ONE SHOT 42

831 12 2
                                    

Brock Lesnar

- ¿De qué querías hablar amor? - me senté enfrente de él en la mesa para cenar - pues... - miró hacía el piso - ¿Qué pasa? - lo anime a hablar,alzó la vista por fin mirándome a los ojos - no podemos seguir juntos (t/n)... - mí corazón se detuvo al escuchar esas palabras - ¿por?... - mí voz se quería romper - regresé con mí exesposa...también lo hice por mis hijos... - miré a otro lado sintiendo bajar las lágrimas por mí rostro - ¿Hace cuánto?... - lo miré de nuevo - hace un mes... - bufe incrédula - bueno,vete de mi casa - estaba enojada - (t/n),sólo quiero qué entiendas qué no lo hago por... - hice un gesto con la mano para qué se callara - no me interesa las razones,toma tus cosas y vete de mí casa - me crucé de brazos y le di la espalda -de acuerdo...- escuche un suspiro de su parte,caminé hacía la cocina preparando un té...aunque necesitaba algo más fuerte.

Pasaron 20 minutos...los conté...se escuchó la puerta cerrarse y me dirigí a la habitación,el closet ya sólo tenía mí ropa,me dejé caer en la cama para empezar a llorar...tal vez hasta quedarme dormida.

Pov Brock

Entré a la casa - ¿Brock? - un sonido de tacones se acercaba a mí - sí...ya llegué - ella se acercó besandome - te prepararé la cena cariño - se dio la vuelta regresando a la cocina,suspire cansado,hacía esto por mis hijos...no por ella,jamás sé parecerá a (t/n)...

(...)

4 años después...

- ¡Explícame esté papel! - lo lancé enfrenté suyo - Brock...yo - solté un golpe en la mesa - 4 años...Rena...4 años me mentiste... - ella no me contestaba,sólo miraba al piso - era la única manera de qué estuvieras conmigo...y no con esa niña...al lado de ella pareces su papá,¡por dios Brock! - la miré a los ojos - ¡pero por lo menos a ella si la amó! - me dirigí a mí habitación.

Pov (t/n)

Veía una película en mi casa,sentía una tranquilidad gigante,ya había dejado de llorar hace 3 años,ya no necesitaba estar en una "relación",es bien lo que dicen mejor sola...qué mal acompañada... dejé de poner atención y escuche mí celular sonar lo qué me pareció raro - diga - .

(...)

- ¡(t/n)! - me di la vuelta - ¡Vince,¿cuánto tiempo?! - lo abracé muy contenta - no lo suficiente para qué dejes de estar tan bien - solté una pequeña risa - gracias Vince,te agradezco darme la oportunidad de regresar - hace 2 años me había retirado y en ese mismo tiempo había entrado al Salón de la Fama,estaba muy feliz de poder volver a pisar un ring - gracias a ti por haber aceptado,para tu regresó te tengo una lucha en parejas mixtas - lo miré extrañada,yo no era de pelear mucho contra mujeres - se lo qué piensas,pero es necesario,así el público no sospecha - asenti y lo miré esperando una respuesta - Señor Mcmahon - me congele al escuchar esa voz...no me giré y seguí en la misma postura - ¡Brock,qué bueno qué llegaste!,(t/n),el es tu compañero - cerré los ojos maldiciendo éso - ¿(t/n)? - me giré lentamente viéndolo a la cara después de 4 largos años - Brock... - intentó acercarse y di un paso hacia atrás - bueno,tengo cosas qué hacer,dejó qué sé preparen,suerte - sé fue Vince dejándonos sólos - te ves distinta...cambiaste el color de tu pelo...pero sigues estando hermosa - no cambiaba mí expresión de seriedad pura - iré a prepararme para la lucha,esperó y no perdamos por tu culpa...- pasé por su lado chocando mí hombro con su brazo.

Ya habían entrado Matt Riddle y Shayna Baszler - suerte - Brock se puso a mí lado - Ajam...- no salía de mí concentración,él salió y después hubo un silencio esperando a la compañera de él,sé apagaron las luces y sé escuchó mí tema,salí y todavía mí piel se ponía de gallina al escuchar al público gritar,ponerse eufóricos,coreando mí nombré,subí al ring y sonó la campana salí quedándome afuera en la esquina al igual qué Shayna,la pelea cambiaba constantemente,ése chico era bastante bueno,le dio él relevó a ella y Brock me lo dio a mí,entré al ring acercandome a Shayna quedando frente a frente,intentó tirarme tomándome de las piernas pero me di la vuelta quedando detrás de ella haciendo un DDT al revés tipo Sting,la cubri y la cuenta llegó a 1,me levanté juntó con ella y empecé a golpearla como en UFC llevándola hasta la esquina provocando qué tuviera el relevó Matt,entró al ring y me miró con una sonrisa de burla - sal del ring niña - alze una ceja y sonreí,lo comencé a golpear de la misma manera qué a Shayna,intentó darme un rodillazo y lo tomé de la cintura aplicándole 4 Suplex,lo cubrí y la cuenta llegó a 3,Brock entró y el referí levantó nuestras manos,él sé acercó para abrazarme y con obligación lo acepté,salí del ring dándole autógrafos al público al igual qué fotos,entré a backstage recibiendo felicitaciones de algunos luchadores.

