13

730 72 0
                                    

Tres días después de que Sunrui visitara el hospital, yo estaba de vuelta en la academia intentado recopilar la información necesaria para después pasársela. Mientras el profesor no venía, estuve hablando un rato con San, bueno, más bien, era él quién hablaba, pero su único tema de conversación era la chica del viernes... ¿Gahyoon? Seguramente. En verdad, me daba igual, sólo quería que las horas pasaran rápidamente.
Después de que le dijese a San que se centrase, empezamos montar la coreografía sin la chica china. Al profesor no le importó que Sunrui no pudiese bailar, iba a ser evaluada igualmente, aunque su máxima nota sería un 6 y no un 10, así que su nota dependía de lo bien que nos salía a nosotros... Decepcioné a Sunrui una vez, pero eso no pasará por segunda vez.

Volví a casa muerta del cansancio, y abrir la puerta principal y encontrarme a mis hermanos y sus respectivas parejas jugando a la Ps4 no fue el mejor ambiente para recuperarme. Ni siquiera les dije hola y fui directa a mi habitación para después tomar una ducha. Fue ahí donde pensé qué podía hacer después... Entonces, vino a mi cabeza por millonésima vez la misma chica. Abrí el chat de Eunha y le envié un mensaje.

KimSowon:
Hey, ¿vas a hacer algo esta tarde?

J. Eunha:
Sowon!

KimSowon:
Sí, esa soy yo.

KimSowon:
¿Estás libre entonces?

J. Eunha:
Sí, ¿por?

J. Eunha:
...

J. Eunha:
¿Qué estás planeando?

KimSowon:
Espera que te enseño qué está pasando en mi casa.

Tomé una foto de los cuatro chicos jugando con sus estúpidas consolas y se la envié.

KimSowon:
No puedo más con esta gente, te lo juro, estoy al límite. A veces desearía no vivir con ellos.

J. Eunha:
¿Quieres venir a casa a dormir? Estos meses no voy a tener clase por la mañana, así que puedes venir.

KimSowon:
¿No están tus padres en casa? No quiero ser una molestia.

J. Eunha:
Mi padre trabaja de noche, y mi madre ya está durmiendo porque mañana tiene que levantarse temprano.

J. Eunha:
¿Vas a venir o no?

KimSowon:
Estaré ahí, dame 15 minutos.

Sonreí como una idiota. Eunha y yo teníamos mucha química... Y lo sabíamos, pero ninguna se había atrevido a dar el siguiente paso.

-Eunha...- susurré en voz baja.

-Así que esa es la persona que te hace suspirar...

-Jungkook... Sí, ella es simplemente... No sé cómo explicarlo... Es como cuando tu ves a mi hermano.

-Eso significa, entonces, que estás enamorada- él sonrió y se dejó caer en mi cama. Me tumbé a su lado, como siempre hacíamos desde que éramos niños pequeños; ambos mirando al techo y con las dos manos sobre el estómago.

-¿Lo amas?- le pregunté y su sonrisa fue mayor.

-¿A Taehyung? Sí. Y él lo sabe, y también me quiere. Es simplemente increíble.

-Ojalá supiera lo que se siente Eunha por mí... En serio, jamás me he sentido así por nadie.

-¿Ni siquiera por ella?

Me incorporé de golpe y empecé a recoger mis cosas para ir a casa de mi amiga. Estaba harta, ¿por qué su nombre siempre tenía que invadir mi cabeza al menos una vez al día? ¿No me podía olvidar de ella de una maldita vez? "Quizás es la culpabilidad que me recorre..." pensé, pero en seguida eliminé esa opción. Lo hecho, hecho estaba, no había vuelta atrás.

-Sowon, te conozco- Jungkook empezó. Se sentó en una de las esquinas de la cama y miró cómo yo me movía-. ¿Alguna vez te has disculpado? Puede que no sea suficiente un "lo siento" después de todo lo que le hiciste, pero quizás os hace sentir mejor.

-Jeon Jungkook, eres uno de mis mejores amigos, y como tal, aprecio tus palabras y todas las conversaciones que tenemos, pero no es necesario que siempre hables de ella.

-Lo hago por ti, Kim Sojung- se burló-. Vosotros, los hermanos Kim, sois iguales, orgullosos hasta morir, y no haréis nada que se os mande, pero quizás si metemos esa idea en la cabeza... Quizás podéis seguirla y tomar el camino correcto.

Me congelé en ese instante, repasando las palabras del joven. Puede que Jungkook tuviese razón, puede.

-Mira, ya sé qué voy a hacer. Me voy a declarar a Eunha, y en cuanto a Sunrui... Pasó lo que pasó, ella me odia ahora y no hay vuelta atrás.

-Sí la hay, Sowon, discúlpate y empezad de nuevo.

Dream Of Me || Suayeon ~Dreamcatcher~Where stories live. Discover now