ONE SHOT 07

1.7K 42 5
                                    

Roman Reings

Estabas disfrutando del show en vivo de wwe,cuando sonó su tema te emocionaste mucho eras su fan número uno,cuándo lo viste llegar al ring gritaste de emoción pero más te emocionaste cuándo sentiste que volteó a verte y te dedico una sonrisa y guiño su ojo,tal vez era a otra fan pero estabas segura de que había sido para ti,la pelea comenzó estaba peleando contra corbin después de unos minutos consiguió la victoria.

Estaba dando autógrafos y dando fotos,llegó hasta dónde estabas tu,emocionada le pediste su autógrafo y una foto pero notaste que te veía diferente a las demás - ¿Cuál es tu nombre? - te preguntó en el oido por que había mucho ruido - (T/N) - le dices del mismo modo - es un bonito nombre - dice igual - gracias,Felicidades por la victoria - dices del mismo modo - gracias linda - te contesta dándote un beso rápido en la mejilla y siguió firmando autógrafos,tu te quedaste en shock por lo sucedido,ya había terminado el show estabas en el estacionamiento buscando tu auto cuándo un guardia de acerca a ti - necesito que me acompañé - te dice el guardia totalmente serio - hice algo malo señor - contestas un poco asustada por la situación - no,no es nada grave sólo necesito que me acompañé - responde en el mismo tono - ok vamos - contestas más tranquila al saber que no hiciste nada malo,el guardia te había llevado a una habitación donde había un sillón,una tele en la pared y una mesa de centró,seguías en la arena donde había sido el show pero estabas en backstage,derepente se abrió la puerta de la habitación te paraste y volteaste a la puerta,te quedaste sin aire,era el,no podías hablar estaba enfrente tuyo la persona de la cual estabas enamorada,la que admirabas - Hola otra vez - dice con una agua en la mano y una toalla alrededor de su cuello estaba sudando era obvio ya qué acababa de pelear - ahmm... Hola - dices con la voz temblorosa,su presencia te ponía así - le puedo preguntar ¿Qué hago aquí? - preguntas un poco más tranquila - háblame de tú,no estoy tan viejo y te traje aquí para hablar - te contesta sentándose en el sillón dónde estabas sentada antes - hablar sobre... - contestas esperando que te responda y sentandote a su lado - mira, (t/n) me dirás loco pero cuándo te vi entre el público senti la necesidad de hablarte,conocerte - te explica - no te preocupes,no estás loco,me facinaria que nos conociéramos - le contestas para tranquilizarlo - me parece estupendo,dame tu número por qué me tengo que ir - - claro - le diste tú número y saliste del lugar,te dirijiste a tu casa y al llegar recibiste un mensaje,lo abriste hola princesa,éste es mí número,descansa❤ te sonrojarse al leer el mensaje de roman lo agregare igual descansa cariño😊 después de ese mensaje te irías a dormir feliz.

3 semanas después

- Tranquilo,te va a ir bien - le decías a roman que estaba nervioso por su pelea - contigo aquí me va a ir muy bien - dice tomando tus manos - con o sin mi vas a ganar - le contestas un poco sonrojada por lo que dijo - hagamos algo - te dice después de unos minutos - ¿Qué? - preguntas curiosa - si ganó vamos a cenar,¿te parece? - te dice sosteniendo tus manos aún - ok,pero y si pierdes - contestas pensativa - de eso se trata,no pienso perder,ya tengo que salir adiós - se despide apurado pero antes te da un beso rápido en la mejilla - suerte - le gritas de lejos todavía sonrojada.

La pelea había terminando con una victoria de roman y ya había terminado el show también y como te dijo roman te llevo aún lugar precioso.

- ¿te gusta? - te pregunta al ver tu cara de asombro por la cabaña - es hermosa,¿De quién es? - preguntas sin dejar de admirarla - mía,mis padres me la regalaron hace unos años - te dice nostálgico  - vamos - dice tomando tu mano y caminando a la ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿te gusta? - te pregunta al ver tu cara de asombro por la cabaña - es hermosa,¿De quién es? - preguntas sin dejar de admirarla - mía,mis padres me la regalaron hace unos años - te dice nostálgico  - vamos - dice tomando tu mano y caminando a la parte de atrás de la cabaña,antes de llegar te tapa los ojos y te guía el,se detiene y te destapa los ojos y te quedas asombrada al ver dónde cenarian.