Entre a mí camerino,intenté cerrar la puerta de esté pero fui detenida por una mano muy familiar
- ¿Ahora qué?-
- necesitó hablar contigo - suspire y abrí la puerta sin dejarlo pasar
- ¿Qué? - lo miré a los ojos
- la razón por la qué terminé contigo,aparte de ser un estupido,lo hice por mis...los niños qué creía qué eran míos,jamás estuve con ella por amor...me enteré hace unos días...qué en realidad los hijos de ella eran de su anterior relación y no míos...lo hizo para alejarme de ti...por qué no soporta el hecho de qué...después de 4 años...no eh dejado de amarte...y no puedo dejar de hacerlo...- asenti con mí cabeza
- ¿es todo?,tengo qué ir al hotel - suspiró y miró al piso
- ¿por qué no me crees? - me miró de nuevo con sus ojos cristalinos
- lo siento por no creer algo qué pasó hace 4 años...además...si fuera verdad...hubieras venido hace 3 años...te perdonó 1 año...pero no ahora...4 años después...- me crucé de brazos
- tienes razón...pero no me di cuenta antes qué ella me había engañado...de verdad...perdóname (t/n)...por favor perdóname - tomó mis manos y yo las quité bruscamente
- me tengo qué ir,permiso - tome mi mochila y salí de ahí dejando a Brock atrás,subí a mi camioneta suspire y arranqué llendo al hotel.

En cuanto llegué lancé la bolsa,cerré la puerta y di un puñetazo a la pared,¿por qué tenía qué llegar ahora?...¿por qué justo cuándo ya lo había olvidado?...miré mis nudillos,me había abierto un poco viendo la sangre,fui directo al baño abriendo el grifo limpiando la herida,miré al espejo viendo mí reflejo...¿Qué tal sí...cerré la llave y seguía mirando al espejo - ¿Qué acabó de hacer?... - cubrí mi rostro con mis manos mojadas,la había cagado en grande,suspire ahora enojada conmigo,tomé una venda del botiquín y vende mí mano,salí del baño me cambié y me recoste en la cama,y miraba al techo,le hablé muy mal,el sólo intentaba hacerme entrar en razón y yo lo trate cómo una basura...y....¡Dios!...lo hice llorar,tenía qué tratar de arreglar esto,tragarme mí orgullo y tratar de resolverlo.

(...)

Días después en RAW...

El público estaba muy feliz,se escuchó el tema de cierta bestia... - Damas y Caballeros...mi nombré es Paul Heyman...y soy el representante del ¡reinador,defensor e Indiscutible y Actual campeón peso pesado...BROOOCKK LEEESSSSNARR! - estaban en él ring - Brock Lesnar...en el Main Event de SummerSlam...destrozó a Matt Riddle consiguiendo la victoria...cómo siemp... - mí tema se escuchó,salí con un micrófono y subí al ring sin entrar a él - gracias a mí...ganamos...yo destroze a Riddle...y a Baszler... - entré al ring,dejé caer el micrófono y me acerqué a Brock brincando amarrando mis piernas a su cintura y uni nuestros labios,la gente aplaudía pero dejé de escucharla para empezar a disfrutar ése momento,anhelaba probar de nuevo eso labios que desde un inicio me habían atrapado,nos separamos mirándonos a los ojos,me bajé de él y salimos juntos hacía backstage - ¿por qué hiciste eso? - Brock me detuvo girandome para qué lo mirará - Me di cuenta qué me estaba haciendo la sorda...te creó Brock...pero en ése momento qué me contaste todo...estaba enojada,dolida por qué me dejaste...pero pensé las cosas,las medite ya más tranquila...ahora la qué te pide disculpas soy yo por haberte tratado as...- me vi interrumpida por los hermosos labios de Brock qué estaban sobre los míos,acepté gustosa,nos separamos por los aplausos de nuestros compañeros - ¿eso es un sí?...no me quedó muy claro... - sonreí maliciosamente a Brock,sé acercó y dejó un besó corto en mis labios - ¿ya lo tienes claro? - negué con la cabeza divertida y él sólo rodó los ojos para después sonreír y abrazarme.

Lastimosamente para darnos cuenta de nuestros errores algo tiene qué pasar...algo para qué dos almas gemelas vuelvan a unir sus caminos.


Para ti preciosa,mí niña -bluestar esperó te guste😊😊😊.


WWE ONE SHOT'SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora