🌩*୭̥ PACE

476 80 14
                                    

🌻*୭̥ 助けてˎˊ˗ act.10
ALLELUIA

—Larguense— susurró apartándose del abrazo del mayor— Fuera de mi habitación— repitió poniendo énfasis en cada palabra abriendo la puerta para que el dúo saliera y lo dejara en paz

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Larguense— susurró apartándose del abrazo del mayor— Fuera de mi habitación— repitió poniendo énfasis en cada palabra abriendo la puerta para que el dúo saliera y lo dejara en paz.

—Xiaojun...

—Déjalo, no lo vale— dijo Lucas tomando la mano de Kun para sacarlo de la habitación.

Por supuesto que no lo valgo.

El menor cerró la puerta poniéndole seguro, y apenas sintió los pasos lejos de su habitación soltó el aire retenido en sus pulmones. Caminó hasta su cama y se lanzó a ella dejando que sus tensos músculos se relajaran ante el toque de las frías sábanas. Con su antebrazo cubrió sus ojos y se puso a pensar:

¿Como es que su vida se había ido a la mierda en menos de una semana?

Todo estaba tan bien, él era feliz, tenía una persona a su lado por la que estaba dispuesto a dar todo lo mejor de sí. Aquella persona solía ser la motivación de sus días, y esa sonrisa era la vitamina que necesitaba para afrontarse a la realidad.

Lo amaba. No, lo ama, aunque quiera negarlo, nunca será capaz de olvidarse de aquella persona que lo hizo sentir como si fuera alguien capaz de lograr un cambio. Aquella persona que le había dado las alas para alcanzar el cielo. Esa persona, que le mostró tanto el lado dulce de la vida, y ahora también el amargo.

¿Si estaba dispuesto a olvidarlo? No, no quería, algo en el fondo de su corazón le hacía creer que moriría si tan solo olvidaba las dulces sonrisas y las palabras suaves de Qian Kun, pero también quería sanar su corazón herido, quería volar sin depender de Kun, de si él estaría ahí para sostenerlo y enmendar su vuelo. Quería dejar de ser tan dependiente emocionalmente. Y como la desesperación y el dolor nos hacen tomar decisiones inesperadas sin detenernos a pensar, nos precipitamos a decir lo que nos dice la razón sin la necesidad de escuchar el corazón.

Y la razón de Xiaojun decía: "Vete, aléjate de él. Quizás así él sienta por lo menos la mitad de lo que tú sientes".

Así fue.

Dejun tomó un bolso y empacó cuanto pudo dentro de el antes de salir por la puerta dignamente con una foto de kun oculta entre sus cosas y su voz grabada en su mente como si de una dulce canción de cuna se trátase, una canción que le decía que todo estaría bien, que Kun no se olvidaría de él.

Como Xiaojun no se olvidaría jamás de Kun.

Se preguntaran, 'qiaw, ¿por qué tan corto? no actualizas en semanas y nos das un capítulo corto y de relleno'

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Se preguntaran, 'qiaw, ¿por qué
tan corto? no actualizas en
semanas y nos das un capítulo
corto y de relleno'

en primer lugar: no es relleno 77
en segundo lugar: a esta vaina le
queda poco, así que quiero hacer
los últimos capítulos cortos, pero
intensos.

así que mientras más corto sea
el cap, es porque nos acercamos
más al final uu

eso, bai los amo ♡

❝INCUBO❞  🌪༄ ᴷᵁᴺᴵᴬᴼWhere stories live. Discover now