42. Steve Rogers/Cho Sang-woo.

861 36 2
                                    

NOTE: Se mezclan universos. (Marvel and Squid Game). 

Steve no podía dejar de mirar a _____, y esta vez, tristemente, no era porque se viera muy hermosa, ni porque le gustaba el perfil que miraba de ella. No, esta vez, era porque ella estaba llorando. Pocas veces la veían así de rota, sin embargo, todos sabían la razón de su actual llanto. Lo primero, Sang-woo, y lo segundo, problemas paternales. 

_____ había conocido a un hombre en una misión de rescate, habían ido ahí para rescatar a esa gente a la que mataban si no sabían como jugar un juego de niños, o simplemente si perdían. Al final, el ganador tendría dinero. Para _____, estaba algo erróneo, pero, sabía que nadie estaba ahí de forma obligatoria. Sabía que todo había sido voluntario. Así que, por ese lado... estaba de acuerdo con el fundador del juego, al cual atraparon, y murió al poco tiempo. Bueno, durante esa misión, la latina logró salvar a uno de los tres sobrevivientes, uno llamado Gi-hun, fue rescatado por Wanda, la chica, de nombre Sae-Byeok fue curada antes de morir por Bruce, y finalmente, _____ salvó a Sang-woo. Fue ahí cuando sus problemas comenzaron. 

Tony les dio dinero, y continuaría brindando ese apoyo por dos años, después, les daría trabajo, y así los ayudaría a vivir. La chica pudo vivir con su hermano, y una de sus ambiciones, era llevar a sus padres a Corea. Por cuestiones de seguridad, el equipo se quedaría en Corea por unos meses. Luego, se alejarían, y los vigilarían desde lejos. 

—_____, no puedes vivir estando así—le dijo Natasha con muy poco tacto, pero, no podía evitarlo, estaba enojada, y no con ella, sino con él—. No lo vale. 

—Nat, amo tus consejos, y lo sabes, pero... quiero estar sola, por ahora. 

La rusa asintió. Para el equipo era difícil tratar de entender a _____, porque ella nunca lloraba, y ahora sí lo estaba haciendo. Quería estar sola... Preferían verla enojada y gritando, que llorando y derrotada. Como lucía ahora. 

—Steve—Nat se acercó al rubio y habló en voz baja—. Ella dijo que quiere estar sola, pero apuesto a que no te dirá que no si vas. No me gusta verla así, y menos por un hombre coreano que no tuvo el valor para decirle que no quería nada con ella, y solo le rompió el corazón. 

—Nat, no creo que quiera que yo... 

—Yo sí. _____ no puede con esto sola, y sabes perfectamente a quien estaba tratando de superar—alzó una ceja. 

Rogers bajó la mirada, hablaba de él, y de como terminó con ella porque creyó que era lo mejor. 

—Iré. Pero, no ahora. Le daré unos minutos. 

***
Ya estaba anocheciendo, y Steve no quería dejar pasar el tema de que _____ estaba triste, y apenas y había salido a comer algo. Así que, dejando atrás su nerviosismo, entró a su cuarto.

—Hola—la saludó. 

—Hola, Steve—regresó el saludo sentándose en la cama, y dejando de lado su celular con auriculares. 

—¿Qué escuchas? 

—Nada en específico, una canción, nada más—le sonrió triste. Sus ojos aún estaban algo rojos. 

—Quiero hablar de lo que pasó, ____. Quiero que me cuentes todo. 

Ella suspiró. Con Steve siempre tuvo confianza. Siempre le tuvo cariño, y siempre estuvo presente para ella, aun después de que su relación terminara, así que solo asintió, y comenzó a contarle. 

_____ dijo todo. Ella llevó a casa a Sang-woo, con el dinero de Tony pagaron las deudas, y  él no quería estar solo. Tenía algo de miedo, así que, le pidió a la chica que se quedara con él. ____ lo hizo, porque había algo en Sang-woo que la hizo hacerlo, tal vez fue el como le habló, o el como la miró, pero ella se quedó por él. 

Chris Evans. |One Shots, Imaginas|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora