ONE SHOT 23 ESPECIAL DE NAVIDAD

1.1K 18 0
                                    

Randy Orton

Estaba en casa acostada,este año no celebraría navidad ya qué estaba literalmente sola,desde hace días no sabía nada de randy y supuse qué no quiere verme,baje a la cocina por algo de comer cuándo escucho que un auto aparca enfrente de mí casa y alguien toca la puerta, - ¿seth? - preguntó al abrir la puerta y verlo en mi casa ya qué yo no lo invité - Hola (t/n),Feliz navidad por cierto - me dice entrando a mí casa - si como sea,¿Qué haces aquí? - preguntó sentandome en frente de el - vine por ti - me dice mirando me - yo no voy a ningún lado - digo cruzandome de brazos - confía en mí,aparte no te voy a dejar sola y menos hoy,por favor ven conmigo - dice levantándose y ofreciendome su mano - esta bien iré a vestirme - contestó llendo a mí habitación - elegante por favor - me grita desde abajo y yo sólo ruedo los ojos.

Nos dirigimos a una casa muy grande,era la casa de hulk hogan,siempre hacia fiestas muy grandes,al entrar el lugar era muy grande seth me guió al centro del lugar,no entendía qué pasaba por qué todos empezaron a rodearme - (t/n)... - me doy la vuelta viendo a randy como se acerca a mí - estuve lejos de ti muchos días pero era por una razón qué al principio no entendía pero ahora me parece muy lógica,por eso (t/n) ¿Quieres casarte conmigo? - dice poniéndose de rodillas abriendo una caja con un anillo precioso - si...si randy si quiero - respondo con lágrimas en los ojos abrazandolo y dándole besos,la gente a nuestro alrededor aplaudia,miré a seth qué estaba entre esa gente y le susurre un gracias - mira - me dice randy,volteó hacia arriba y el estaba sosteniendo un muerdago,volteó a verlo y lo besó.

Después de todo no pasaré navidad sola.

Braun Strowman

Hoy era noche buena pero había smackdown esta noche,braun estaba un poco triste ya qué el iba a estar en el show y yo no estaría con él,eso cree el,en este momento estoy llegando a la arena hoy pelearia por el título intercontinental.

El show empezó hace una hora cuándo se escucho el tema de braun tocaba su pelea,ya había empezado dominaba la pelea shinsuke con ayuda de sami y cesaro,en un descuido braun golpeó a sami y a cesaro shinsuke al intentar ayudarlos braun lo estrelló en un poste cargandolo y haciéndole su finisher consiguiendo el título,cuándo estaba celebrando en el ring yo salí y la gente gritó haciendo qué braun volteara y me viera,bajo del ring con el título yo corrí hacía a el y me cargó abrazandome - Felicidades amor,estoy muy orgullosa de ti - le digo al oído - tu me diste suerte hoy (t/n),te amó - dice al borde del llanto y yo volteó a verlo aún en sus brazos - Feliz Navidad amor,te amó - digo para por fin besarlo.

Lejos o cerca de el nunca dejaré de amarlo.

Carmella

Había peleado hace unos días con mella y no nos hemos visto desde entonces,estaba en el hotel ya qué está noche no tendría pelea pero recibí una llamada de steph,quería qué estuviera en backstage para un segmento con new day.

Ya estaba en la arena y ya había pasado el segmento con los chicos ahora estaba viendo la pelea de mella contra sonya pero la pelea terminó por culpa de mandy qué se metió a golpear a mella en ese momento salí al ring y la gente gritó eufórica por mi presencia,subí al ring golpeando a mandy pero sonya me dio un puñetazo y mella le dio una patada ayudándome a levantarme nos quedamos viendo unos minutos y después nos abrazamos -(t/n),jamás vuelvas a no buscarme cuándo me enojo ¿ok? - escucho qué me dice al oído - ok mella,te quiero mucho - al decirlo eso me abrazó más a ella - Yo igual - responde casi llorando.

La familia es complicada pero siempre será tu familia.

