19. Chris Evans.

1.7K 84 11
                                    

Nota: Este OS tal vez se les haga un poco largo, pero lo hice con amor xd, espero que les guste. 

_____ estaba totalmente contenta, emocionada, y sin duda alguna, orgullosa de ella misma. Amaba poder lograr lo que quería. Pues, había esperado casi cinco años para poder viajar, y al fin lo haría, pero no un viaje normal, pues con el dinero que su familia tenía, ya lo había hecho, pero esta vez, lo haría sola. Sola y con su propio dinero, sola y soltera, como siempre lo había deseado.                                                                                                                                                                              Estaba muy feliz, y antes de irse por más de tres años a buscar una casa fuera de Latinoamérica, quería despedirse de su familia, por lo que, les avisó por medio de un mensaje lo que haría, les avisó que iría, se quedaría máximo una semana, y después partiría a su sueño. Sí, todo debía salir a la perfección. 

. . .Mientras tanto. . .

La familia Steele estaba algo preocupada, pues estaban básicamente en quiebra. Y eso no debía ser, pues ya estaban muy acostumbrados a una vida llena de lujos, y cosas preciosas, no era posible tener que vivir como gente pobre... esa era quizás su mayor pesadilla.                                  Además, Delia, la hermana de _____, estaba casi comprometida, pues James, un hombre algo inútil si lo quieren ver así, estaba enamorado de ella en su totalidad, y por extraño que parezca, no era por su dinero. 

Ambos se amaban, y, tal vez una vez casados, el dolor llegaría al hermano de James, Daniel, el cual había tenido una relación hermosa con la linda _____. De hecho, habían llegado a comprometerse, y a amarse mucho. Pero, ella puso sus sueños por encima de todo, al final, no quería casarse sin haber vivido nada. Y por eso, él entendió, y ambos se dejaron. 

Aunque Daniel decía que comprendía, y que quería irse de viaje también, la verdad era que el dolor de su corazón seguía ahí, él amaba a _____, y no podría olvidarla, al menos no tan fácilmente. 

—No es necesario que tú te angusties, Daniel —le dijo Delia a Daniel—. Ya hiciste mucho por esta familia, y el que quieras darnos dinero simplemente no nos va, sabemos que también tienes tus deudas y problemas. Te agradezco, pero no. 

Daniel asintió algo sonrojado. No, Delia no era de su agrado del todo, su hermano tampoco, pero, todo lo que hacía era por amor a aquella muchacha de ojos marrones, que lo dejó con el corazón roto.                                                      

 Delia notó tristeza en su mirar, y decidió hablarle.

 —Daniel. Olvidé decirte algo. Pronto, _____ se irá de viaje, será uno muy largo, y... no puede irse sin despedirse, así que, mañana vendrá, se quedará todo el fin de semana antes de que su viaje parta. 

Daniel,  a quien sus ojos le brillaron desde que mencionaron el nombre de la chica, sonrió levemente, guardando las ganas que tenía de sonreír con mucha más felicidad. Él quería verla, tal vez podría hablarle y convencerla de... de estar juntos otra vez, incluso ambos podrían irse de viaje... sí, eso podía pasar. 

—Delia —la llamó su padre —. Ven un momento. 

Pronto, la preocupación reemplazó un poco a al felicidad. Pues, si el señor Chris Evans no les daba un préstamo importante, la familia de _____ se quedaría sin casa. Y la angustia los mataba, pero, el padre de ambas latinas tenía un plan. Hacer que su hija, Delia, se casara con Evans. Y así, se salvaría todo. Pero, era mejor que las cosas fluyeran solas, y que Delia no supiera nada, pues, algo planeado que se cuenta, puede no salir del todo bien. 

Chris Evans. |One Shots, Imaginas|Where stories live. Discover now