Alegre por las mañanas

11.9K 453 104
                                    

Triste.

Persona: Chris Evans

Platicabas feliz con Robert, él te contaba que estaba muy feliz por ti y por Evans, pues en realidad nunca lo había visto tan contento, siempre que terminaban de grabar él se iba con excusas de que extrañaba a Dodger, pero la verdad era que no quería ver cómo las esposas o hij@s de los demás los visitaban mientras él estaba solo.

- Pero, ahora que llegaste, él está feliz, ahora llega con una sonrisa todas las mañanas, seguro que lo complaces bien por las noches ______.- te dijo y sonrió pícaro.

De inmediato te sonrojaste y negaste.

- Pues... Él y yo no hemos...- no terminaste la frase, Robert lo dedujo.

- Mientes, él está súper feliz y ahora lanza más indirectas del sexo que antes, seguramente lo haces feliz con solo manosearlo.- luego de decir eso, se fue porque Sebastian lo llamó.

Te pusiste a pensar, ¿Evans estaba feliz por las mañanas y lanzaba indirectas del sexo? Eso no era algo muy lógico, ustedes se veían normalmente hasta las tres de la tarde, cuando ibas a verlo y nunca tuviste ningún tipo de intimidad con él, al menos no aún.

Saliste del estudio pensando en aquello que Robert había dicho, no le avisaste a Chris, y él pareció no notar tu ausencia y esa es otra de las cosas que te ponías a pensar, que él ya no te prestaba la misma atención que antes, él ya no era el loco enamorado que alguna vez fue.
¿Qué le pasó a tu Perfecto Evans?

- _______, sube, ahora.- ordenó Sebastian y negaste, él te miro serio, él era tu amigo, pero últimamente había estado evitandote.- ¡NO TE LO PREGUNTÉ MALDITA SEA SOLO SUBE!

Te asustaste y retrocediste, Sebastian nunca te había gritado

- Perdón... Solo, sube.- dijo serio.

Asentiste y subiste, todo era silencio, tú estabas temblando un poco, Sebastian te dió miedo, su voz cuando grita es diferente de cuando te hablaba y te daba confianza.

- ¿Por qué me estuviste ignorando todo este tiempo?- preguntaste una vez que se estacionó frente a un restaurante.

- Fue más a fuerzas que de ganas.- te respondió seco y se quitó el cinturón de seguridad.- Te estaba protegiendo _____.

Bufaste, ¿De qué te iba a proteger?

- Ajá, ¿De qué?- preguntaste mirándolo seria y con un sentimiento algo triste, Sebastian era uno de los pocos amigos que tenías.

- De eso.- suspiró pesadamente y te miró el restaurante, volteaste te encontraste con la peor escena de tu vida.
Era Chris, y estaba acompañado de una mujer, entraban muy felices y ella le tomaba la mano, además lo besó en los labios de una manera que (debo decir) representaba mucho amor.

- Evans sale con ella desde hace un mes, y me alejé de ti porque... Tú me gustas, y lo sabes, y tal vez te lo hubiera dicho de una manera que estuviera a mí favor, pero quería que tú lo vieras.

Estabas llorando, querías ir y golpear a Evans, y a esa mujer también, ella se metió con él aún sabiendo de su relación.

- Y otra cosa ____.- Sebastian tomó tus manos, no lo apartaste.- Jenny, es decir, ella, no tiene idea de que Evans sale contigo, él le dijo que no salía con nadie, así que ella no sabe nada, no sabe que eres su novia.

- Era.- dijiste y te limpiaste las lágrimas.- Ese idiota, no es mi novio más.
Miraste a Sebastián y le sonreiste triste, luego tomaste tu celular y marcaste.

- Hola, ¿Qué pasa?- Evans salió del restaurante para responder.

- Chris, espero que te la pases de lo mejor con Jenny, ella es linda y apuesto a que te hará feliz, más que yo.- le dijiste y su cara se puso pálida.- y por cierto, te odio por mentirme.

Colgaste y él volteó a ver el auto de Sebastian, lo miro molesto y luego te miró a ti, unas cuantas lágrimas salieron de sus ojos.

- Vámonos Stan.- Dijiste y él aceleró saliendo de ahí, Evans te llamó una y mil veces más, pero no respondiste, no querías, ibas a intentar olvidar todo esto, ibas a intentar olvidarlo.

Chris Evans. |One Shots, Imaginas|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora