3

961 113 36
                                    

Estaba tan borracha que podía jurar que en algún momento de la noche vomitaría. Sin embargo, Handong preparó un remedio propio de su tierra y pude retener mis nauseas. Lo que no podía aguantar era el cansancio que tenía encima; después de levantarme temprano aquel viernes para ir a clase, tenía que descansar. Llegué a mi habitación y encendí la luz, haciendo que mi cama protestase... Espera, ¿mi cama? Estaba borracha, pero no drogada. Miré hacia la procedencia del ruido y vi a la chica nueva metida entre las sábanas. Escaneé el cuarto rápidamente y vi que su ropa estaba en el suelo y que mis cajones estaban un poco desordenados. No me molestó, honestamente, me daba igual, aunque ver a la hermosa de Kim Bora en mi cama no me disgustaba.

-Suficiente, Siyeon- me susurré a mí misma-. Estás muy cansada, así que te vas a cambiar y a meter en cama.

-Ugh- SuA volvió a protestar mientras me ponía el pijama, y justo cuando terminé, se incorporó de golpe. Inmediatamente, llevó la mano a su cabeza-. Perdón. Perdón. Perdón. Perdón. Perdón. Yo... No sabía que esta era tu habitación. Perdón. Perdón. Perdón.

-Hey- me acerqué hasta mi cama y me senté-. Está bien, puedes venir cuando quieras- dije con mi voz más neutral posible. No tuve tiempo a decirle más, pues en unos instantes me tumbé en el espacio no ocupado por la chica y me dormí inmediatamente.

A la mañana siguiente, tenía calor y me faltaba el aire. Un aroma extraño, pero increíblemente agradable, llenaba mis fosas nasales. A pesar del buen despertar, en mi cabeza sonaban tres piezas de música clásica distintas al mismo tiempo, e incluso de vez en cuando, una frase de Eminem se colaba por alguna parte. Volví a centrarme en el agradable olor que procedía de la persona que estaba durmiendo, todavía abrazada a mí. Entonces, recordé los hechos de ayer, y aunque los recuerdos vinieron un poco defectuosos, no olvidaría a Bora durmiendo en mi cama... Oh, no pasé a ser... Presa del pánico (como dirían JiU y Yoohyeon, “presa del gay panic”) mis ojos se adaptaron rápidamente a la poca claridad que había y miré hacia abajo. Allí, me esperaban otros dos pares de ojos. Ella tampoco decía nada, pero la tensión que había era palpable.

-Buenos días- me atreví a decir. No me atrevía a rechazarla, y Bora tampoco se alejó, simplemente me sonrió y dejó caer su cabeza en mi pecho, como si se estuviera rindiendo ante algo. Al principio estuvo en riguroso silencio, pero después empezó a lanzar gruñidos y gemidos de dolor-. SuA, ¿estás bien?

La más baja me miró con los ojos enrojecidos e intentó esconderse más en mí.

-Me duele la cabeza, estoy mareada y seguramente tengo mal aliento y te estoy molestando- dijo en voz bajita.

-Cariño, no me estás molestando- le dije en un tono dulce, al fin y al cabo, estaba siendo sincera-. Y sobre la resaca, puedo ver qué tengo en la cocina, ¿vale? No te muevas de aquí.

Se pensó dos veces dejarme ir, pero cuando su dolor de cabeza la acosó, me soltó inmediatamente. Por mi parte, yo me encontraba mucho mejor que antes. A pesar de beber como una cosaca, casi nunca tenía resaca, ese era uno de mis dones, entre otros.
En la cocina pude ver qué hora era, las doce de la mañana. Seguramente las demás chicas ya se habían ido, y eso se me fue confirmado cuando llegué a la cocina y en la puerta de la cocina había una nota que decía:

Lee Siyeon, nos hemos ido todas a nuestros respectivos recados. Te quedas sola al cargo de la casa, confío en ti. No. Rompas. Nada."

JiU.

P.D: Técnicamente no te quedas sola, he visto que Bora se ha metido en tu habitación. Todas sabemos que la nueva es totalmente tu tipo, y ella no te ha quitado el ojo durante toda la noche, te lo digo yo, que he sido la que menos ha bebido. Disfruta este precioso día, si sabes a lo que me refiero. SuA, si estás leyendo esto... Olvídalo, a no ser que sea cierto que nuestra amiga Siyeon te hace tilín.

Tu china favorita, Sunrui.

P.D1: ¡Tu china favorita soy yo, Handong!

***

Nota:
Stream Scream. Stan Dreamcatcher.

Dream Of Me || Suayeon ~Dreamcatcher~Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt