ONE SHOT 06

1.6K 15 0
                                    

Tyler Breeze

Era el día más importante de tu carrera desde que llegaste a NXT,era el día que pelearias contra Shayna por el título de NXT,era la oportunidad qué estabas esperando.

Te estabas preparando para la lucha cuando alguien te tapa los ojos,las manos eran grandes pero delicadas - ¿Quién soy? - dice con voz grave - mmm...tal vez sea el hombre más guapo de aquí - dices mientras fingues adivinar - claro que soy el más guapo - te dice Tyler destapandote los ojos - bueno...no tanto como fandango - dices pensando en el,tyler al escucharte se siente ofendido y se da la vuelta para dirigirse a la salida - estoy jugando tyler - dices deteniendolo - obvio eres él más guapo - le dices riendote,respira aliviado - no juegues así conmigo niña - dice empujandote - ¿Nerviosa? - está vez dice serio - si,tengo que ganar ese título,no desperdiciare esta oportunidad - contestas firme con tus palabras - suerte (t/n),le vas a ganar - te dice dándote un abrazó - gracias,ya tengo que salir adiós - dices saliendo del vestidor y despidiendote de el.

Apreciabas mucho a tyler ya que desde que llegaste el a sido el único con el que te llevas bien y sean convertido en grandes amigos,no sabías que harías sin él.

La pelea era difícil tu y ella estaban sangrando de lo duro que se estaba volviendo la pelea Shayna te estaba apunto de hacer su finisher pero lograste hacerle una lanza,subiste a la esquina desde la tercera cuerda e hiciste un giro al frente cayendo sobre ella 1,2,3...

Lo lograste,después de tanto tiempo el título era tuyo,eras la campeona de NXT,tenías el título entre tus manos y estabas en el centro del ring cuando escuchaste la música de tyler bajando por la rampa aplaudiendote como la gente del público,sube al ring y te abraza,lloras de felicidad en su hombro y te dice al oído que tienen que salir a celebrar tu victoria,se separan y alza tu mano en señal de victoria.

Ya estabas en la enfermería junto con tyler para que te curaran las heridas,estaban saliendo cuándo tyler te detiene - te dije que ganarias hermosa - te dedica una sonrisa - sin tu apoyó no hubiera podido - le dices mostrándole el título - vámonos una cena nos espera - te dice ofreciendote su mano - claro qué sí - dices aceptando su mano.

Era la mejor noche y que mejor que cerrarla con una cena con tu mejor amigo.

Un poco corto pero ya está espero lo disfrutes linda HowDidWeEndUpHere

Recuerden que pueden hacer el pedido con el luchador que quieran.😊😊

WWE ONE SHOT'SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora