó, dispuesto a dejar de ser denigrado por una persona que apenas conocía y que no valía la pena. Lucas estaba igualmente hirviendo en cólera; Xiaojun pensaba decir unas palabras antes de recibir el golpe que seguramente le avecinaba— ¡¿Porqué no te largas de una buena vez y dejas de ser un estorbo en esta casa?!

—¡Ya me cansaste hijo de puta!— y cuando Lucas estaba preparado para golpear a Xiaojun, oportunamente, la puerta fue abierta con brusquedad empujando ligeramente el cuerpo del menor.

—¡Lucas! ¡¿Qué crees que estás haciendo?!— Kun entró y apartó bruscamente a Yukhei de Xiaojun. No lo dudó y abrazó el cuerpo del menor contra si mismo esperando alejarlo del obvio arrebato de ira que estaba teniendo Wong.

—¡Kun! Y-yo no... No era mi intención, es solo que ese maldito me provocó— la mirada de Lucas eran como dos dagas siendo clavadas en su cuerpo, pero poco podía importarle cuando aún tenía la adrenalina corriendo por su cuerpo.

Xiaojun por fin se digno a abrir los
ojos y darse cuenta del daño que
se estaba haciendo así mismo.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
❝INCUBO❞  🌪༄ ᴷᵁᴺᴵᴬᴼWhere stories live. Discover now