𝑉𝑜𝑦 𝑎 𝑝𝑒𝑙𝑒𝑎𝑟 𝑝𝑜𝑟 𝑡𝑖́ (1)

5.3K 245 18
                                    

Despertaste y sentiste un brazo en tu cintura, sonreíste al pensar que era tu crush, que al fin estaba contigo.

Volteaste y al ver a Tyler, tu sonrisa se borró.
Lo querías mucho, sí. Pero no estabas segura de amarlo, todo era culpa de él, que había estado cambiando, ya no te recordaba que te amaba a cada rato, con suerte y te daba un beso de despedida.

- Buenos días, hermosa.- Te dijo cuando despertó.

- Hola, Tay.- Le acariciaste la mejilla y te levantaste. Te habías quedado a dormir con él porque era bastante tarde y te daba miedo volver a casa, si por él hubiera Sido, te enviaba en Taxi, dándole igual tu seguridad.

- ¿A qué hora planeas irte?- Preguntó algo nervioso. Te fastidiaba eso, sabías que una chica de su edad lo buscaba, y aunque no se habían acostado ni nada por el estilo, a él le gustaba verla caminar por todo su hogar mientras hablaban cosas triviales. Ibas a reclamarle, pero entonces te llegó un mensaje.

Lo revisaste.

Evans❣️
Hola _____, oye ¿Llegaste bien a casa? ¿Te quedaste en otro lado? Si es así puedo ir por tí. 😅

Sonreíste, Chris era demasiado tierno, lástima que te quería como una amiga nada más. O eso pensabas tú.

- Ya casi me voy, solo me ducharé.- Le dijiste a tu novio y caminaste al baño aún con el teléfono.

_____✨
Chris, puedes pasar por mí a la casa de Tyler? Ese cabrón me tiene hasta la madre. ¿Puedes pasar en 20 minutos?

Evans❣️
Claro, estaré ahí en 20.

Sonreíste y entraste a la ducha. Tardaste solo cinco minutos, era normal cuando te bañabas en casa de Tyler. No tenías la confianza suficiente.

Saliste ya cambiada y lista para irte, entonces tomaste tu teléfono otra vez y solo te pusiste rizaste las pestañas.

- Creí que te quedarías más tiempo.- Te miró algo molesto.

- Tengo trabajo con Evans.- Guardaste tu celular en tu bolso.
Estabas bastante molesta con él. Había mandado al carajo su relación de maneras indirectas, pero cuando se entera de que no te quedarás a cojer con él, se enoja.- Vendrá por mí.

- Ahora un cabrón viene por mi novia.- Se cruzó de brazos y te miraba molesto.- No, no irás.

- No te pedí permiso.- Intentaste salir, pero Ty te lo impidió.- Déjame ir, hijo de perra.

- Cállate.- Te tomó del cuello y estaba asfixiando te.- No irás a ningún puto lado.

Te aventó al suelo y entonces tu celular cayó al suelo. Aprovechaste que cayó cerca tuyo para apretar el botón de llamada en el chat de Evans. Contestó de inmediato y tú, indirectamente, pedirías ayuda.

- Déjame salir, Tyler.- Rogaste y con discreción empujaste el teléfono para que no lo viera tu novio.

- NO.- Gritó.- Eres mía, ______. No me quieras ver la cara de idiota. Sé porque estás conmigo.- Tú corazón se detuvo... No. No podía saberlo.

- ¿Qué...?

- Estás saliendo conmigo, porque el cabrón de Evans no te hizo caso.- Y fue entonces que te arrepentiste de llamarle al rubio.- Y cómo yo era el único que estaba loquito por tí, me hiciste caso. Pero no voy a dejar que te vayas con ese estúpido. ______ tienes que amarme a mí.

- Ya me haz golpeado, Tyler.- Hablaste, ya no habría vuelta atrás, ibas a confesarlo todo.- Lo hiciste cuando grabé esa película en donde tuve que besar a Henry, me golpeaste cuando le sonreí al elenco de puros hombres. Me intentaste matar cuando dije que Evans era guapo.- Comenzaste a llorar.- Y ahora estás secuestrandome... Y me golpeas de nuevo. Necesito ayuda, necesito que alguien me aleje de tí Tyler.

Él sonrió con arrogancia, por suerte no sospechaba nada de la llamada.

- Necesitas aprender a amarme, y sí debo tenerte en un puto sótano para que me adores pues lo voy a hacer.- Se acercó a ti, y te cargó. Comenzaste a gritar y dando a entender que querías huir y que te estabas haciendo daño, Tyler seguía seguro de que nadie te escucharía, estaba seguro de que podría llevarte y nadie los encontraría, pero se equivocó, porque un Chris molestó y furioso estaba del otro lado del teléfono, y había empezado a grabar la llamada desde el primer momento que notó miedo en tu voz.

Lo último que Chris escuchó, fue cuando una puerta se cerró, y tus gritos habían Sido callados. No quería imaginarse como.

- HIJO DE PERRA.- Gritó Evans y colgó.

Chris tendria que hacer algo que no quería, tendría que llamar a alguien que se pondría como loco si sabe que alguien te hizo daño. Tendría que llamar a aquel que te amaba como a su hermana, tendría que llamar a Hemsworth para poder ayudarte.

Él era peligroso si se trataba de tí, pero claro, Chris no contaría con que más peligroso sería él mismo.

Habrá segunda parte 💟
L@s amo y gracias a todas las que me felicitaron

🌙🌙🌙🌙

Chris Evans. |One Shots, Imaginas|Where stories live. Discover now