- ¿te gusta? - te pregunta al ver tu cara de asombro por la cabaña - es hermosa,¿De quién es? - preguntas sin dejar de admirarla - mía,mis padres me la regalaron hace unos años - te dice nostálgico  - vamos - dice tomando tu mano y caminando a la ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Es precioso roman - dices asombrada - tu te mereces esto y más linda - dice guiandote a la mesa.

Cenaron entre risas y bromas disfrutando el paisaje qué tenían enfrente - me encantó la cena - dices suspirando de lo delicioso que habías comido - me da gusto que te encantará la sorpresa,vamos a adentró qué está empezando a hacer frío - comenta levantandose de la mesa y ofreciendote su mano - vamos - aceptas su mano y se dirijen adentró.

Al entrar viste que había una chimenea,al verla jalaste a roman para qué se sentarán,pasaron 2 horas y seguían hablando sobre distintas cosas hasta que roman te preguntó algo que no sabías como decirle - (t/n),que sientes por mí - te pregunta directo sin rodeos - se sincera - te dice del mismo modo - me gustas,estoy en pocas palabras enamorada de ti roman - contestas igual de directa - me encanta escuchar éso - te dice pero antes de que puedas responder te besa,es un besó lento que se va convirtiendo en un besó apasionado,rápido,sin despegarse de ti se levanta y te carga y tú rodeas con tus piernas su cintura.

Llegando a la habitación te deposita en la cama, delicadamente se pone encima tuyo dándote besos en el cuello y también en la boca,se quitó la playera y te quitó la tuya y empezó a dejar besos por tu pecho fue bajando hasta el borde de tu pantalón regresó a tus labios y ahora te quitó el pantalón dejándote en ropa interior y el antes de quitarse el pantalón se quedó viendo todo tu cuerpo - eres muy hermosa - te dice con voz rasposa por lo excitado qué estaba - tu tambien eres muy hermoso - respondes con la voz agitada,se deciso de su pantalón quedando en boxers al verlo viste que tenía una erección y no pudiste evitar morder tu labio - ¿te gusta lo que vez preciosa? - te pregunta al ver lo que hiciste - si y a ti...te gusta lo que vez - le preguntas de la misma manera - si y mucho - se acerca a ti y te quita el top dejando al descubierto tus senos,empezó a dejar besos en ellos y a chuparlos como el quería sin darte cuenta de deciso de tu pantaleta dejando al descubierto tu zona empezando a lamerla - ¿eres virgen? - te pregunta deteniendose - si,si lo soy - contestas nerviosa y apenada - tranquila,seré cuidadoso - te contesta al ver que te pusiste nerviosa,subió por tu abdomen dejando besos en el y en tus senos llegando a tus labios se detiene para pararse hacercarse a la mesita de noche sacando un preservativo y quitándose el boxer,se pone encima de ti sin aplastarte ya con el condón puesto - ¿va a caber? - preguntas con pena al ver el tamaño de su amigo - va a caber no te preocupes, al principio te va a doler después lo vas a disfrutar - dice con una sonrisa,empezó a entrar poco a poco,al sentirlo arqueaste la espalda y dejando salir un pequeño gemido de placer y dolor,sus embestidas eran lentas ya no te dolía sentías mucho placer - más...más rápido roman - le ordenas ya acostumbrada al tamaño - lo qué ordene la reyna - te contesta acelerando las embestidas y ahora eran más profundas en toda la habitación se escuchaban sus gemidos había veces que los dos pronunciaban sus nombres,estabas apuntó de llegar al orgasmo y el también un par de embestidas más y los dos llegaron al orgasmo juntos.

Salió de ti y tiró el condón en un bote cerca,se recosto a tu lado tapándose y tapandote,recargaste tu cabeza en su pecho su respiración era un caos - te amo  (t/n),quiero que estés a mí lado - te dice lo más sincero que se puede ser - yo también te amó roman y también te quiero a mí lado - le respondes de la misma forma,al decirle eso te toma de la barbilla y te da un besó lento pero con amor.

El amor a primera vista puede existir y puede ser muchas veces real y hermoso.

Para ti linda marcela7001 esperó te guste,un poco largo pero quedó.

Si quieren un one shot o imagina no duden en pedirmelo😊😊.

WWE ONE SHOT'SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora