33.2 Chris Evans/Sebastian Stan.

996 96 3
                                    

NOTA: No quiero decir que Seb no sea feliz, o algo así, de hecho, le deseo todo lo bueno porque se lo merece, lo que hay aquí es sólo contenido para imaginarlo, (como cuando Jenny es la mala cuando en la realidad no es así). Es ficción. :)

Sebastian estaba feliz con su novia, eso era verdad. Pero, a pesar de ello, sentía que algo faltaba en su relación, como si no estuviera completo del todo, pero, decidió convencerse de que era sólo porque apenas empezaba a aceptar sus sentimientos serios hacia su novia, la amaba, y quería estar con ella, ¿no?

Esperaba que sí. 

Chris, por otro lado, realmente disfrutaba de la compañía que tenía con ____. Ambos habían decidido ser amigos mientras tanto, pues, cuando Chris le confesó a la chica lo que sentía, ella no quiso apresurarse en decir que sí, y prefirió algo de tiempo, después de todo, no quería que Chris pensara que ella estaba jugando con él sólo porque estaba triste. Ella jamás haría algo así, no a él. 

—Bueno, entonces, ¿Halloween o La Cumbre Escarlata?—preguntó Christopher mirando con atención a la latina. Ella pareció pensarlo bastante, pero, finalmente se decidió. 

—La Cumbre Escarlata hoy, y mañana Halloween. 

Chris se sorprendió, o por lo menos, fingió haberlo hecho. 

—Claro, porque, ¿quién no quiere ver al señor Hiddleston, verdad? 

Asentiste. 

—Exacto, además, hace poco fue cumpleaños de Guillermo, y sabes cuánto amo a ese director. 

Chris asintió. 

—Es realmente bueno, de hecho. 

Colocó la película en Netflix y se sentó junto ella en el sillón. Tomó su taza con chocolate caliente y bebió un poco de ella, ____ bebió un poco también. Cómo eran épocas de frío y más de Halloween y día de muertos, Evans sabía que la regla era, nada de palomitas, mucho de chocolate y pan de muerto. 

—Ay no—murmuró al ver como el padre de la protagonista era asesinado. 

—Y así sigues defiendo al personaje de Hiddleston—le susurró con burla Chris. 

—Oh, cállate, ambos sabemos que Thomas es bueno en el fondo. 

(+ + +)

Para la buena suerte de ambos, había un proyecto en pie, y, aunque tú aparecías menos que Chris, ibas a estar en el set bastante tiempo. Por eso, consideraba que tenía suerte, pues, Tom Hiddleston sería parte del proyecto, y podría verlo después de mucho. 

Chris se ofreció a llevarla, y ese día, estuvieron antes de las nueve de la mañana, y Tom y Sebastian ya habían llegado. 

Para ____ fue difícil verlo, pues no sabía que él sería parte del elenco de la película, y por ende, se puso algo pálida en un principio, pero, se calmó. No tenía porque ponerse así, es decir, fue él quien la confundió en parte, y al final se fue con su novia, la cual nunca mencionó antes. 

—Hola—saludó ella sonriendo—. ¿C-cómo están? 

—Hola, linda, bien, ¿cómo estás tú?—Hiddleston se le acercó y le dio un abrazo corto—. Espero que estés de maravilla. 

Entonces, ____ negó. 

—No, y es culpa tuya. ¿Por qué?, ¿por qué con tu hermana, Thomas? —se abrazó a él y fingió llorar—. Yo sí te amaba y me traicionaste así... ella te amaba y la llevaste a su muerte. 

Tom comprendió. Siempre, en esas épocas, veía la película, y lloraba y reclamaba por lo mismo. 

—Sí, sí, linda, perdona. No quise ser así de malo—le susurró y ella se separó asintiendo, y diciendo que lo perdonaba. 

Chris Evans. |One Shots, Imaginas|Where stories live. Discover now