Capítulo 11: Celos✔️

7.1K 637 290
                                    

Bakugo arruga la frente e intentar no levantarse y romperle la cara al maldito nerd junto con el bastardo mitad y mitad que hablan con su novia.

—Disimula un poco—susurra Kirishima siguiendo su mirada—. Si fuera otro ya estaría sospechando de esa mirada de halcón y sobre todo cuando Kaminari sigue molestando sobre qué te gusta Uraraka.

Gruñendo gira su asiento para verlo de frente.

—Ni una puta palabra sobre este pikachu de mierda—apretando los puños mira al susodicho quien habla con un aburrido Sero—. Lo mataré si sigue molestándome.

—Vamos, Bakugo, no seas así, sabes perfectamente que desde tu ataque hacia Mineta él tiene sus sospechas—el pelirrojo se aclara la garganta para añadir en voz baja—. Además, no he dicho una sola palabra sobre tu secreta relación con uraraka pero si tengo curiosidad sobre algunas cosas...

—¿Que?—el rubio cenizo prácticamente le gruñe—. No voy a responder preguntas sobre eso, pelos de mierda.

—Pero—

—No y habla sobre eso y te mataré.

Ochaco mira nerviosamente a Todoroki

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Ochaco mira nerviosamente a Todoroki. Últimamente parece ponerse rojo cada vez que la mira y tampoco ayuda mucho que Deku le sonría nerviosamente.

¿Que es lo que está sucediendo?

Así que tomando una decisión los llama antes de terminar las clases.

—Chicos, quisiera hablar con ustedes.

Ve de reojo como Bakugo la fulmina con la mirada y ella se encoge de hombros en respuesta sin entender su comportamiento. Este vuelve a gruñir y Kirishima le da una mirada de disculpa antes de arrastrar a su amigo que parece cada vez más enojado.

¿Que fue eso?

Concentrándose en sus dos amigos los encara.

—¿Por qué cada vez que me miran se ponen tan ratos?—alza las manos en señal de frustración. Es cierto que ahora considera a Todoroki un amigo a pesar que sea un poco inaccesible y está segura que él la ve de la misma forma.

Sin embargo desde esta mañana está actuando raro junto con Deku.

—É-Él t-te vio...—responde el peliverde y su rostro se torna completamente rojo.

—¿Ah?—confundida sigue sin comprender.

—Te vi luchando con Bakugo en las duchas—añade Todoroki—. Estaba confundido en un principio pero por lo poco que vi entendí lo qué pasa y Midoriya me ayudó a entender.

—Es cierto—acude el más pequeño con voz temblorosa—. ¿Por qué no nos dijiste que Kacchan te estaba intimidando?

—¿Que?—la castaña con incredulidad los mira como si les crecieran varías cabeza pero luego ata cabos y lo entiende.

Nuestro secreto Where stories live. Discover now