Paige

Paige estaba haciendo la promo con las kabukie pero todo se fue al carajo cuándo asuka le lanzó ése líquido verde a paige en la cara haciendo qué yo saliera al ring a golpearlas pero eran más qué yo en eso llegó becky a ayudarme, cuándo terminamos de pegarles me dirigí a paige qué estaba en backstage para ver como estaba - amor,¿estas bien? - preguntó llegando a su lado viendo como ya están libres sus ojos de ese líquido - si cariño estoy bien,gracias por la ayuda - me dice abrazandome por el cuello - no es nada se lo merecían por tocar a mi reina - digo poniendo mis manos en su cintura - ¿sabes qué te amó? - dice un poco más cerca de mi rostro - si..,¿tu sabes qué me encantas? - digo del mismo modo recibiendo una afirmacion de su parte,me acerqué y la besé nos separamos por falta de aire,paige se me quedó mirando y después empezó a reírse al ver que no entendía me paso un espejo y pude ver qué en la sona de mi boca tenía manchado de verde,no le tomé importancia y sólo la cargué y ella abrazó mi cintura con sus piernas acto seguido nos besamos otra vez.

Con tal de probar sus hermosos labios tocaría hasta el fuego.

Roman Reings

Estaba preparando la cena de navidad junto con becky,carmella,dana,charlotte, naomi y sara la novia de rusev ya qué la pasaríamos juntos algunos luchadores en un lugar qué apartó roman para todos nosotros,los hombres empezaron a meterse a la cocina para tratar de comer algo - no pueden comer todavía nada - digo desde el lavabo y escucho como hacen berrinche algunos cuándo siento unas manos en mi cintura - ¿me dejas a mi? - dice cerca de mi oído haciéndome temblar por el tono de su voz - no,hasta qué este lista,ahora ve poniendo la mesa,¿quieres? - digo volteando a verlo para dejar un beso corto en sus labios provocando le una sonrisa qué a mí me derrite.

Después de cenar nos dirigimos a la sala para platicar,todos se fueron a sus habitaciones correspondientes igual qué roman y yo ya qué mañana haríamos el intercambio de regalos no podía esperar hasta mañana.

Ya en la mañana me levanté igual qué todas las chicas para preparar el desayuno pero nos sorprendió ver a los hombre preparandolo - buenos días preciosa - me dice roman acercandome a el y dándome un beso - buenos días guapo - le digo del mismo modo,al ver un bowl con un tipo de mezcla intento probarla y digo intento ya qué roman con sus reflejos detuvo mi mano - no niña traviesa usted salga y va a probar hasta qué este listo,¿nos podrían ayudar poniendo la mesa por favor? - me dice sacandome de la cocina - ok te ayudo pero esto es venganza por lo de anoche y no es justo - digo volteando a verlo y veo como me enseña la lengua y yo hago lo mismo pero haciéndole cosquillas.

Después de desayunar nos dirigimos a la sala para el intercambio,todos le regalaron a su novia y a sus amigos,era mi turno de abrir mi regalo - ten cariño - roman me entrega una caja grande - gracias amor - digo abriendolo encontrando el abrigo qué quería comprar hace meses pero al sacar el abrigo había otra caja más pequeña al abrirla me encuentro con un anillo de compromiso al mirar a roman estaba de rodillas - (t/n),estos últimos meses han sido los mejores de mi vida,supe desde el momento en qué te conocí y me apoyaste durante mi recuperación, qué te quería a mi lado,te amó con toda mi alma,¿(t/n) quieres ser mi esposa? - yo ya estaba llorando - si roman,si quiero - al decir eso me puso el anillo y me abrazó,las chicas estaban llorando y alguno qué otro hombre pero todos nos felicitaron,ahora era turno de roman - toma amor - digo entregandole una caja pequeña me agradeció y comenzó a abrirla cuándo veo qué empieza a llorar - ¿es verdad? - me pregunta con lágrimas en los ojos - Feliz Navidad cariño - al decir eso me cargó y me dio vueltas en el aire - ¿Qué es roman? - escucho qué pregunta seth,roman me bajo y sacó lo qué había en la caja,en la caja había un mameluco qué decía Hola papá y una prueba de embarazo positiva, al verla todos nos felicitaron y las chicas empezaron a llorar más igual que seth y rusev,roman se acerca a mi - gracias por hacerme el hombre más feliz del universo (t/n),te amó - me dice abrazandome por la cintura quedando enfrente de mí - gracias a ti por hacerme la mujer más afortunada del universo roman,te amó - nos besamos y todos aplaudían.

La felicidad muchas veces esta enfrente de nosotros pero no nos damos cuenta de lo qué tenemos.

Feliz Navidad a todxs
Los quiero mucho
Gracias😊😊😊.

WWE ONE SHOT'SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora